Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Katty
Novia Habitual Mayo 2023 Valencia

Parejas que se casan en mayo 2023

Katty, el 16 de Agosto de 2022 a las 01:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 36
Hola a todos, nos casamos el día 27 de mayo de 2023 y solamente tengo el sitio reservaado y el fotógrafo, me estoy empezando a agobiar mucho y no sé que es lo siguiente para hacer , alguna igual que yo? Gracias 😅😅

36 Respuestas

Última actividad por Atenas, el 28 de Septiembre de 2022 a las 17:48
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 20 y tenemos sólo la finca y mi vestido 😂 ah, pero me faltan las p**** bragas que puedo llevar con esas aberturas de kardashian 🤪🤪🤪🤪


    Si todo va bien como mucho el martes de la semana que viene cerramos el catering porque nos gustó mucho el que visitamos ayer y yo los zapatos durante la semana -si no sigo en barrena otro mes-…
    El tocado y el ramo también voy buscando, pero hasta que no cierre los zapatos no me comprometo con nadie y no termino de encontrar lo que me gusta.
    La semana que viene diseñaremos los save the date porque no lo sabe nadie de nadie xdddd y los mandaremos cuando haya pedida oficial-creo que va a caer sobre octubre mediados- 😂
    Las invitaciones son con un diseño que he hecho yo a mano así que estamos esperando a que se calmen las aguas del amigo (el único que sabe algo a excepción de mi mejor amiga) al que se las he pedido porque va muy liado a ver qué nos dice y cuando los invitados ya hayan flipado en colores lo suficiente como para salir del shock y darnos la enhorabuena pues ya se van haciendo.
    En cuanto a peluquera hasta que no sea oficial no puedo pedirlo a una conocida pero voy buscando ya desde hace semanas y maquilladora también estoy buscando pero me satura mucho los precios que tienen y sigo buscando.
    El fotomatón lo contrataremos también el mes que viene o en noviembre porque empiezan las ferias e igual ahorramos algo.
    Los detalles los podemos pedir más adelante o en Black Friday y el tema de decoración, lo que podamos ir haciendo porque tenemos que pintar y tal empezaremos en navidad supongo.
    mañana nos vamos de escapada para desconectar y 0 tema boda porque ya estamos hasta el p***, que llevamos desde agosto buscando cosas sin parar 😂😂😂😂😂

    No hemos iniciado el expediente tampoco, eso a la vuelta del viaje 🤣🤣🤣
    Y creo que no se me escapa nada jajajaja.
    Pero que aunque no llevemos nada en sí, es porque tenemos todo en la cabeza y estamos comparando un montón…Luego falta empezar a soltar billetes a lo Tio Gilito. Esto tb es importante 😂😂😄
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me llama la atención que muchas dejáis las invitaciones para el final, y yo pensando que es de lo primero que tengo que hacer tras la reserva de la finca y elección de fecha!! Porque pienso que los invitados deben saber cuanto antes el día para que lo reserven jaja será que como es agosto pienso que se me pueden ir de vacaciones fuera y quiero retenerlo cuanto antesss
    • Responder
  • Asun
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!
    Yo también me caso el 27 de mayo!!!👏👏👏👏 mira nosotros tenemos ya sitio,dj,fotografo,videografo, fotomatón, vestido de novia, hotel reservado, peluquería y maquilladora.
    • Responder
  • Katty
    Novia Habitual Mayo 2023 Valencia
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestros mensajes, me habéis ayudado mucho a la hora de organizarme. Sé que la boda de cada una de nosotras será inolvidable!! Gracias nuevamente.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo me caso el 13 de mayo 2023 como muchas de aquí ☺️ Tengo reservada la finca, el catering, fotografía , cita para el expediente matrimonial, decoración de luces, sitio y oficiante de ceremonia civil, alojamiento de invitados (vienen de fuera) y estoy muy cerca de dejar reservada la decoración floral en estas semanas y las invitaciones... pero siento que todavía queda mucho! 😅 Todo con fechas reservadas pero ahora toca definir, mirar detalles y desgranar rodo más! Ánimo a tod@s que poco a poco lo vamos consiguiendo💪🏽💪🏽 un saludo!!
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! No te preocupes que hay tiempo, nosotros tenemos animación y música más que vosotros, lo demás ahora empezamos a mirar y coger idea y a coger cositas de detalles, piensa que lo importante lo tenéis.

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Mayo 2023 Madrid
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!! Otra del 13 de Mayo !! A día de hoy tengo, finca reservada… la fecha precisamente es por la disponibilidad de las fincas… ya que las que nos gustaban no tenían fechas libres en junio 🥲, lo siguiente fue mi vestido, expediente matrimonial iniciado. Y por otro lado las invitaciones están casi listas ya que las estoy diseñando yo lo próximo será empezar a comprar la decoración y detalles y demás también tengo maquillaje y peluquería. Es cuestión de organizarse pero tranquila vas con tiempo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 13 de mayo y de momento tenemos contratada la finca, maquillaje y peluquería, fotógrafo, photocall y reservada la fecha en el ayuntamiento. A la vuelta de vacaciones empezaré a ver más cosas como el vestido
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Mayo 2023 Jaén
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Nosotros nos casamos el 13 de mayo y practicamente lo tenemos todo a excepción de las cosas más secundarias (en mi opinión).

    Tenemos reservado el banquete, los fotógrafos, tanto mi vestido como su traje, ya tengo zapatos y reserva de peluquería y maquilladora, y también tenemos reservado un fotocall. Nos faltan los detalles de los invitados (queremos hacerlos nosotros), las invitaciones y la alianzas además de algunos detallitos más mirar destino de luna de miel.

    En mi caso soy demasiado perfeccionista y me gusta tenerlo todo bien atado pronto jajajaja Smiley laugh te aconsejo principalmente que te enfoques ya en tu vestido y zapatos (que suele costar más trabajo decidirse o encontrar lo que buscamos) porque lo demás todavía vais con tiempo de sobra y podéis ir poco a poco, no te agobies!!Smiley kiss

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2023 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en julio y ya tenemos el sitio de la ceremonia y banquete, catering, fotógrafa, videógrafo, DJ, maestro de ceremonias, peluquera y maquilladora para mí, mi vestido encargado, la decoración (incluyendo la ddcoración floral, ambas cosas nos las monta la finca) y el fotomatón Smiley smile Como regalo tenemos pensado hacer una donación solidaria y ahora nos falta pensar en la papelería en general 💃
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2023 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 13 de mayo y tenemos la finca, fotógrafo, mi vestido, mis zapatos, pelu y maquillaje y las alianzas. Hemos aprovechado estos días de vacaciones ya que luego se nos hacía más complicado. Pero hay tiempo y si cada mes vas mirando algo irás más relajada ☺️
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad Real
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 6 de Mayo ☺️ No te agobies, poco a poco pero si empezaría a mirar:
    - oficiante (si necesitas)
    - flores (solo que te reserven el día)- vestido de novia (aun estas a tiempo pero si estás interesada en alguna marca, pediría cita)- musica en directo (si necesitas, para que te reserven el día) Cada uno lleva sus tiempos, solo te aconsejo esas cosas para que no te quiten el día 😊
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2023 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio del 2023, y ya tengo las alianzas reservadas, más que nada porque muchos sitios nos han comentado que a partir de de setiembre el oro y los impuestos relacionados suben un montón!
    • Responder
  • Anamar
    Novia Adicta Mayo 2023 Murcia
    Anamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 27 de mayo,de momento tengo el lugar de celebración,mi vestido, dj y maestra de ceremonias. Enseguida me pondré a tope a mirar más cositas,no te agobies. Todavía tenemos tiempo por delante,disfruta los preparativos guapa
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también me caso ese día y por ahora tenemos banquete, fotógrafo, DJ y banda de música. En septiembre/octubre empezaré a mirar vestidos. Vamos disfrutando del proceso poco a poco. Suerte!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos en mayo y tenemos la finca, fotógrafo, maestra de ceremonias y fotomatón. Y este mes voy a ver el vestido y cogeré peluquería y maquillaje! Lo siguiente en octubre los zapatos y mi chico el traje en enero o así 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies! Tenéis tiempo de sobra aún. Yo lo siguiente que haría es buscar peluquería y maquilladora e ir mirando vestidos 🥰🥰
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2023 Valladolid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Nosotros nos casamos también el 27 de mayo, y ya tenemos reservado el lugar, la iglesia, fotógrafo, proveedores externos para el cóctel (pulpeiro), peluquería y maquillaje, y mi vestido está ya encargado.
    Lo hemos hecho con mucho tiempo, pero no significa que todo el mundo lo tenga que hacer así.Paciencia porque créeme, tienes mucho tiempo por delante todavía 😊.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, estás haciéndolo poco a poco y eso es la clave para no agobiarse. Intenta quitarte cualquier detalle, aunque a la gente le parezca que estás siendo muy ansiosa, estás aliviándote de cara al futuro. Me caso en 59 días y estoy más tranquila que nunca porque tengo casi todo hecho!
    Puedes ir mirando alianzas, detallitos de decoración, diseños de papelería, regalos de los invitados, agencia de viajes, florista, animación... y si tienes planteado hacer algo a mano, puedes ir comprando los materiales y poniendote a ello. Todo lo que adelantes, bienvenido sea 💃🏻
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja!!! Iglesia/ juzgado, maquillaje y peluquería,vestido, alianzas, y después ir preparando los detalles de invitados y mas adelante las invitaciones. Aqui en bodas .net tienes un planificador que te guía en el proceso 😉
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Uno de los siguientes pasos sería encontrar tu look ideal 😍

    Para ello, te comparto las tiendas de vestidos de novia de tu zona:

    Las 24 mejores tiendas de novia en Valencia

    Los 9 mejores ateliers de novia en Valencia

    ¿Tienes algún estilo en mente?

    ¡Feliz martes!

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariño, yo soy de Marzo del 2023 y la verdad es que también voy un poco agobiada, nosotros tenemos el banquete, Fotografo, y las cositas del Candy Bar. Peinado y maquillaje también que me lo hace mi mejor amiga. Pero bueno poco a poco!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El siguiente paso es reservar al dj, peluquería y maquilladora y luego al resto de proveedores. Poco a poco que tenéis tiempo.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 1 de julio de 2023 y a día de hoy tenemos reservada la iglesia, lugar de celebración, fotógrafa y peluquera. También tengo ya mi vestido y los zapatos encargados. Pero de momento sólo eso. Lo demás lo tenemos casi todo pensado, pero nada más comprado
    • Responder
  • O
    Novia Experta Abril 2023 Pontevedra
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual y nos casamos el mismo día. Yo creo que nos da tiempo a todo
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también somos del 27!!💙💙
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima!! Nos casamos el mismo día!!! No te agobies que aun queda mucho. Nosotros si que tenemos bastantes cosas ya (finca reservada, fotógrafo y videografo, mi vestido, los zapatos, el tocado, la maquilladora y peluquera que es la misma 😅 las invitaciones, los detalles de los invitados) también te digo que yo es que soy excesivamente organizada y precavida y para el tiempo que nos queda llevamos demasiado adelantado ya 😂😂 podéis ir mirando ideas para las invitaciones, para tu vestido ya que se suele pedir entre 9 meses y un año antes. Ya verás como todo sale genial y tendremos un día estupendo! 🥰🥰
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Mayo 2023 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mejor regó ya lo tienes entonces!!
    Enhorabuena por el bebé 👏🏼👏🏼🥰🥰
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Mayo 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso el 13 de mayo. Y tengo el sitio, ya iniciado el expediente matrimonial, reservado el día dn el ayuntamiento por que será civil, fotógrafo y videografos. Estaba agobiada por el tema del vestido de novia, tengo cita el 17 de septiembre. Pero hay que relajarse, nos organizamos con tiempo y ya esta!!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también somos de Mayo, el día 6 nos casamos 🥰👏, no te agobies... empieza a buscar dj.. peluquería y tu vestido...yo tengo citas en septiembre para el vestido.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima vas súper bien, tienes lo importante. Yo ahora reservaría la peluquera y la maquilladora❤️.
    • Responder
  • Katty
    Novia Habitual Mayo 2023 Valencia
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy muy ansias pero esta vez me.he relajado y mucho 😅😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración