Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Noviembre 2020 Las Palmas

parejas que se han casado este fin de semana

Noelia, el 28 de Agosto de 2020 a las 18:35 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 16

BUenas tardes me gustaria saber cual ha sido la experiencia de parejas que se hayan casado este fin de semana o el anterior. Que restricciones han tenido a la hora de la ceremonia y de la celebración.? Cuantos asistentes o invitados han tenido? si han tenido que usar mascarillas para hacer las fotos? no se todas lo que me puedan contar. Yo me caso en noviembre en la Palmas y estoy nerviosa por toda la situación intento llevarlo lo mejor posible

16 Respuestas

Última actividad por Ana, el 1 de Septiembre de 2020 a las 12:03
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapaa

    Puedes ver todos los debates que han abierto en el grupo Recién Casad@s , te lo dejo enlazado Smiley winking

    De todas maneras, te recomiendo preguntar a tus proveedores, ya que las medidas son diferentes entre Comunidades Autónomas y puede haber variaciones Smiley smile

    ¿Necesitas ayuda con algún preparativo bodil? Ya os queda nada Smiley heart

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la comunidad porque las restricciones cambian mucha de una a otra pero hay varios debates en recién casados.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! hay varias parejas que han contado sus experiencias por aqui. Las limitaciones y restricciones son muy distintas en cada comunidad y van cambiando semana a semana. Lo mejor es que te asesores con el sitio donde te cases. Muchos ánimos, paciencia y suerte!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2020 Las Palmas
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya estube mirando por el grupo pero los que hay son de hace varias semanas queria algo mas reciente. Esta claro que no nos queda otra que esperar je je je

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2020 Las Palmas
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Paula por la información

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2020 Las Palmas
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Cristina por la información

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2020 Las Palmas
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay nosotros lo celebramos en un salon dentro de un campo de golf

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que mires en el grupo de Recién Casados😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2020 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en una boda en Vigo y fue todo normal salvo por el uso de la mascarilla y bueno que el coctel estaba en mesa no se paseaban con ello. En el salón sentados sin mascarilla nos la poníamos para movernos por allí y luego el baile como siempre salvo lo que te digo la mascarilla. Pero lo pasamos genial y lo disfrutamos un monton. Todo lo contrario que me pasa a mi... estoy en unos días de no saber que hacer xq aquí en castilla y leon hay más restricciones y mi restaurante me.pone muchas pegas porque solo quedamos nosotros y estoy a poco más de un mes de la boda... estoy loca perdida la verdad.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! yo soy de las palmas también y me casé en julio. Mi opinión más sincera es que las cosas en Canarias van a mejorar. Ahora mismo estamos en plena segunda ola en Gran Canaria y en las palmas en especial, pero es cuestión de tiempo que se controle. La segunda ola se esperaba para el invierno, y ha llegado mucho antes. Yo si fuera tú seguiría adelante porque de verdad pienso que las cosas pueden mejorar, pero claro, es pronto para decirlo, y solo es mi opinión, que no vale mucho. También depende del tipo de boda que quieras y de cuanta gente vaya a asistir. Si son menos de 50, yo seguiría para adelante y no tomaría ninguna decisión hasta octubre. Si es una boda de mucha más gente entonces ya igual si que me plantearía posponer.

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En El Palacete de la OCHAVA, q está en 1 pueblo de Madrid
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2020 Las Palmas
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Donde lo celebras tu?

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2020 Las Palmas
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo perfectamente nosotros llevamos unos cuantos años tambien tenemos un niño de 9 años. Y tambien llevo unos dias de bajon con altos y bajos por un lado mantengo la ilusion es algo especial y por otro lado estoy triste por la situación. Nosotros nos casamos y celebramos el mismo dia pero si pasa algo y no se pudiera celebrar nos casariamos y aplazariamos la celebración. Crucemos los dedos. Yo casi prefiero saber algo en concreto ya que estar con esta incertidumbre. Asi tomariamos una decicion y aplazariamos la celebración y solo hariamos la ceremonia pero con tanto un dia una cosa otro dia otra estoy medio loca ya je je je

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, nosotros llevamos mogollón. Tenemos 2 hijos de 7 y 6 años. Ellos están súper emocionados y con mucha ilusión.Nosotros sí nos casamos x la celebración xq el resto no va a variar nada.
    Así q vamos a apurar a ver q pasa ( la firma es el 22 de octubre y la fiesta el 23).
    Y me sabe fatal, pero llevo días de bajonazo. Y eso q ayer fui a la prueba de maquillaje y peluquería 😅😅😅. Montaña rusa de sentimientos y emociones
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2020 Las Palmas
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y como lo llevas tu? Has pensado suspender o aplazar tu boda? Yo la verdad que no lo que si aplazaria seria la celebración dependiendo de lo que vayan diciendo. Menudo año hemos elegido para casarnos je je je. Me rio por no llorar.

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q estamos todas igual xq cada día es una norma nueva. Cada comunidad lleva las suyas... es todo un descontrol
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración