Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Habitual Marzo 2022 Málaga

Parrafada....😅

Vanesa, el 2 de Enero de 2022 a las 16:52 Publicado en el Grupo Málaga 0 5
Buenas comu!!! Ahí voy, estoy un poco rallada después de posponer 2 veces la boda y a 82 días, nose que pasará porque las circunstancias con tema covid no ayuda .... Teníamos contratado 120 comensales hace 2años....y claro a día de hoy sólo vendrían 60 invitados, por tanto incumplimos el acuerdo y deberíamos pagarlo al completo....!!!! Cómo lleváis las posposiciones de las posposiciones??????

5 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 16 de Enero de 2022 a las 22:15
  • Vanesa
    Novia Habitual Marzo 2022 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá nos den una solución similar 🤞🤞
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó eso mismo. No llegamos al número de comensales contratados, pero la finca se portó genial y nos quitó esa cláusula. Bien es verdad que nos casamos en 2020, pero no creo que la situación haya cambiado mucho.


    Nosotros, le planteamos que por lo que nos costaba pagar los menús extras nos salía más rentable cancelar y perder la fianza, así que al final cedieron.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Tal y como te comenta Cristina, yo intentaría llegar a un acuerdo con el restaurante para que no tengáis que haceros cargo vosotros al 100% ya que no es culpa vuestra sino debido a la pandemia. Ojalá podáis llegar a un acuerdo beneficioso para las dos partes 😊

    ¡Ya nos contarás!

    ¡Un besito y mucho ánimo! 😘

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Marzo 2022 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos pilló invitaciones dadas, y cada vez que cruzamos con algún invitado, nos cuenta su "baja"a la boda...un poco desilusionados aunque totalmente respetable.... A ver si pudiéramos llegar a un acuerdo con el restaurante y ahora que te leo nose si también nos subiría el menú por arrastrando desde el 2020😅
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, que tendríais que pagar entonces el doble de los invitados que van a ir? Los restaurantes deberían tener en cuenta la situación y quitar esos mínimos. Nosotros nos casamos en julio, también aplazados del 2020 ya veces da la impresión que estamos casi igual que entonces, con las misma incertidumbre, pero con el cansancio de lo que supone venir aplazando. A nosotros en su día no nos ponía un mínimo, sino que el menú vale más si va menos de x invitados. Espero que esto no nos cambie. Aún no hemos entregado las invitaciones, así que no sé cuánta gente nos faltará.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración