Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid

Parroquia San Manuel y San Benito 2021

Beatriz, el 21 de Julio de 2021 a las 11:53 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 9

Hola a todas las novias y novios que os casáis en esta parroquia.

Escribo este post porque estuve ayer en el despacho parroquial para intentar negociar el tema del fotógrafo de la iglesia, y no pude gestionar nada. Me gustaría saber si lo habéis intentado también, si directamente vais a coger al fotógrafo que nos dicen o si tenéis otra solución.

Muchas gracias!

9 Respuestas

Última actividad por María, el 26 de Julio de 2021 a las 17:37
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale. No sabía que también se firmaba un contrato con la parroquia. Ojalá haya alguna posibilidad de que entre en razón o encontréis alguna alternativa. Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Julia
    Novia Novata Octubre 2020 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡De nada!Smiley smile Nosotros también teníamos contratado a otro equipo de fotógrafos, es verdad que como primero reservamos la iglesia, ya sabíamos que para el reportaje en la misma tenían exclusividad los fotógrafos de ésta. Esto en realidad pasa en varias iglesias y no suelen dejar entrar a otros equipos, si no lo consiguieseis al menos transmitiros un poco de calma, el reportaje estará muy bien. ¡Suerte!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María,

    No es tanto una cuestión legal (que lo desconozco), es que nosotros hemos firmado un 'contrato' en el que nos comprometemos a acatar las condiciones de la parroquia. No conocemos el trabajo del fotógrafo de la iglesia, que seguro que es muy bueno, pero no tenemos alternativa...

    Muchas gracias por tu preocupación Smiley smile

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Julia,

    Muchas gracias por tu respuesta. Estamos seguros de que el reportaje quedará genial, lo que pasa es que nosotros ya teníamos a otro equipo contratado y el problema es que ahora nos dicen que no puede ser así... Supongo que no nos queda otra ya que queremos casarnos en esa iglesia, pero queríamos saber si a alguien más le ha pasado para hacer un poco de presión.

    Gracias igualmente!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Si quieres puedes probar de preguntar en estos posts 😘

    Novi@s Madrid 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Madrid 2022: ¡Preséntate!

    ¿Ya tenéis banquete? 😍

    ¡Feliz jueves bonita!

    • Responder
  • Julia
    Novia Novata Octubre 2020 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en esa iglesia el año pasado y el reportaje dentro de la misma de fotos y vídeo me lo hizo el equipo que trabaja en ella. Tanto las fotos como el vídeo nos encantaron la verdad, por si os tranquiliza. Lo mismo con la florista de la iglesia, es una mujer encantadora y la iglesia estaba preciosa. Tanto es así, que ella se encargó de los centros de nuestra boda al final.
    Si a eso le añades, el organista, lo bien que suena ese órgano y lo bonita que es esa iglesia...será un día precioso.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué fuerte!! No sabía que eso podía hacerlo una iglesia. Y has intentado llegar a un acuerdo con ellos? Te gustan los fotógrafos que te obligan a contratar? Lo digo porque si yo me tuviera que casar en esa iglesia y no me gustaran, preferiría pagarles pero hacer los posible para que mis fotógrafos pudieran entrar. Qué fastidio! Y es legal? Perdona mi desconocimiento, pero la iglesia es algo público o privado?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María,

    Sí, con un fotógrafo y con una floristería. Y el mayor problema no es tener que contratar a la persona que ellos digan, sino que los fotógrafos que yo ya he elegido no podrán entrar a la iglesia durante la ceremonia...

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ña iglesia tiene exclusividad con un fotógrafo?? Disculpa mi curiosidad, pero es que me ha chocado un montón 😱
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración