Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Septiembre 2018 Sevilla

Parroquia santa ana sevilla

Ana, el 20 de Febrero de 2017 a las 13:59 Publicado en el Grupo Sevilla 0 19
Me gustaría saber si alguien se ha casado recientemente o Se casa próximamente, condiciones y precios, si puedo llevar yo el cura y tema flores.Gracias

19 Respuestas

Última actividad por Marta, el 28 de Abril de 2018 a las 14:21
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2019 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy mirando Santa Ana para la boda pero... no me dejan llevar el fotógrafo que quiero. Además, no sé si es el mismo libro para Santa Ana y los marineros o son diferentes. Además, me obligan a escoger la fecha en un mes concreto, sólo 9 meses antes de la fecha que quiero. No me convence mucho....
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Septiembre 2018 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya... Pero más o menos serán iguales creo que santa Ana es más barata pero por ahí andará
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero tú hablas d la capilla d los marineros, de la Esperanza de Triana, yo hablo d la parroquia Santa Ana, pero muchas gracias por informarme
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2017 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pague una semanas después de reservar la fecha, en la parroquia no me dieron uingún plazo para pagar, así q me imgino que puedes esperar unos mese a pagar..
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Septiembre 2018 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo entendido que para la capilla que es donde yo me quiero casar es en total 480€. Para reservar das 100€ después son otros 100€ por el canon del fotógrafo y el resto es la " donación" las flores no te entran pero no hace falta a mi parecer porque todos los viernes ponen flores nuevas y el altar está precioso. Y ya nose más estoy a la espera de que llegue el libro Smiley heart
    • Responder
  • Eva María
    Súper Novia Julio 2018 Sevilla
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que se pagaba unos meses después o más tarde o como va?
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2017 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad Eva, que cuando fui escoger la fecha me apuntaron a lápiz en el libro y me dijeron q hasta a no pagará realmente no tenía reservada esa fecha para mi. Es decir, q si venía otra pareja y quería mi fecha y hora al no estar pagada me borrabán a mi...
    • Responder
  • Eva María
    Súper Novia Julio 2018 Sevilla
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmm perdona pero estoy preguntándole a Isabel ya se que tu no lo sabes, si ves he citado su mensaje xD
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo q se. Estoy un poco perdida, hasta dentro en un mes no saldremos d dudas
    • Responder
  • Eva María
    Súper Novia Julio 2018 Sevilla
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero eso al poner fecha no te lo cobraron no? Te lo cobraron después supongo que te pidieron de antemano alrededor de 100 euros no?
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he pensado pero no creo q me dieran esa información por teléfono, ya con la información de Isabel puedo ir tanteando, gracias
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, si q m sirve al menos por saber el donativo,ya q no informaban hasta q no abrieran el libro d fechas. Gracias
    • Responder
  • Eva María
    Súper Novia Julio 2018 Sevilla
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes llamar por teléfono también
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2017 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!! Q tal? Pues mira yo me caso en septiembre en Santa Ana y me pidieron un donativo de 275 euros, las flores van aparte, de la música no me van dicho nada, no me van puesto ninguna condición y del cura tampoco se nada. Espero haberte ayudado aunque sea un pocoSmiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente, hay q esperar pero yo quería al menos que me orientaran en precios, porque se q hay sitios q por todo t cobran, es decir fotógrafo externo y demás
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana,

    Te paso estos 2 enlaces en los que podrás contactar con otras parejas que se casan en tu misma provincia y mes con las que puedes compartir dudas y experiencias Smiley winking

    ¿Te casas en Octubre 2018?: ¡Preséntate!

    Novi@s 2018 Sevilla: ¡Preséntate!

    Y también comparto contigo otros debates que te pueden ayudar con la organización Smiley love

    3 vestidos de novia con volantes: ¿Cuál te gusta más?

    ¿Pelo suelto o recogido para el día B?

    Boda playera: ¿descalzos o con zapatos?

    Checklist básico para organizar la boda

    ¿Cómo vas con los preparativos?

    Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Eva María
    Súper Novia Julio 2018 Sevilla
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo también estoy pendiente de ir a santa ana para pedir fecha en la esperanza de triana. Creo que hasta después de semana santa no lo abrirán.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la info, fui está tarde pero al no estar aún el libro abierto no m han dado datos ninguno, así es q sigo igual hasta pasado semana Santa
    • Responder
  • Eve
    Novia Habitual Noviembre 2016 Sevilla
    Eve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé santa Ana pero te puedo decir como fue la mía para que hagas una aproximación. Me casé en la Magdalena, me costó 320 euros, te dejan elegir floristería y fotógrafo propio, música: nada de guitarritas, flamenqueo o novias cantando piezas no religiosas (eso creo que sí te dejan en santa Ana) , puedes usar el órgano que es uno de los mejores de Sevilla, tenor...yo no lo usé porque llevé cuerda, entré con coronación de la Macarena e interpretaron piezas de semana santa de Javier Torres, quien las tocó directamente (era uno de mis invitados)Así que si en la Magdalena te dan cierta libertad no creo que en santa Ana vayas a tener problema y será seguro más barato.El cura no dejan elegirlo en la Magdalena, pero eso me dio igual porque me casó quien yo quería. Ve a santa Ana y preguntalo todo, mucha suerte!!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración