Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

David
Novio Habitual Septiembre 2013 Córdoba

Partes del convite y protocolo

David, el 23 de Abril de 2013 a las 12:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Buenas chicas, me casi el 21 de Septiembre de ese año y no tengo ni idea de protocoll (ni siquiera se cuando me tengo que quitar el velo), y me gustaria saber las oartres del convite, cuando se dan regalos a amigas, ramos a las madres, los detallitos, etc. Os lo agradeceria mucho. Gracias a todas!

18 Respuestas

Última actividad por David, el 26 de Abril de 2013 a las 17:22
  • David
    Novio Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah vale Carla, lo siento, no lo sabia.
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola David! Muevo el debate al grupo Organizar una boda, que el de ayuda es para dudas sobre la web Smiley winking

    • Responder
  • David
    Novio Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x la informacion Alondra, me parece un buen plan . Besos
    • Responder
  • Alondra
    Novia Experta Abril 2012 Murcia
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por ejemplo me quité el velo en el restaurante, una vez que haces la entrada y te sientas. Es mucho más cómodo sin el velo para saludar a los invitados y bailar, pero hasta ese momento lo llevé puesto para lucirlo.

    Con respecto a los tiempos para dar los regalos, en nuestro restaurante había una metre que nos iba indicando cuando darlos para que no se parase demasiado la boda ni tampoco se de todo seguido. Mi recomendación es dar los regalos a padres, hermanos o en general las sorpresas que querais dar, antes del corte de la tarta, y dar los detalles a los invitados una vez cortada la tarta cuando estén tomando el café. Pedid ayuda a hermanos y/o amigos para entregar los detalles a los invitados y así tendreis más tiempo para poder pararos en las mesas a saludar. Smiley smile

    • Responder
  • David
    Novio Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si Jessica, en mi opinion es lo mejor, hacerse fotos con y sin velo, pero tambien a pena pagar un velo que es un paston para el rato de la iglesia y poco mas, que lio! Pero me parece lo mas logico quitarmelo en las fotos porque me gustarian fotos de los 2 tipos, con y sin velo. No se que hare.
    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entonces..., no te haces fotos sin velo?? Y comer con el... muy incomodo... es tu dia, disfrutale y haz lo que te apetezca!!!

    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo el velo me lo quite cuando llegue a la celebracion puesto que me puse otro tocado diferente, el ramo y la liga lo entregue despues de nuestro baile y los puros y detallitos que regalamos los dimos cuando ya habiamos cortado la tarta y la gente estaba ya en su salsa jeje

    • Responder
  • Zoe_Misueño
    Novia VIP Agosto 2013 Valencia
    Zoe_Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también lo quiero hacer asi!!!

    • Responder
  • David
    Novio Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tu aportacion Jessica, eso es lo que yo tenia pensado, pero me han dicho que deberia incluso comer con el puesto. A ver que hago finalmente! Por cierto chicas! Informaros de que vengo de mercadona de comprarme las vitaminas para las uñas, a ver que tal!! Estoy muy contenta! Y tambien voy a abrir un foro para informar de que en mercadona hay una oferta de 10€ de Champu, acondicionador y mascarilla de treseme (champu de peluqueria), creo que es una muy buena opcion para antes de la boda. Por si os interesa, ademas como los botes son de 750 ml duraran bastante. Un saludooo!
    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pufff, yo me quitare el velo en las fotos, para hacerme con y sin..., los regalos se dan entre plato y sorbete... creo!!, pero puedes darlo cuando tu quieras, es tu boda y tu decides!!! Los detallitos se suelen dar con el cafe...

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he leído en algún sitio que si el velo es largo (tamaño catedral??) se ha de quitar después de la ceremonia. No estoy muy segura, porque también me han dicho que no se quita hasta el primer baile... En cualquier caso, yo me lo pensaba quitar después del cóctel, antes de sentarme en la mesa.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El velo lo normal es quitárselo cuando te vas a sentar a comer/ cenar.

    Los detalles a los invitados durante la tarta/ café, el resto y alguna cosa más que te surja le puedes preguntar al responsable del restaurante

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Mayo 2013 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no pienso quitarme el velo!! Lo voy a disfrutar porque solo lo llevare ese dia, así que mi idea es hacer por lo menos el primer baile con el puesto, si despues da mucho la lata me lo quito!

    • Responder
  • David
    Novio Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!! Hola "que nervios", llevo tiempo y por aqui pero no habia leido nada sobre esto. De hecho me habia enterado de que el velo se deja hasta despues de comer, pero a mi me gustaria quitarmelo antes xq creo q sera un engorro comiendo. El problema es que queremos dar detalles a mis amigas, ademas de ramos a las madres y luego los detallitos, pero todo no puede ser al mismo tiempo, sino separado, y con diferente musica. Alguien me podria ayudar cn esto?. Gracias
    • Responder
  • Que Nervios!!
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si sigues leyendo el foro aprenderás mucho de protocolo de bodas e irás cogiendo ideas.

    • Responder
  • Que Nervios!!
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el propio restaurante te pueden decir cuando se dan las cosas, respecto al velo no se si me lo quitaré cuando salga de la iglesia o cuando me haga las fotos.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay un protocolo escrito para esto, cuando tu te veas mas comoda. Normalmente se dan despues de la tarta.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración