Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Participa en 'La Gran Pedida' y llévate tu luna de miel gratis en Las 1001 Bodas de Madrid!

Anna, el 8 de Octubre de 2015 a las 12:23 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 80

Hola a todas y todos!!!!! Smiley kiss

Qué me gusta a mi traeros este tipo de sorpresas!!! La de hoy es de las grandes y estoy convencida de que os encantará.

Como cada año, estaremos presentes una vez más en la feria Las 1001 Bodas de Madrid que tendrá lugar del 23 al 25 de Octubre de 2015 en IFEMA Madrid.

En esta ocasión, hemos preparado un súper concurso del que ahora os cuento más detalles. Si participas en "LA GRAN PEDIDA" puedes ganar una luna de miel gratis! Sí, sí, como lo oyes Smiley winking

*****

¿Qué tienes que hacer para participar?

1. Primeramente venir a la feria de Las 1001 Bodas de Madrid. Hemos preparado un jardín precioso que estará situado en la entrada. Esos seremos nosotros, así que ven a visitarnos!

2. Con el jardín de fondo, tenéis que grabar un vídeo con el móvil representando la pedida de mano más original que se os ocurra. El vídeo no puede durar más de 15 segundos.

3. Subir el vídeo a tu Instagram incluyendo los hashtags #bodasnet y #LaGranPedida

Tendréis que movilizar a toda vuestra gente para que os dé like al vídeo. Los 5 vídeos que tengan más 'Me gusta' el día 2 de noviembre a las 12 horas pasarán a la gran final.

Si tienes la suerte de ser uno de estos 5 elegidos, tendrás que convencer a todas las parejas de bodas.net de por qué te mereces este premio mejor que nadie a través de un nuevo vídeo que ya te contaremos cómo enviar. El 20 de noviembre publicaremos el nombre del ganador del concurso.

¿Quieres ganar tu luna de miel gratis? :Smiley heart

Si tienes dudas o quieres saber más detalles del concurso entra aquí:

https://www.bodas.net/la-gran-pedida

La Gran Pedida

Sara y yo estaremos presentes así que esperamos veros allí!!!! Un súper abrazo!

***

ATENCIÓN >> Después de toda la demanda que nos llegó, decidimos aceptar tanto foto como vídeo! Gracias!

80 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 11 de Noviembre de 2015 a las 11:42
  • Sandra
    Novia Principiante Julio 2016 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días Sergio. Este concurso lo he realizado con mi novio con toda la ilusión y espero que si tú eres uno de los participantes, que no lo sé, hagas lo mismo. La verdad es que yo no me he metido en el instagram de nadie nada más que para ver los votos que llevaban, pero por lo demás, sé que hay otras personas que se encargan de descalificar a quien tengan que hacerlo, y ese no era mi cometido al igual que no es el tuyo.

    Puedes creerme o no si yo he jugado limpio o no, pero no me juzgues ni acuses sin saber absolutamente nada. Te repito que yo he disfrutado del concurso y sigo haciéndolo y más aún cuando se trata de un premio para mi luna de miel. Si tú quieres seguir intentando culpar a alguien porque a ti o a algún amig@ tuyo porque le habían descalificado desde el principio yo no tengo la culpa, pero no me acuses.

    Y ahora, para cualquier cosa que pongas o quieras decir no te responderé porque para mí los debates negativos no me sirven en mi vida. Para cualquier otra cosa, encantada.

    Mucha suerte a todossss!!!!!

    • Responder
  • S
    Novio Novato Marzo 2017 Huesca
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Julio 2016 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre míaaaaaa lo que me acabo de encontrar aquí y a estas horas, jajajaja. Bueno, yo como finalista, legal por supuesto, no me puedo quejar de nada ya que como lo hice todo legal desde el principio no tuve ningún problema con bodas.net, hasta ahora que veo nueve finalistas en lugar de cinco. Pero oye, después de todo el tiempo que le hemos estado dedicando, y lo bien que me lo he pasado haciendo todo esto, pues para que voy a criticar o a juzgar algo en lo que me estoy diviertiendo. Así que ahora que gane el mejor, o eso espero, y mucha suerte a todos!!!!!

    Muchas gracias por poder realizar este tipo de concursos porque así es como más le damos vidilla a nuestra vida, nunca mejor dicho!

    • Responder
  • Florecilla
    Novia Curiosa Agosto 2016 Cuenca
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No habias podido decirlo mejor. opino lo mismo

    • Responder
  • Diego
    Novio Principiante Septiembre 2016 Madrid
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya que escribí para lo malo (Por un momento de calentón...) es justo que también escriba lo bueno.

    Hablé con Sandra (De bodas.net) y me explicó personalmente los problemas que tuviero y la solución más razonable que pudieron hacer.

    Errar es de humanos, y como todos somos humanos por esta página, todos cometemos errores.

    Desde aquí pido disculpas si algún comentario mío que haya escrito haya podido ofender a alguien.

    Nada más era eso. Un saludo a tod@s!

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísima!!!

    El lunes publicaremos el nombre de los finalistas y se abrirá el proceso para votar y elegir el ganador final.

    Gracias bonita! Smiley smile

    • Responder
  • Cynthia
    Novio Habitual Octubre 2016 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Se saben ya los finalistas? Gracias!
    • Responder
  • Nidia
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO SALE! y no soy la única a la que no le aparece....asi que dejar ya de reiros de la gente y dar una explicación! como de costumbre no contestarás cuando no te interesa....

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nidia!

    El debate se encuentra perfectamente en las páginas de búsqueda si pones las palabras del concurso y cualquiera puede verlo. Gracias!

    • Responder
  • Nidia
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi no me contestas de por que razón habéis ocultado este debate?

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos!

    El lunes publicaremos el nombre de los 5 finalistas para que podáis empezar a votar.

    En las bases legales se estipula todo el proceso: el día 2 se cerraron las votacioens y a partir de ese momento los finalistas tienen 48 horas para contestar y si no lo hacen se empieza el proceso nuevamente con los siguientes finalistas así que el departamento encargado está ahora gestionando este tema.

    https://cdn0.bodas.net/local/es_ES/promos/la_gran_pedida.pdf

    Gracias! Smiley winking

    • Responder
  • Nidia
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni ellos mismos lo saben jajajaja y ahora este debate no les sale a la gente.... Claro no querrán q nadie lea nada de lo que ha pasado.... Si no han hecho nada mal xq no lo ponen público?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Novata Junio 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso donde se ven los ganadores?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero quien ha salido como ganadores??
    • Responder
  • Nidia
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii claro que sii, lo que me parece alucinante es que estemos aqui hablando y no contesten...ahora dicen que no va el tema del concurso con ellas....jajajajajaja que buena imágen están dando, que gran profesionalidad!!

    • Responder
  • N&jj
    Novia VIP Agosto 2016 Madrid
    N&jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nidia tu vas a denunciar?
    • Responder
  • N&jj
    Novia VIP Agosto 2016 Madrid
    N&jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiera saber quien ha pasado antes de emprender acciones. Si es así como creo, que una de las personas que ha pasado, tiene likes de los que a mi me indicaron como fraudulentos, también emprendo acciones legales.
    • Responder
  • Diego
    Novio Principiante Septiembre 2016 Madrid
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con esto y los demás pantallazos iré mañana a la OCU a poner una denuncia. Si alguien más quiere unirse, que me contacte a través de mensaje privado (Si no me banean la cuenta, claro...)

    Bases del concurso

    Bases de concurso

    • Responder
  • Nidia
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo duermo estupendamente Alejandro, pero al igual que Diego (y me imagino que mucha más gente), no puedo con las injusticias.Yo mi vídeo lo eliminé el sábado porque estaba viendo cosas raras ( me empezaron a subir los likes sin parar y de gente que ni conocía y no tenían ni publicaciones, y a la media hora llevaba más de 500 likes) por eso elimine el vídeo porq ya pasaba del concurso y estaba claro que alguien había hecho algo.....es todo un tanto raro no creéis?
    • Responder
  • Diego
    Novio Principiante Septiembre 2016 Madrid
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno...

    Como me temía, me han descalificado. Será por lo que escribí? Todo puede ser... Ellos argumentan que tengo votos fraudulentos... Entre ellos, el del perfil de la tia de mi prometida De todos modos, viendo que están leyendo mis mensajes privados y no me están contestando, os lo digo por aqui. O declarais nulo el concurso y pedís disculpas por lo mal que lo habéis hecho, o por mi parte pienso emprender acciones legales ante la organizacion de consumidores por fraude. Yo si que tengo pruebas (hasta vuestra confesión!) de que habéis cambiado las bases del concurso en mitad del mismo. Si he tenido tiempo para buscarme más de 2500 seguidores en 5 días y darle el coñazo uno a uno, creedme que tengo tiempo suficiente para acercarme y poneros una denuncia en consumo. Si alguien más quiere unirse, puede contactar conmigo en instagram (Soy el del video de la máscara de caballo y tercer clasificado por votos) Un saludo

    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Septiembre 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todo esto para que nos descalifiquen .... diciendo que tenemos votos falsos, uno de los cuatro perfiles que dicen que son falsos es el de mi tia jajaja... en fin dejais mucho que desear en cuanto organización, legalidad, transparencia etc. Hemos pasado muchas horas frente al ordenador y al teléfono, metidos en foros y en redes sociales para conseguir votos ( todos ellos legales ) ya que no hemos hecho uso de herramientas fraudulentas para conseguir ningún like.

    Desde ahora mismo borraré vuestra aplicación, no me pareceis para nada una empresa seria.

    Ahora bien, le podeis dar el premio a algún amigo vuestro, porque realmente no hay ningún criterio claro.

    Un saludo

    • Responder
  • Diego
    Novio Principiante Septiembre 2016 Madrid
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes a todos.
    Antes de que anuncien los ganadores, me gustaría decir unas cosas. - La mecánica del concurso dejaba bastante que desear... Puesto que no se premia la originalidad, sino que se premia el que más tiempo esté delante del movil dando el coñazo a miles de personas para mendigar un "Me gusta" (Entre los que me incluyo...) Pero es algo que ya se sabía desde el principio, así que si no te gustaban las bases, no participabas y punto. Dicho esto, - El concurso se trataba de rodar un video de 15 segundo máximo donde premiara la originalidad del mismo. Así lo ponía en las bases al inicio del concurso y así debería ser. Cambiar las bases en mitad del concurso porque "Después de toda la demanda que nos llegó, decidimos aceptar tanto foto como vídeo! Gracias!" es simplemente ilegal. Si no tiene la aceptación que buscáis, o a la gente le da verguenza, mala suerte... pero no podéis cambiar las bases de un concurso a vuestro antojo. Para mi, los que deberían pasar a la final o directamente darles 1000€ a cada uno deberian ser: - Cupido - Los pilotos - Los buceadores - Los de Star Wars - La mascara de caballo Eso es ser original. Es ver un concurso, leer las bases, aceptarlas, pensar en algo original, prepararlo en casa y tener un par de "..." para plantarte delante de cientos de personas a hacer "el ridiculo". Hacerse una foto... pues es hacerse una foto... Eso ni es original ni es nada. A mi me da una pena terrible que los VIDEOS que he citado arriba se queden sin la opción de llegar a la final simplemente por el echo de no haber coseguido los "Me gusta" suficientes... Yo soy el de la cabeza de caballo, y al principio "competía" con los de arriba y simplemente entraba a instagram a ver como iban los votos. De pronto empezaron a aparecer fotos con miles de "Likes" y pense... Bueno, en las bases solo pone videos, asi que estoy tranquilo... De pronto cambian las bases... Y tuve que salir (tanto mi chica como yo) a la caza de "likes" como unos desesperados... Que si #like4like que si #follow4like que si #diossantodemividadameunlike... Así durante horas y horas y horas... En casa, en el trabajo, en el baño, en la cama... Todo el santo día pegado al Instagram para tener alguna oportunidad... Y por fin dan las 12 del día 2... Y donde están esos videos originales? Repito VIDEOS ORIGINALES... A cientos de votos de la cabeza... Pero bueno, tendrá que ser así... Ahora queda en su mano descalificar o elegir al azar o a sus amigos... Total, se cambian las bases y punto... no? Lo que más me fastidia es que seguramente por este mensaje me descalifiquen a mi... Pero es algo a lo que me arriesgo... Llamadme tonto si queréis, pero no puedo con las injusticias... Aunque me cuesten 5.000€ Un saludo a todos.

    • Responder
  • Alejandro
    Novio Curioso Octubre 2016 Madrid
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tómatelo con calma, mujer. Que el premio está muy bien y a todos nos viene estupendamente, pero como para no dormir...
    • Responder
  • Nidia
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puedes decir lo que quieras Anna pero si lo hubiéseis avisado a todo el mundo no saldría gente diciendo lo contrario....aunque de todas maneras no se pueden cambiar las bases del sorteo una vez empezado el concurso, eso para empezar...y además no solo eso, en el punto número 8 de las bases del sorteo pone que el ganador del concurso será contactado a través del correo electrónico o el teléfono.....a mi no me pedísteis ninguna de las 2 cosas y gente con la que he hablado tampoco. También se dice que las votaciones fraudulentas serán eliminadas, siendo el participante correspondiente descalificado del concurso......cosa que tampoco habéis cumplido! vamos que es un cachondeo todo esto.

    Y como veo que ni si quiera os importa mi opinión porque ni me contestais ya me dedicaré a publicar por todas las redes sociales lo que habéis hecho....que se entere bien la gente.

    • Responder
  • N&jj
    Novia VIP Agosto 2016 Madrid
    N&jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí personalmente me lo dijeron allí, era una chica administradora, si mal no recuerdo de México, y me dijo que mucho gente pidio foto y que valian ambas dos. Yo me hice foto y ya no se que mas hacer para lograr likes, llevo dias sin dormir jajaja y es veridico, nombrando o mejor dicho dando la chapa a cientos de personas para que me den like... tengo cientos de apuntes de a quien nombre y a quien no, si teniendo 3000 seguidores como tenia me esta costando un milagro y sudar un cuanto, no me explico como en esta noche me adelantó un chico que tenia a las 3 de la mañana 1168 y a las 10:00, 1543. Smiley sad Yo ya no se que mas hacer, me paso el dia con el movil y fundo 3 baterias y media al dia Smiley sad
    • Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso no es cierto, vais cambiando la versión según os va interesando, a este paso será que la gente lo pidió en las navidades pasadas como regalo de reyes que valiesen las fotos.

    De verdad os estáis cubriendo de gloria

    • Responder
  • Nidia
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aviso a los administradores: a mi me están intentando boicotear el vídeo, ya que desde que pasó todo esto no he movilizado a nadie para conseguir me gustas...llevaba 2 días con los mismos votos y ahora de pronto me empiezan a subir los me gustas a cada minuto 1 o 2 personas (sin foto, sin publicaciones...) vamos que es todo un tanto raro.Solo decir al que lo este haciendo que yo paso de este concurso y para que se de cuenta de lo que me importa que me hayan subido los me gustas tanto en media hora ahora mismo voy a eliminar mi vídeo. Solo espero que no tengáis nada que ver, aunque ya visto lo visto.....
    • Responder
  • Nidia
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para empezar en este debate no se ha faltado el respeto a nadie, los que si que hemos sido faltados el respeto somos todos los que hemos participado, con este juego sucio que habéis hecho los de bodas.net, en el que solo buscabais vuestro propio beneficio y del que todavia seguis sin mojaros.Nosotros estuvimos el sábado por la tarde y como ya he dicho, las 3 personas que allí estaban nos explicaron que solo podía ser vídeo, es más había gente que se estaba haciendo fotos y les recalcaron que tenia que ser vídeo. Lo que está claro es que los verdaderos ganadores han sido bodas.net, la publicidad gratis que os hemos dado no está pagada ni con 20 viajes. Ingenuos nosotros....
    También quiero felicitar a las communities han cumplido con su trabajo: dar bombo a su empresa. Contestando o más bien no contestando, esperando a que pase el temporal, y sin mojarse.
    • Responder
  • Mamen
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y gracias por la suerte Smiley winking
    • Responder
  • Mamen
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo fui el viernes por la tarde y me dijeron claramente que video...
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos nuevamente!

    Como ya comenté este martes, desde el mismo viernes se permitieron tanto vídeos como fotos ante la gran demanda y así se hacía saber en el mismo stand al acercarse y también a través de los foros.

    Respecto el tema de los votos, quedaros tranquilos porque el departamento responsable del concurso y de redes sociales está revisando caso por caso para verificar que todo los votos sean lícitos como tienen que ser y no se estén utilizando métodos fraudulentos. Si detectan cualquier anomalía ellos se ponen en contacto con los responsables del vídeo o la foto para tomar las medidas necesarios y tratar el asunto.

    Por favor os pedimos que mantengáis las formas y no os faltéis al respeto en este debate.

    Gracias a todos por participar y suerte! Smiley winking

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdonar mi ignorancia en las redes.... Juego sucio ?? Cómo se puede hacer eso?? Es verdad q tener 2000 likes me alucino y me quede helada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración