Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Participa en 'La Gran Pedida' y llévate tu luna de miel gratis en Las 1001 Bodas de Madrid!

Anna, el 8 de Octubre de 2015 a las 12:23

Publicado en el Grupo Bodas.net 80

Hola a todas y todos!!!!! Qué me gusta a mi traeros este tipo de sorpresas!!! La de hoy es de las grandes y estoy convencida de que os encantará. Como cada año, estaremos presentes una vez más en la feria Las 1001 Bodas de Madrid que tendrá lugar del 23 al 25 de Octubre de 2015 en IFEMA Madrid....

Hola a todas y todos!!!!! Smiley kiss

Qué me gusta a mi traeros este tipo de sorpresas!!! La de hoy es de las grandes y estoy convencida de que os encantará.

Como cada año, estaremos presentes una vez más en la feria Las 1001 Bodas de Madrid que tendrá lugar del 23 al 25 de Octubre de 2015 en IFEMA Madrid.

En esta ocasión, hemos preparado un súper concurso del que ahora os cuento más detalles. Si participas en "LA GRAN PEDIDA" puedes ganar una luna de miel gratis! Sí, sí, como lo oyes Smiley winking

¿Qué tienes que hacer para participar?

1. Primeramente venir a la feria de Las 1001 Bodas de Madrid. Hemos preparado un jardín precioso que estará situado en la entrada. Esos seremos nosotros, así que ven a visitarnos!

2. Con el jardín de fondo, tenéis que grabar un vídeo con el móvil representando la pedida de mano más original que se os ocurra. El vídeo no puede durar más de 15 segundos.

3. Subir el vídeo a tu Instagram incluyendo los hashtags #bodasnet y #LaGranPedida

Tendréis que movilizar a toda vuestra gente para que os dé like al vídeo. Los 5 vídeos que tengan más 'Me gusta' el día 2 de noviembre a las 12 horas pasarán a la gran final.

Si tienes la suerte de ser uno de estos 5 elegidos, tendrás que convencer a todas las parejas de bodas.net de por qué te mereces este premio mejor que nadie a través de un nuevo vídeo que ya te contaremos cómo enviar. El 20 de noviembre publicaremos el nombre del ganador del concurso.

¿Quieres ganar tu luna de miel gratis? :Smiley heart

Si tienes dudas o quieres saber más detalles del concurso entra aquí:

https://www.bodas.net/la-gran-pedida

La Gran Pedida

Sara y yo estaremos presentes así que esperamos veros allí!!!! Un súper abrazo!

ATENCIÓN >> Después de toda la demanda que nos llegó, decidimos aceptar tanto foto como vídeo! Gracias!

80 Respuestas

• Sonia
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo q estéis cabreadas todas , a mi me hubiera pasado lo mismo seguramente aunq he de decir que yo fui el domingo a la feria y claro estaba q lo del video me daba vergüenza y es verdad q me dijeron que simplemente era una foto y así me la hice, es verdad q el echo de subirla a instagram me tiraba para atrás ya q no todo el mundo tiene instagram.... Pero bueno la subí y la deje estar, pero claro cuando llego a casa (15:00h) y veo q hay fotos tomadas ese día y ya tienen más de 2300 likes dije ufff esto no es muy normal ..... Asiq nada creo q se queda en una experiencia y punto al menos pase un rato divertido .Chicas pensemos q es un juego y ya esta y aunq yo sea de las de foto si tengo q votar a las de video si las normas se cambian lo haré gustosamente .
    • Responder
  • Mamen
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece fatal que se cambien las bases de un concurso sin más, solo porque la gente pide que si no es video no participan. Cuando me lo dijeron a mi, ni me plantee preguntar si se podia foto y eso que me daba muchísima verguenza hacer el video, pero como esa era la norma así lo hice, y ahora de golpe se dice que también foto, sin pensar en el resto de personas que no vencieron la verguenza por ser un video y respetaron las bases del concurso y por ello no participaron. Me parece muy injusto sobre todo por las personas que no se hicieron la foto porque aun no había pasado el número x de solicitantes de cambiar el video por la foto, perdiendo la oportunidad de participar en el concurso. Así, que por mucho que halláis cambiado las bases y halla gente que se ha hecho la foto, lo lógico, normal y más legal sería dejar las bases como estaban antes del concurso. Ahora bien, dudo mucho que me hagaís caso, y por supuesto diréis que es injusto por aquellos que subieron la foto y se les dijo que sí podían, pero por esa regla de tres es lo mismo para los que se han quedado sin poder participar, y si quisiéseis ser justos lo lógico sería mantener las bases como estaban y más viendo que este tema ha sentado mal a bastantes personas. Todo esto lo digo como mi opinión, luego podéis darme o no la razón.Mucha suerte a todo el que ha podido participar.
    • Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PEEEERDONAAA??? QUÉ ESTOY LEYENDO??? Que tambien se podían hacer fotos??????

Me parece indignante, de verdad, nosotros no hicimos nada porque era video y a mi chico no le convencia ni el tato para nada de eso, si llega a ser foto otro gallo hubiese cantado.

Me parece fatal

De todas formas yo ya lo dije en otro debate, que en cierta manera la gente de bodas.net me ha decepcionado en cuestión de relacionarse con la gente, ya que vi gestos que no me gustaron

• Responder
  • Nidia
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lo que me cabrea es que los que tienen que contestar estén callados, contigo no es con quien tengo que hablar del tema a eso me refería..... Y yo contesto de la misma manera que me hablan, feliz boda!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si tanto te cabrea hablar conmigo del tema omite ser tan desagradable al contestar y todo lo que al concurso se refiere te animo a ti como los otros que se sientan afectados tomen las medidas oportunas, a lo mejor así hacen las cosas como se ponen la verdad que me quedo con mi foto mi futuro marido y no pierdo mas tiempo si en algo sobre legalidad te puedo ayudar que creo que si un placer y suerte ante la reclamación. Que tengas una feliz boda
    • Responder
  • Nidia
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y lo que más me cabrea es que tenga que estar hablando de este tema contigo cuando tu no tienes nada que ver, y los que si tienen que ver estén calladitos. Si se piensan que haciendo eso vamos a pasar del tema lo llevan claro, hemos estado hablando varios afectados y vamos a tomar medidas!
    • Responder
  • Nidia
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no hubiera estado interesada no habría hecho el vídeo! Nadie te ha dicho que no estuviera interesada pero viendo la manera que tienen de hacer y deshacer como les da la gana te das cuenta de muchas cosas y te decepcionas y además tu que vas a decir si has hecho una foto....tu no tuviste q grabar nada ni pensar en nada....por eso tu estas contenta!
    • Responder
  • S
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, si te enfadas tanto es por que estabas interesada, yo solo puedo contar mi experiencia, y es afortunadamente buena, siento la tuya.Pero al igual no te enfades mucho y disfruta de tu organizacion de ese momnto esto ys no tiene arreglo, lo siento mucho.
    • Responder
  • Nidia
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece muy bien Soraya pero a nosotros el sábado por la tarde no nos dijeron nada de foto, si lo dicen que lo digan a todo el mundo...no a unos si y a otros no....y te repito que hasta me señalaron el cartelito, por eso hice la foto
    • Responder
  • Florecilla
    Novia Curiosa Agosto 2016 Cuenca
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino igual. y gente que les ha subido la foto su hermana.... q tiene miles de seguidores por ser blogger.....es injusto

• Responder
  • S
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    HolaPued yo sali de casualidad el ssabado a primera hora y una de las chicas me lo dijo muy amable y asi lo hice
    • Responder
  • Nidia
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Menudo mamoneo esto... está claro que aquí quien gana es la empresa de bodas.net. No se conforman con haber conseguido que hicieramos el ridículo con el vídeo "gracioso" y "original". Original para ellos que no lo hicieron...! Encima nosotros, "los de los vídeos originales" les hemos dado publicidad gratuita por todas las redes sociales... ¡Bravo aquí por las communities! De una manera o de otra al final habeis conseguido el objetivo...

¿QUE HA OCURRIDO? Pues que su idea no estaba teniendo el éxito que habían pensado. Por eso, llegado el domingo, tuvieron que dejar a la gente que subiera también fotos. Claramente, así aumenta su publicidad... Evidentemente, con los vídeos no lo habían conseguido.

Bueno, después de esto me olvido ya del tema. Simplemte quería dejar constancia de que aunque nos tengais por tontos, no lo somos tanto como parecemos. Visto lo visto, ni me creo que vayan a regalar viaje a nadie. Se lo darán a algún primo suyo, que seguro que es alguno de esos que su foto tiene 8.000 likes. Aunque puede que sea legal, mañana actualizan las bases del concurso otra vez y ¡solucionado el problema!

Aquí os dejo un regalo del sábado a última hora de la tarde. Porque a nosotros nos dijeron claramente que FOTOS NO SERVÍAN. Tenían que ser SOLO VÍDEOS y decir "Sí", mientras las 2 chicas y el chico que allí estaban nos señalaban el cartelito que adjunto.

Aquí las pruebas:

La gran mentira

La gran mentira

• Responder
  • S
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    HolaDecir a todos que esto es un juego que cada uno ya tendra su luna de miel, si les tocaa mejor pero que nadie se enfade por que lo que. Importa es el amor que se procesa en el video o foto, pagando o gratis todos acabaremos mirando a nuestra pareja dinde sea diciendole lo que le amamos.No os enfadeis y disfrutar
    • Responder
  • Nidia
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que claro entonces aqui que pasa ¿qué todo es válido?, como la gente pidió que entraran en el sorteo fotos, lo admitis porque la gente lo pide, pues yo voy a pedir lo mismo que Josep que pasen las 50 fotos y vídeos con más likes....es que no es normal lo que habéis hecho....y encima como dice Josep van a pasar a la final 5 fotos! me parece vergonzoso...

• Responder
  • J
    Novio Novato Abril 2016 Islas Baleares
    Josep ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino como Nadia, no es justo para los que nos curramos el video. Puesto a pedir, que pasen las 50 fotos y videos con más likes, a ver si la gente luego se curra el video de 60 segundos, porque por lo que veo todos los que van a pasar a la final van a ser fotos, de video ni uno... Vaya decepción con bodas.net

• Responder
  • Nidia
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a nosotros nadie nos dijo nada, nos hubiéramos hecho una foto y punto, porque no es lo mismo estar pensando en como y que hacer en un video de 15 segundos para que sea original, que simplemente posar para una foto...., no veo bien lo que habéis hecho, si en las bases del sorteo se establece una cosa no entiendo que luego se diga otra...

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nidia!

Qué penita que no se animaran finalmente Smiley sad Estuvimos anunciándolo tanto en la propia feria como en los debates para que todo el mundo supiera que se valían las dos acciones.

Gracias guapa!

• Responder
  • Nidia
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Anna, tengo algunos amigos que también se casan el año que viene y estuvieron en la feria y no participaron por que pensaban que solo valía video y les daba corte, si llegan a saber que también vale foto hubieran participado

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos!

Quería aclarar algunas dudas respecto al sorteo! Smiley smile

En primer lugar, en un primer momento se trataba de subir solamente un vídeo pero como sois muchos los que nos pedísteis que también valieran las fotos al final lo cambiamos y se aceptaban tanto fotos como vídeos!

En segundo lugar, sobre el tema de los votos que nos comentáis nuestro equipo encargado de redes sociales se está encargando del asunto y está viendo caso por caso para comprobar que todos los votos sean lícitos ya que así ha de ser. Si ven cualquier cosa rara ellos se pondrán en contacto con los autores del vídeo o foto para tratarlo.

Muchísimas gracias a todos por participar y mucha suerte!

• Responder
  • J
    Novio Novato Abril 2016 Islas Baleares
    Josep ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Algunos de los que tenían más de 2.000 likes han borrado el video y lo han vuelto a colgar. Yo creo que a esos los deberían descalificar por intentar hacer trampas!

• Responder
  • Alejandro
    Novio Curioso Octubre 2016 Madrid
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, como ya dije, son cosas que cantan demasiado a poco que mires otras fotos o algunos perfiles al azar de donde provienen esos 2000 "me gusta". Es fácilmente comprobable para que queden fuera del concurso por falta de juego limpio.
    • Responder
  • Nidia
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nada siguen sin contestar ni decir nada....

• Responder
  • Alejandro
    Novio Curioso Octubre 2016 Madrid
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo. Es alucinante que personas que no superan los 40 o 50 "me gusta" en el resto de publicaciones, justo en esa superen los 2.000 en un día. Estoy de acuerdo en que el premio es una pasada, pero hay que ganarlo de manera honrada y hay prácticas que cantan un montón...
    • Responder
  • Nidia
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me descargé las bases del sorteo antes de que empezara el concurso y ponía "realizar un video para instagram" en ningún momento se habló de fotos, ahora resulta que también valen fotos? eso debería estar puesto en las bases del sorteo antes de empezar el concurso...no después!, y eso por no hablar de la cantidad de gente que se están descargando programas para conseguir "me gustas" y no se hasta que punto eso es lícito. He mandado 2 mensajes a las administradoras a primera hora de la mañana y todavía estoy esperando que me contesten....más que nada porque si es legal hacer eso yo también lo hago claro.

• Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2016 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo pasamos genial grabando el video!! muchas gracias por la oportunidad! Os dejo el enlace para q podais reiros un rato! https://www.instagram.com/p/9Owpy0QL_BxUn4VSpziW4VxTNbWPjYxefqu-U0/

• Responder
  • Noemi
    Novia Novata Julio 2016 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara! Estuvimos ayer en la feria y la chica que nos recibió nos dijo que valía también con una foto, es asi??? Porque estamos movilizando amigos y familia para conseguir el regalazo!! Mil gracias!!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No habéis modificado las bases del concurso, y hoy cuando hemos estado nos habéis dicho que cuentan los videos y las fotoss, no!!?!
    • Responder
  • Estella
    Estella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valen también me gustas de Facebook??
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero nosotros sólo hemos hecho una foto Smiley sad
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2016 Toledo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola y sino tngo instagram?no me ha qdado muy claro.grabó un video casero pidiéndome mi chico q nos casemos?allí en Madrid ?
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Eva!

Geniaaaaal!!! Smiley laugh Allí estaremos esperándote! Qué ilusión!

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aiiiis Raquel, qué lástima!!! Pásate a vernos igualmente!! Allí estaremos Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración