Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Participa en 'La Gran Pedida' y llévate tu luna de miel gratis en Las 1001 Bodas de Madrid!

Anna, el 8 de Octubre de 2015 a las 12:23

Publicado en el Grupo Bodas.net 80

Hola a todas y todos!!!!! Qué me gusta a mi traeros este tipo de sorpresas!!! La de hoy es de las grandes y estoy convencida de que os encantará. Como cada año, estaremos presentes una vez más en la feria Las 1001 Bodas de Madrid que tendrá lugar del 23 al 25 de Octubre de 2015 en IFEMA Madrid....

Hola a todas y todos!!!!! Smiley kiss

Qué me gusta a mi traeros este tipo de sorpresas!!! La de hoy es de las grandes y estoy convencida de que os encantará.

Como cada año, estaremos presentes una vez más en la feria Las 1001 Bodas de Madrid que tendrá lugar del 23 al 25 de Octubre de 2015 en IFEMA Madrid.

En esta ocasión, hemos preparado un súper concurso del que ahora os cuento más detalles. Si participas en "LA GRAN PEDIDA" puedes ganar una luna de miel gratis! Sí, sí, como lo oyes Smiley winking

¿Qué tienes que hacer para participar?

1. Primeramente venir a la feria de Las 1001 Bodas de Madrid. Hemos preparado un jardín precioso que estará situado en la entrada. Esos seremos nosotros, así que ven a visitarnos!

2. Con el jardín de fondo, tenéis que grabar un vídeo con el móvil representando la pedida de mano más original que se os ocurra. El vídeo no puede durar más de 15 segundos.

3. Subir el vídeo a tu Instagram incluyendo los hashtags #bodasnet y #LaGranPedida

Tendréis que movilizar a toda vuestra gente para que os dé like al vídeo. Los 5 vídeos que tengan más 'Me gusta' el día 2 de noviembre a las 12 horas pasarán a la gran final.

Si tienes la suerte de ser uno de estos 5 elegidos, tendrás que convencer a todas las parejas de bodas.net de por qué te mereces este premio mejor que nadie a través de un nuevo vídeo que ya te contaremos cómo enviar. El 20 de noviembre publicaremos el nombre del ganador del concurso.

¿Quieres ganar tu luna de miel gratis? :Smiley heart

Si tienes dudas o quieres saber más detalles del concurso entra aquí:

https://www.bodas.net/la-gran-pedida

La Gran Pedida

Sara y yo estaremos presentes así que esperamos veros allí!!!! Un súper abrazo!

ATENCIÓN >> Después de toda la demanda que nos llegó, decidimos aceptar tanto foto como vídeo! Gracias!

80 Respuestas

• E
    Novia Habitual Abril 2016 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intentare asístir , y conoceros será un placer
    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Septiembre 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joo yo voy pero mi pareja no.... Smiley sad entonces no podemos hacerlo que lastima suerte a tod@ss!!!
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te esperamos allí guapa!!!! Smiley laugh Uiii, eso ya lo veremos eh... fijo que te convencemos Smiley tongue

Un besote!

• Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Marzo 2016 Sevilla
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooooo q coraje. Soy de Sevilla Smiley winkingSuerte y animo a tod@sq os riais
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ir a visitaros, seguro y darlo x hecho. Pero lo del concurso ya lo veo más difícil, jajaja.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaarg, que yo me caso el 31... No puedo ir con lo que me gustan a mi las ferias de boda

• Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2016 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo que pena no lo puedo hacer porque todavia no lo sabe toda mi familia lo dire en navidad....
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilu! Voy a poder conocemos! Os diré que soy yo jajaja
    Lo de l concurso está difícil porque hemos decidido que hasta después de la boda no se puede poner ni decir nad a en redes sociales de la boda. Estamos insistiendo a todos los invitados jóvenes de que no lo hagan, no vamos a hacerlo nosotros.
    Pero me quedo con que os veré!
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que divertido!! haha Smiley laugh suerte a todos!!

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No hombre no, mujer, tú insístele y dile que podéis ganar la luna de miel gratis!!!! Fijo que así seguro que se anima! jejeje Smiley winking

Nos vemos allí guapísima!

• Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2016 Cuenca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos y probaremos suerte.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir a la feria!!! Iré a veros pero mi chico yo creo que me manda a esparragar si le hago hacer eso... Jejejeje
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jooo, que me queda muy lejos, ¿ No vale grabarla y enviarla a los que vivimos muy muy muy lejos ?

• Responder
  • Iván
    Novio Máster Noviembre 2016 Alicante
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Anna!
    ¿Y los que no podemos ir?
    Siempre podemos improvisar una pedida ¿no?
    Sino, os espero en la feria de noviembre Firanovios en Alicante... Que yo quiero participar Smiley winking
    Un besito.
    Ahora en serio ¡suerte a todxs lxs que vayais!
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suerte a todos los que os paséis por allí!!! Es una gran oportunidad!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración