Necesito de vuestra opinión.
Mi boda es pequeña: 7 invitados (padres y hermanas). Aunque no van a estar más familiares ni amigos, a mi inicialmente sí me hacía ilusión que mis amigas me viesen vestida de novia y había pensando que estuvieran presentes el día B mientras me arreglaba en casa, al menos en el momento de vestirme, y así tener alguna foto de recuerdo con ellas.
El día que las dije que me casaba y las expliqué como quería la boda, también les comenté está decision. En ese momento a todas las pareció bien y me dijeron que por su puesto allí estarían. Cabe decir que son solo 4 personas.El caso es que desde que sucedió esto (hace casi un año) no he sentido mucho interés por si parte, salvo por una persona. El resto no me preguntan por la boda ni nada, y estoy un poco decepcionada.Ahora se acerca el día B (quedan 5 meses) y empiezan los nervios y las dudas.Creo que ese día de por si, todos estamos nerviosos y con bastante ajetreo al estar rodeada de tanta gente: fotógrafo, maquilladora, familia, perro ... Si encima tengo que estar pendiente de que todas mis amigas vengan a tiempo para las fotos, me voy a inquietar más. Y viendo que tampoco han mostrado interés por la boda, estoy empezando a pensar que es mejor que no vengan...Pero si tomo esa decisión no sé cómo decírselo o si luego me arrepentiré...No se, estoy con una mezcla de nervios y tristeza