Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Malagueña
Novia Habitual Mayo 2021 Málaga

Partida bautismo otra comunidad

Malagueña, el 7 de Febrero de 2021 a las 09:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Buenas,

Resulta que tenemos que llevar los papeles de la boda. Nosotros los teníamos del año pasado porque eramos novios del 2020 y aplazamos a este año.
El caso es que me piden la partida de bautismo porque tiene que ser menos de 6 meses, pero al estar todo con cierres perimetrales no se puede ir.Se os ocurre algo?Estamos pensando en acercarnos un día aunque nos juguemos la multa, ya que la boda es en mayo y el tiempo se nos está echando encima.

6 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 8 de Febrero de 2021 a las 13:56
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Tal y como has comentado, creo que lo mejor en esta situación es contactar con ellos y que te la envíen por correo 😊

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?
    ¡Un besito! ❤️️

    • Responder
  • Malagueña
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que ya no tengo familia allí. Voy a intentar contactar para que me lo manden por correo.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conoces a alguien en el municipio donde la tienes que pedir? Te la puede recoger y enviar por correo.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sus padres o algún conocido q este allí? O llamar a la parroquia y q la manden x correo ordinario?
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Julio 2021 Madrid
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias malagueña, nosotros tambien eramos de 2020 y lo unico que hemos tenido que hacer es renovar la fecha 2021 del expediente en el arzobispado de Madrid (ya que el de 2020 ya estaba sellado por ellos) pero no nos pidieron ningun papel,ni abonar tasas de nuevo.
    Aun asi mi chica esta bautizada en otra comunidad autonoma y en su dia lo que hizo fue llamar a la iglesia donde la bautizaron y el parroco de alli le mando la partida por correo una vez convalidada desde aquella diocesis. Prueba a llamar a la iglesia donde te bautizaron por que ellos te la mandan.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, uff qué raro que os lo vuelvan a pedir. A nosotros nos caducó también y nos dijeron que firmaríamos un papel conforme no estábamos casados por otra vía y al final no eso.
    En nuestro caso mi pareja también era de otra comunidad y la partida de bautismo tuvo que ser sellada por el arzobispado. Te lo digo pk quizás te la dan y no te sirve. Has pensado en llamar a la iglesia en horario de despacho parroquial y pedir que te la manden especificando que te casas en otra comunidad o provincia para que te hagan el papeleo necesario y te llegue por correo? De tiempo vas bien tranquila, nosotros lo hicimos de 0en menos de 2 meses.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración