Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gara
Novia VIP Agosto 2020 Tarragona

Parto en Dexeus (en pandemia)

Gara, el 11 de Enero de 2022 a las 08:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 34

Buenos días mamis y futuras mamis! Estoy de 32+1 y daré a luz en este hospital. Me lleva el embarazo la Dra. Choliz que es un amor de doctora. Lo que me gustaría es si alguien recientemente ha dado a luz ahí y como ha sido la experiencia en general de cara a la pandemia (y lo que no también es...
Buenos días mamis y futuras mamis!

Estoy de 32+1 y daré a luz en este hospital. Me lleva el embarazo la Dra. Choliz que es un amor de doctora. Lo que me gustaría es si alguien recientemente ha dado a luz ahí y como ha sido la experiencia en general de cara a la pandemia (y lo que no también es bienvenido, jeje) de cara a la hospitalización, los procedimientos, el parto, etc.
Muchísimas gracias de antemano!

34 Respuestas

• Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo comentaré en el plan de parto, pero en mi caso tal vez tiene que ser instrumentalizado ya de por sí, así que por eso no me preocupa. Gracias por tu respuesta! A ver si tengo suerte y consigo a ver los protocolos y las experiencias de mamis que hayan dado a luz recientemente allí.
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo de la pandemia no sé, yo di a luz en Dexeus pero antes de la pandemia y la verdad es que no repetí, de hecho di a luz 15 meses después a mi segunda hija y me fui a Sant Joan de Deu y genial, dos experiencias totalmente diferentes. En Dexeus todo es muy instrumentalizado, para nada natural y en Sant Joan de Deu lo contrario, un parto respetado, lo más natural posible, en una sala de partos con luz ténue, íntima, super bien. Con pandemia también te digo que igual estás mejor en el privado porque igual los protocolos son más permisivos, pero yo de ti tendría muy muy claro qué quieres que te hagan y qué no.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración