Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Experta Junio 2017 Valencia

Parto en Hospital Casa de Salud - Valencia

Noelia, el 13 de Junio de 2019 a las 18:43 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola a todas,
Me queda poquito para dar a luz y me gustaría saber si alguna mami ha dado a luz en este hospital y me puede contar su experiencia. Gracias! Un besote

5 Respuestas

Última actividad por Alba, el 28 de Diciembre de 2019 a las 12:23
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2015 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi primer parto di a luz en la Salud y ahora estoy embarazada de 23 semanas casi y también volveré al mismo hospital.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya todo bien, disfruta mucho del embarazo, es una etapa preciosa. Cualquier cosita q necesites, escríbeme. Un besito
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2019 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Noelia, pues iré leyendo el grupo porque estoy muy interesada, y tus palabras son super reconfortantes, enhorabuena por la maternidad.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam, mira en el debate "Parto en Valencia" puse la experiencia que viví en mi parto hace un mes, te la pongo tal cual:
    "El domingo dí a luz en la salud y la experiencia ha sido muy positiva. Tengo un recuerdo precioso, tanto mi ginecóloga, como la matrona, como el anestesista, como la pediatra fueron encantadores en ese momento. Me siento muy feliz al recordarlo, me ayudaron muchísimo, me trataron con mucho cariño y todo salió fenomenal. Mi gine se llama Mar Marín"

    Como verás mi experiencia ha sido buenísima, el embarazo me lo llevó la ginecóloga desde su clínica, pero las ecografías de los 3 trimestres me las hacían en el hospital y las analíticas también. Después de dar a luz, llevamos al bebé a las revisiones allí, el equipo de pediatría es de lo mejorcito que hay en Valencia. Un besito
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2019 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que tal?, Yo hace poquito que me he enterado de que estoy embarazada y estoy buscando hospital privado,me han recomendado casa salud ya que dicen que son muy respetados y humanos, para mí es importante que además de ser buenos médicos sean humanos y empaticos.
    Que me puedes contar con tu experiencia?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración