Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres

Parto en Quiron San José

Marta, el 17 de Febrero de 2023 a las 09:01 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Buenos días!


Ojalá alguna podáis darme vuestra experiencia. ¿Alguien que haya tenido un parto recientemente en Quiron San José Madrid?Quería saber acerca de si te separan del bebé en caso de que haya cesárea, si puede estar el papá, si antes del parto tienen distintos métodos para paliar el dolor como bañera, pelota..Toda la información seguro que a más de una nos vendría genial. A mí todavía me queda pero me estoy planteando que el parto sea allí, me informaré directamente en el centro pero por ir teniendo una idea inicial.Muchísimas gracias por vuestra ayuda!

4 Respuestas

Última actividad por Hermione, el 17 de Febrero de 2023 a las 13:55
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di a luz allí en diciembre 2020. Mi parto fue vaginal y con mi marido en todo momento. A mi me pusieron los monitores por rotura de bolsa y entonces no me podía mover, estuve todo el rato en la camilla. En tema lactancia, gracias a Dios nos fue bien desde el momento 0, por lo que no tuve que pedir ayuda. Lo único que estaban desactualizados respecto a que daban nolotil a todas las mamas y segun e-lactancia el riesgo del nolotil es alto y no se aconseja su uso durante la lactancia.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai muchísimas gracias por toda la información Mileva!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto releyendo tu mensaje te puedo aportar un poco más de info. Bañera yo no vi pero tampoco pregunté por ella y pelotas si tienen pero a mi me recomendaron llevarme la mía por cuestiones de higiene y así lo hice. Una vez que tuve habitación mi marido bajó a por ella.
    Walking creo que la ofrecen (aunque mejor confirmarlo ahora) lo miré muy al ppio de mi embarazo pero al final preferí aguantar un poco y pasar a la epidural tradicional
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo di a Luz allí en agosto 2021 porque mi gine atendía allí a los partos y mi recuerdo del equipo fue genial. Las matronas, las dos que me tocaron un amor, el anestesista también genial y el papi estuvo conmigo en todo el proceso. No nos separamos ni un momento a pesar de que era época con aún restricciones en hospitales (razón ppal por la que fui allí). Mi parto fue vaginal y no te sabría decir sobre cesárea. Yo quería epidural y allí se adaptan a ti e incluso si no aguantas desde el ppio te la pondrían si así lo pides.
    La única pega que pondría es a las enfermeras de planta que en temas de lactancia yo necesitaba mucha ayuda con mi bebé y no nos fue muy bien al ppio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración