COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

G
Novia Máster Junio 2014 La Rioja

Parto en quirón san josé madrid. opiniones porfi

Gabi, el 25 de Enero de 2017 a las 15:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 66

Hola chicas! Hay dos debates abiertos que hablan del parto en este centro, pero son de hace dos años... Mi gine atiende ahí y este sería mi segundo parto, el primero fue horrible y tengo ahora pánico. Alguna ha dado allí a luz? Sé que hay Uci de neonatos, pero no sé si admiten planes de parto y me...
Hola chicas!
Hay dos debates abiertos que hablan del parto en este centro, pero son de hace dos años... Mi gine atiende ahí y este sería mi segundo parto, el primero fue horrible y tengo ahora pánico. Alguna ha dado allí a luz? Sé que hay Uci de neonatos, pero no sé si admiten planes de parto y me gustaría tener alguna referencia aparte de la propia visita guiada.
Muchas gracias!

66 Respuestas

• G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Qué bien! Alguien contesta jajaja, estaba ya pensando que allí no paría ni el tato! Yo no llevo allí el embarazo, lo llevo en otra clínica pero los partos se atienden allí.
    Pues la visita guiada es algo que se hace en la mayoría de hospitales ahora para que las embarazadas puedan elegir dónde dar a luz y les enseñan todo y resuelven sus dudas...
    Tuve un muy mal primer parto y ahora tengo demasiados miedos y dudas Smiley ups
    • Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    Hola ! Yo estoy en búsqueda pero voy allí al gine porque tengo pensado dar a luz (ojalá y consiga pronto el positivo) allí... Así que me quedo por aquí ! A ver qué nos cuentan. Una pregunta, que es eso de la visita guiada? Has ido? Que te cuentan? Gracias !!! Y felicidades por el embarazo !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇