Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Súper Novia Septiembre 2016 Madrid

Parto Hospital General de Villalba. Opiniones

Anna, el 22 de Mayo de 2020 a las 19:56 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5

Hola chicas! Alguna ha dado a luz alli? Qué tal la experiencia? Por cercanía, estoy pensando en ir a este. También podría ir al Puerta de Hierro, pero lo que me han contado es que es tipo La Paz, y yo no quiero otro parto igual que el que tuve en La Paz...

Alguna me puede ayudar? Muchas gracias!!

5 Respuestas

Última actividad por Ohana, el 24 de Mayo de 2020 a las 21:18
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no están colapsados, yo di a luz a mediados de abril que aún estábamos en plena pandemia y estuve sola en la habitación y no estaban ya colapsados. Lo peor fue en marzo pero ahora empiezan a funcionar con normalidad, te lo digo por si quieres mirarlo antes. Me alegro que te hayamos ayudado! Te deseo que vaya genial todo
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso ya no es así eh. Mi hermana trabaja allí y ya la han devuelto a planta (señal de que no la necesitan donde los covid). Y @Ohana, si no me equivoco, estuvo sola en la habitación, al principio el protocolo era de juntar en las habitaciones para poder tener separadas a las mamás con covid.
    También están abriendo consultas. Y eso es porque están más despejados.
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!
    Me ha dicho una amiga que el Puerta de Hierro esta ahora mismo colapsado por el Covid... Esperare dos o tres semanas mas para ver como va todo y elegir uno de los dos. Porque si todo mejora ire a Puerta de Hierro, he estado buscando mas info aparte de la que me disteis y me ha gustado mucho. Muchas gracias a las dos.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te digo lo mismo que Ohana, el Puerta para nada es igual que la Paz.
    Yo soy de Villalba y del hospital hablan muy, muy bien. Tengo compañeras de pilates que han dado a luz allí y hablan muy bien. Pero no te puedo dar más datos porque no los conozco, de hecho, me quedaré por aquí por si alguien comenta algo de cómo son con las cesáreas...
    Sobre el Puerta, te dejo un enlace a una página de Facebook que abrieron durante el confinamiento. Es del servicio de obstetricia y todos los martes hacen, vía zoom, una reunión en la que explican lo que solían explicar en la visita al hospital. Además, puedes hacer preguntas en directo.
    https://m.facebook.com/obsgine.huphm.3

    Espero que te sirva para resolver dudas 😉.
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo el de Villalba no lo conozco, pero he dado a luz dos veces en el puerta de hierro y te aseguro que no es como la paz ni de lejos, conozco matronas en la Paz y me dicen que no tienen nada que ver uno con otro. El puerta Es hospital ihan amigo de los niños y prolactancia. Nunca nunca te separan del bebé, ni en caso de cesárea, vas a una rea con el bebé y el papá y todas las pruebas las hacen en la habitación contigo.
    La dilatación es la misma habitación que el paritorio, no andas de un lado para otro, tienen pelota de pilates, monitorización inalámbrica para que te puedas mover durante la dilatación etc. Mis dos partos allí han sido muy buenos, el primero fue inducción por bolsa rota y después de 12h me pusieron oxitocina, a pesar de eso fue un parto bueno, no tuve ni episiotomia solo un pequeño desgarro de un punto. El segundo parto fue un parto natural sin epidural sin oxitocina y en la postura que yo quise. Muy respetuosos de verdad. Yo lo recomiendo 100%, las habitaciones son individuales por cierto. Pero bueno como todo, supongo que depende de quien te toque, yo las veces que he ido todo el personal ha muy agradable
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración