Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Barcelona

Parto respetado barcelona

Elena, el 27 de Septiembre de 2019 a las 05:51 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola chicas, me queda muy poquito para tener a mi bebé y empiezo a estar nerviosa...


Si me pudierais aconsejar sobre hospitales en Barcelona para poder tener un parto respetado, en el que no te metan prisas y a la primera te hagan episiotomia, te dejen escoger postura para el momento del expulsivo y no te obliguen a estar tumbada con las piernas levantadas,.....
Y si alguien tiene experiencia en Teknon también.
Muchas gracias!

3 Respuestas

Última actividad por Lluna, el 27 de Septiembre de 2019 a las 16:16
  • Lluna
    Súper Novia Julio 2018 Girona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también estamos mirando el tema del parto respetado y de los hospitales que hemos estado valorando dudamos entre: Sant Joan de Déu y Sant Pau.

    En Sant Joan de Déu tienen bastante fama aunque también conozco a quien no le ha ido bien. En Sant Pau me han comentado que tienen poca fama pero que de los dos, es el más respetuoso.

    También es verdad que dependerá de los profesionales que ese día te atiendan así que es un poco a ciegas y confiar...

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo parí a la primera en Dexeus y a la segunda en Sant Joan de Déu.

    No hay color! en Dexeus fatal, parto medicalizado, episiotomia, forceps... en Sant Joan de Deu parto respetado, la saqué yo con mis manos, corté yo el cordón, cogí la placenta y me la puse al pecho a los pocos minutos de nacer. Yo sin duda lo recomiendo, para mí el primer parto fue traumático y en cambio el segundo fue un sueño hecho realidad

    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues ahora mismo no sabría decirte un hospital en el que respeten tus deseos (qué quiero entender que de primera lo hacen todos).
    Pregúntale a tú matrona. Cuando yo le pregunté a la mía, me comentó que teniendo un embarazo normal no encontraría diferencias entre la privada y la pública. Pero que sí había complicaciones, me recomendaba el hospital que me toca, que es el Sant Joan de Deu.
    Mi sobrino nació en la Teknon, y según mi cuñada repetiría. Otra compañera de trabajo que espera su segundo hijo en dos semanas, también va por la Teknon y le gusta!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración