'Barcelona', Barcelona · Desde Junio del 2019
Posts en los que participo
4
Bueno chicas, el mes de marzo llega a su fin, me ha encantado llevar este grupo por el buen rollo y los miles de consejos y apoyo que nos hemos dado las unas a las otras. Me hubiese encantando poner...
Hola chicas, me queda muy poquito para tener a mi bebé y empiezo a estar nerviosa... Si me pudierais aconsejar sobre hospitales en Barcelona para poder tener un parto respetado, en el que no te metan...
Hola chicas estoy súper agobiada, os cuento: He ido a cenar a un restaurante y me he pedido un roll de langostino rebozado con aguacate (totalmente seguro en el embarazo), total que me lo traen y...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1278 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
He votado una encuesta
Hace 1357 díasBuenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que hasta que ella misma no lo pida nada. Reconozco...
He votado una encuesta
Hace 1357 díasHola! Nuestro bebé nacerá en agosto y aún no tenemos claro si practicaremos o no colecho, he leído opiniones en todos los aspectos. Vosotras lo vais a practicar/lo practicais/lo habéis practicado? Qué ventajas e inconvenientes le veis?
Grupos generales
Inspiración