Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soñadora
Súper Novia Enero 2009 A Coruña

Parto sin epidural

Soñadora, el 27 de Julio de 2017 a las 15:37 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15
Hola!! Me gustaría que las que tuvisteis un parto sin epidural me contarais vuestra experiencia. Yo en principio no la quiero (me da miedo ponerla) pero no se si aguantaré el dolor....

15 Respuestas

Última actividad por Dafne, el 29 de Julio de 2017 a las 09:57
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estás dentro del limite no te preocupes. Yo en la analítica del 3de T tenía 93.000 al darme los resultados , me mandó analítica y al hacerla tenía 72.000 y cuando ingresé 53.000. Fue dar a luz y subí a 80.000 y en el postparto 155.000 Yo estaba muy al límite desde el principio del embarazo.
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por responder. Si al final me lo inducen no creo que aguante el dolor sin epidural (ya que dicen que inducido duele más), pero por intentarlo....
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también voy camino de que me lo induzcan porque mi bebé no se decide a salir... También tengo problema de plaquetas aunque en principio estoy dentro del límite para poner la epidural, pero me da miedo. Cuantas plaquetas tenías en el momento del parto?
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también voy camino de que me lo indyscsn
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 2 peques, con la primera me puse la epidural y fue un parto genial, me tire durmiendo la mitad del parto, con la peque no me la pusieron xq no había anestesista y después de 17 horas me quería morir, si tienes un parto rápido pues yo no me la pondría pero si va para largo, necesitas estar descansada pera el expulsivo y para tu bebé,y es mejor darte un respiro, lo mejor es tener la mente abierta y ver cómo se va desarrollando todo
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaba como a ti,era más miedo a la epidural que al parto y siempre tuve claro que siempre que fuera posible daria a luz sin epidural. Yo también tuve a mi niña sin epidural pero claro es que mi parto fue visto y ni visto. Me ingresaron a las 14h por fisura en la bolsa, me pusieron óxitocina y minutos antes de las 17h ya estaba mi pequeña con nosotros. Yo creo que depende mucho del parto si tienes suerte y es "una hora corta" puedes aguantar perfectamente. Eso si tu lo importante es ir concienzada de que va a doler pero piensa que cada contracción que pases es una menos para ver a tu bebé.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen depende del parto que tengas. Puedes intentar aguantar. Yo tuve parto sin epidural e inducido y me quería morir. Llegue al expulsivo muy cansada, y para arreglarlo mi hijo no bajaba, tenia la cabeza a las puertas y no había manera. 1H de expulsivo me tiré, y con forceps de por medio. Tb es verdad que por una complicación con las plaquetas no pude ponerme la epidural, si volviera a dar a luz y pudiera me lo pondría. Me dolió hasta alumbrar la placenta que la gente dice que no se nota.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho del parto que tengas y el umbral de dolor que puedas soportar, yo tenia claro que no la queria pero hasta que no me viera en el momento a saberse, yo tengo el umbral del dolor bastante alto y tuve un parto muy bueno y rapido asique sin epi mas feliz que una perdiz....duele pero para mi....es un dolor que podía soportar.....
    • Responder
  • Lalo
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Lalo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola fui madre en Mayo de mi segundo hijo y fue sin epidural. Con el primero lo intente pero no me vi capaz despues de 14 horas y con oxitocina. Tenia claro que con el segundo no la queria, por suerte llegue al hospital dilatada (yo sin saberlo ya que solo tenia malestar en la barriga)asique fue llegar y empujar, en 30 minutos estaba en mis brazos. Te recomiendo que vayas con la mente abierta ya que como puedes ver no hay dos partos iguales, pero si es lo que quieres te animo a que lo intentes. Para mi fue una experiencia muy bonita en todos los sentidos, aunque el dolor fuese mayor.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo retenía claro que no la quería y he parido dos veces sin ella. Pero también sabía que para es tenía que buscar un equipo que llevase parto natural donde tuviera el poyo y los medios necesarios para sobrellevar el dolor. Tenía bañera, banco de partos, cama articulada, liana para poder dilatar o parir.


    En el primer parto, las contracciones eran de riñones, llegué teniéndolas cada minuto y estaba de 4 cm y el,resto lo dilaté en poco más de una hora. Dilaté en el agua y expulsivo a cuatro patas en la cama. En El Segundo parto, llegué directa a expulsivo dentro de la bañera de partos con contracciones cada dos minutos. En un tercero, sin duda, vuelvo a parir sin nada, con plena libertad de movimientos y dentro del agua.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería lo que tú. No pudo ser. Sólo puedo recomendar mente abierta por si por algún motivo no puedes que no lo tomes como un fracaso. En mi caso fue rotura de bolsa sin contracciones una tarde, no suficientes contracciones a la mañana siguiente e inducción. El propes me hizo efecto rápido y dos horas tumbada (obligada)monitorizada con contracciones muy seguidas y fuertes más 2 noches ya sin dormir, pudieron conmigo, y cuando ya Sí podía moverme estaba agotada como para afrontar más horas así. Tuve un expulsivo muyyy largo, llevadero por la epidural, no dolía pero sentía las contracciones, podía ayudar, saber yo cuándo empujar... pero también estoy segura que si hubiera podido no ponerla la dilatación y el expulsivo hubiera sido más rápido moviéndome fuera de la cama.
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me gustaría mucho un parto sin epidural. Todavía no tengo experiencias propias pero da la impresión que depende mucho de como vas mentalizada y si aceptas que va a doler. Porque un parto siempre duele y mucho, a algunas más, a otras menos, depende de la sensibilidad de cada una, de lo preparada que esté, supongo que también del mismo parto. No es lo mismo un parto rápido que estar pariendo más de 24 horas o con inducción. ¿Cuándo te toca? A mi me toca para los finales de noviembre. ¡Ya nos cuentas que tal! ¡Y mucho, mucho ánimo!

    • Responder
  • Ayla
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Ayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ha borrado un trozo. Decia que como me podia mover, el dolor era llevadero por lo menos para mi
    • Responder
  • Ayla
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Ayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui mama en abril y no me la puse, no la quería y la verdad es que a pesar de tener contracciones cada minuto o menos, como me podía mover y ponerme como mejor estuviese. Me ayudaba que mi marido me masajease la espalda y mover la cadera de un lado al otro apoyada sobre la cama. Tuve un parto muy rapido ya que dilate en poco mas de hora y media. Creo que si vas mentalizada, te puedes mover, haces las respiraciones, se puede llevar bien.
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa fui mamá en abril, y me puse la epidural desde los 4 cm y la verdad que me pincharon súper bien y no noté nada y te alivia un montón para la hora de lo de las contracciones, no le tengas miedo es que son muy profesionales y te alivia mucho, yo hice todo lo que me decía respirando y tal a la hora de pincharme lo y la verdad que no noté mucho solo un pequeño pinchacito y a día de hoy no me duele la zona ni nada un besito guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración