Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Junio 2021 Tarragona

Pasamos la línea de los 200 días! 🤟🏼

Laura, el 9 de Diciembre de 2019 a las 18:05

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Saludos, comunidad bodil! Quiero compartir con vosotras el cambio de número en el marcador de nuestra boda. He estado los dos últimos minutos atenta al contador para hacer la captura justo en el momento 😍Pues eso, que la cosa se va acercando y sin darnos cuenta han ido pasando los meses! Ahora mismo...
Saludos, comunidad bodil!


Quiero compartir con vosotras el cambio de número en el marcador de nuestra boda. He estado los dos últimos minutos atenta al contador para hacer la captura justo en el momento 😍cfb_1350293.jpgPues eso, que la cosa se va acercando y sin darnos cuenta han ido pasando los meses! Ahora mismo nuestra situación es la siguiente:1. Hemos reci



37 Respuestas

  • Mamen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostias!!! Ver tu debate me ha puesto de los nervios 😅😂😂, yo un día antes, y veo que el tiempo se va pronto!! 🙈🙈🙈
    Pasamos la línea de los 200 días! 🤟🏼 1
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ahí esperando que arte, pues te queda nada, a mí me queda algunos más, jijijiji
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, has hecho la captura clavada, ya ves!! jajaja

    Qué guay!! A mí me quedan 214 jeje


    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay!!!! A mi me quedan 172 y no da pasado el tiempo!!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups, se me fue el dedo 😅 en fin. Hemos recibido las invitaciones y las daremos durante las fiestas, he empezado a contactar con maquillaje y peluquería, tengo casi decidido el tocado que voy a llevar, henos decidido el detalle para los invitados y para los abuelos y tenemos (espero que definitivamente) el destino de la luna de miel, que no está costando lo nuestro llegar a un acuedo 🤣 Teoricamente en enero tienen que citarnos en el restaurante para la prueba del menú y empezar a mirar la decoración de mesas y de la ceremonia. Del papeleo no hemos sabido nada más, espero que todo haya quedado registrado 😅


    Ahora mis dudas se centran en qué toca hacer a estas alturas. Algun consejo?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración