Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Súper Novia Julio 2021 Madrid

Pasito a pasito - Feliz nuevo expediente tramitado

Beatriz, el 1 de Octubre de 2020 a las 19:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola chic@s!

Abro este debate porque hoy me siento motivada con la boda y quería compartirlo por si a alguien ayuda; Además con la burocracia en Madrid puede ayudar (si lo consideráis muevo el debate a grupo Madrid).

Soy de las aplazadas y hoy hemos vuelto al Registro Civil Único a tramitar el expediente por segunda vez, ya que nos caducada dos semanas antes de la nueva fecha de celebración de boda y queríamos firmar con la familia el día antes de la celebración grande y así disfrutar de mi permiso sin problemas. Pues la verdad que otra vez los nervios porque no te falle ningún papel pero otra vez la misma ilusión cuando todo ok y hemos podido reservar ya la nueva Junta para casarnos el día que queríamos..así que esta semana me daré un paseo para verla y echar un ojo a los restaurantes de la zona para la comida familiar...total que mucha ilusión renovada y solo quería deciros que aunque a veces nos sentimos chafados y se hace larga la espera, la ilusión vuelve con los pequeños nuevos pasos.
Respecto a la burocracia en Madrid por si ayuda:-Primero debéis desistir del expediente previo, acudiendo sin cita, con el auto del expediente anterior y un escrito solicitando el desistimiento. Yo he acudido una hora antes de la cita para abrir expediente, pero mejor acudir días distintos para que ya tengan el desistimiento en la planta donde os tramitan el expediente (no obstante,a nosotros nos lo han recogido de la plata baja el desistimiento..pero he sufrido por si ponían problemas).- documentación:padrón(3 meses antigüedad max),partida literal nacimiento (1 año max antigüedad),fotocopia de dni e impreso de solicitud (yo lo olvidé, pero eso te lo dan allí sin problema). Acudir con un testigo.-Ya con el documento que te dan se puede reservar junta para la boda.Yo hice la prereserva ayer y ya hoy he mandado el documento del registro y los dnis para confirmar reserva.
Lo dicho, poco a poco, los pasos otra vez pero la misma ilusión.Julio 2021 sí que sí Smiley smile

11 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 2 de Octubre de 2020 a las 13:20
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    ¡Qué ilusión leerte! 😍

    Como me alegro que por fin hayas solucionado lo del registro y que poco a poco te estén volviendo las ganas y la ilusión por tu gran día. Sin duda, es uno de los momentos más especiales que siempre recordarás con cariño.

    Muchas gracias por compartir la información que seguro que ayuda a un montón de parejitas que están en la misma situación ❤️️

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sssiiií! Seguro!!Smiley smile
    • Responder
  • Rociio
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    Rociio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos!!! Esta vez si que si
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya parece real otra vez jeje
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!yo te confirmo que hasta el 21 junio 21 sirve el antiguo expediente!!(te puedo buscar el decreto mañana),porque se alargó la validez un año desde el fin del estado de alarma,pero pregunta si te quedas más tranquila en el Registro civil Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bien guapa, me alegro muchísimo por vosotros!Smiley love

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es lo que más pereza me da de haber cambiado la fecha. Tengo que llamar a ver si tengo que hacer algo porque el nuestro caduca en diciembre, pero se supone que con el estado de alarma se alargó hasta finales de junio 2021 pero no me fío y prefiero preguntar, no vaya a ser que la liemos y no tengamos expediente el día de la boda.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siií!!!ya va quedando menos!!Smiley smile
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mycho. Yo también he hecho el comienzo ddl trámite del expediente matrimonial. Entregado papeles y firmados por nosotros y nuestro testigo.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si!! Cada pasito es una ilusión. Este 2021 si q será por fin el nuestro seguro q si!! 🤞💪😘
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho Beatriz.
    Ha pasado tiempo pero en un momento habéis hecho todo.
    Ya subidon a tope!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración