Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cori
Novia Novata Agosto 2021 Girona

Pasos a seguir...

Cori, el 7 de Septiembre de 2020 a las 16:09 Publicado en el Grupo Manualidades 0 4
Buenas chicas! Estoy pensando en como decorar la ceremonia en el restaurante... ¿ideas?

4 Respuestas

Última actividad por Ana, el 8 de Septiembre de 2020 a las 11:18
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Lo primero de todo, ¿tendréis boda temática?, ¿qué tipo de decoración te gustaría? Rústica, con flores silvestres, con muchas velas, romántico, en color blanco... Smiley smile

    Te comparto este enlace que a lo mejor puede ayudarte a coger ideas, pregúntales a los proveedores todo lo que necesites, incluidos precios Smiley catface
    Decoración de bodas en Girona

    ¡Un besote!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende mucho de como sea el sitio. Hay sitios que necesitan mucha decoración puesto que son muy frios pero otros con dos detalles ya queda todo decorado Smiley smile

    • Responder
  • Mariola
    Novia Habitual Abril 2022 Córdoba
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿La decoración la pondrás tú misma? Como dice Rosa, en Pinterest hay un montón de ideas, incluso de DIY. Pero lo importante es que tengas una idea clara de lo que quieres y lo que no. Yo me decantaría por un arco con flores en el altar, y algún adorno en las sillas más cercanas al pasillo. Nada de alfombras de rojas y largos rollos de tul.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! La ceremonia suele decorarse los bancos y tengo entendido que un centro en el altar, aunque nosotros por ejemplo no pondremos decoración en la ceremonia. Y el restaurante por ejemplo nosotros tenemos una temática Disney y viajera, a si que la decoración en el restaurante irá en torno a esa temática. Si tenéis temática en Pinterest puedes encontrar cositas y si no la tenéis hablad con el salón que seguro que tienen cosas de decoración ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración