'Córdoba', Córdoba · Desde Agosto del 2020
- Novia Habitual
- 343 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
No queríamos una boda tradicional, simplemente queríamos celebrar con nuestros seres queridos un momento tan especial. Optamos por una boda civil de mañana al aire libre. Tuvimos...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Catering

Autobuses

Floristerías

Animación
Posts en los que participo
86
Hola chicas! Me caso el 28 de mayo y mi vestido es hecho a medida, por lo que tengo la opcion de personalizarlo hasta ultimo momento. Yo siempre he tenido claro que queria manga corta de encaje, pero...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas, la verdad que no me va nada bien llevar tacones, me duelen muy rápido los pies por muy bajitos que sean. Yo de sandalias siempre he utilizo con muchísima plataforma pero planas, quizás no...

¡Holaa! En la finca donde nos casamos está prohibido tirar arroz, confeti, etc. Es decir, sólo nos dejan tirar flores y cosas biodegradables. Había pensado en tirar hojas de olivo, ya que donde vivo...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Participé en la encuesta de Cati
Hace 1100 días
Subí una foto en el post de Elena
Hace 1101 días
Hola chicas, la verdad que no me va nada bien llevar tacones, me duelen muy rápido los pies por muy bajitos que sean. Yo de sandalias siempre he utilizo con muchísima plataforma pero planas, quizás no será lo más bonito en la boda pero estoy segura...

Participé en el post de Elena
Hace 1101 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración