Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MRandMRS
Novia Máster Septiembre 2018 New York

Pasos para organizar una luna de miel por libre.

MRandMRS, el 8 de Agosto de 2017 a las 15:54 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 16

¡Hola amores!

¿Cómo va ese martes? Yo estoy inmersa en la organización de la luna de miel y mucha gente me pregunta por privado si puedo ayudarles a buscar me he decidido a explicar en este post como lo hago.

Nosotros la verdad es que estamos acostumbradísimos a viajar. Yo llevo viajando desde que tengo memoria ya con mis padres y mi pareja desde que me conoce a mi.

Y voy al tema que me enrollo. Yo misma he hecho algún viaje con agencia. Especialmente los paquetes vacacionales "caribe" pero si teneis pensado ir a EEUU, Europa, Canada, Polinesia, Australia, Nueva Zelanda, Japón, China y todos esos países menos "peligrosos" aunque peligroso no es la palabra. Os recomiendo que os miréis por libre porque yo me he ahorrado muchos € asi.

¿Cómo hacerlo? Primero los vuelos. Una web que a mi me va genial es

skyscanner ( https://www.skyscanner.es/ ) ahí le poneis el aeropuerto de salida y el de llegada y si pulsais sobre mes completo quizá veais que salir un dia después de lo que pensabais te ahorra mucho dinero. Teneis la opción de poner solo vuelos directos o si no teneis claro donde ir de luna de miel podeis ponerle cualquier destino y os dira donde es mas barato viajar en vuestras fechas.

ejemplo buscar sin destino en mes mas económicoejemplo buscar sin destino en mes mas economico

ejemplo precios a eeuuejemplo precios a eeuu


ejemplo tabla de precios barcelona - nueva yorkejemplo tabla de precios barcelona - nueva york


Ejemplo vuelo directo barcelona - nueva yorkPasos para organizar una luna de miel por libre. 1


Una vez tengáis los vuelos va el alojamiento. Por ejemplo yo utilizo booking (https://www.booking.com/index.es.html ) aunque también miro a veces hotels combined (https://www.hotelscombined.es/) que básicamente este ultimo es un comparador pero a mi me gusta booking porque casi siempre tiene cancelación gratuita y si luego veo algo mas barato pues cancelo y compro otra vez. También podéis usar airbnb (https://www.airbnb.es/ )


Luego solo hay que informarse del transporte en el país, si se necesita visado (en el caso de eeuu es un formulario online lo que se rellena y tiene una validez e dos años siempre que no hagas cambio de pasaporte) para rellenar el esta aseguraros que es la pagina oficial ( https://esta.cbp.dhs.gov/esta/application.html?execution=e1s1 )


Y no se que mas... cualquier cosa que tengáis dudas podéis preguntarme y os ayudo encantada.


P.D: he puesto el ejemplo con nueva york porque se que mucha gente quiere ir.

16 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 8 de Agosto de 2017 a las 21:41
  • Pilar
    Novia Experta Octubre 2018 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy que bien muchas gracias así da gusto leeros
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué completo este post! Gracias guapa! Incluso para unas vacaciones es súper útil!
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay!!!!!! está genialmente explicado. Yo para vuelos bien de precio también recomiendo "vuelos baratos". Para el tema de las excursiones en destino recomiendo "viator". Y para tener una idea de lo que ver en los sitios recomiendo "get your guide" y, por supuesto, internet, millones de blogs y webs con rutas ya pre-hechas y consejos

    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Junio 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Incluso teniendo el justificante de cancelación? a mi con comparadores me ha pasado que me dan un precio y luego miro en booking y es mas bajo de lo que me indicaba el comparador pero siempre miro ambos sitios. Y los vuelos muchas veces la propia web te remite a la pagina de la compañía. Si no yo la compruebo pero he reservado muchas veces con la que me indica mas barata comprobando siempre maletas y comida en vuelo y nunca ningún problema.

    • Responder
  • H
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Haghenveien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso Trivago para los hoteles, porque incluye Booking y otras páginas. Así que te da más opciones. Va bastante bien. Para los vuelos, uso un buscador de vuelos, para tener una primera idea, pero prefiero comprar los billetes en la página de la compañía área que sea. Mi experiencia es que va mejor.

    Y otra cosa, para hacer la reserva del hotel se puede hacer perfectamente por Booking o por la página de ese estilo que sea pero para cancelar una reserva, hablad siempre directamente con el hotel. Yo perdí una vez el dinero de una reserva porque yo le dí la orden de cancelar a través Booking pero ellos no la pasaron al Hotel, y como no había anulado el hotel me cargó el precio completo de la estancia. Y Booking luego no se responsabiliza, así que ojo con eso.



    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ahí te dejo todos los hoteles de Miami hoteles miami del 26 que llegaría el avión al 30. He visto que hay desde 197€ las cuatro noches un hotel te pongo el link Hotel the jefferson Miami

    que parece que va a agotarse en breve. Si volveis del crucero el 7 como supongo que atracareis por la tarde y el vuelo que te he dicho sale el 8 pero 00:49 y hay que estar minimo 3h antes al ser vuelo internacional, podeis dar una vuelta coger cena y ir al aeropuerto o cenar en el aeropuerto. No necesitais dormir allí.

    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Junio 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que salen del 30 al 7
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias 😄
    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Https://www.norwegian.com/es/reserva/reserve-su-vuelo/seleccion-de-vuelos/%3FdFlight=DY7049BCNFLL&R_Month=201807&dCabinFareType=1&rCabinFareType=1&R_Day=08&D_City=BCN&CurrencyCode=EUR&ShowNoFlights=True&A_City=FLL&TripType=2&InfantCount=0&rFlight=DY7050FLLBCN&D_Month=201806&ChildCount=0&D_Day=26&AdultCount=2&skyscanner_redirectid=n40TDa6PSbKGcBvqcHVMrQ?utm_source=N388808.285092SKYSCANNERSPAIN&utm_medium=banner&utm_campaign=11337867&placement=151029060&dclid=CIGPt5Lux9UCFaigUQod6_4KFg

    me sale con maleta facturada 1425,20€ los vuelos directos desde bcn a Miami del 26 junio al 8 julio no se si te cuadran las fechas pero era lo mas barato

    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y que dia sale y vuelve el crucero? para mirar lo del hotel

    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Julio 2018 Córdoba
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí. Me interesa
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Junio 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me daría igual, solo que nos casamos el 23 de junio, así que algo que no se nos vaya mucho de precio por esas fechas.
    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si me dices que días necesitas cada cosa y que hotel te gustaría o si te da igual te lo miro y te dejo los links

    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Junio 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta, nosotros queremos ir a Miami y de ahí coger un crucero por Bahamas. Como puedo hacer lo de los vuelos? Porque si pongo ida y vuelta con los hoteles me da hotel todos los días y no lo necesito y si lo pongo sin el hotel sale más caro... Que me recomiendas?
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy bien explicado!!!! Muchísimas gracias!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración