Almería, Almería · Desde Junio del 2017
Me encantan las manualidades,el color verde, soy maestra de francés así que todo lo relacionado con ello me apasiona, las fotos, las cajas son mi locura y... Ver más
Me encantan las manualidades,el color verde, soy maestra de francés así que todo lo relacionado con ello me apasiona, las fotos, las cajas son mi locura y algunas cositas mas frikis como series en plan Juego de tronos o pelis de marvel...una rara mezcla
- Novia Experta
- 2.004 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
Me encantaría una boda distinta y friki así que lo tengo un poco complicado,necesito toda la ayuda posible jeje
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
3
Salones de Boda

Fotógrafos

Animación
Posts en los que participo
1.011
Hola de nuevo precios@s!!! Cómo algunos ya sabéis nuestra boda está ambientada en el mundo Marvel y DC. Pues bien, las mesas irán con los nombres de superhéroes... Compramos en tedi estos mini...

¡Hola preciosas! Por último, si alguien te regalara estos pendientes para el día B ¿Los aceptarías? *** Sigue participando aquí >> ¡REGALO! Marcasitios exclusivos para tu boda

¡Hola amores! Y si te regalaran un ramo como este ¿Lo aceptarías? *** Sigue aquí >> Si te regalaran estos PENDIENTES... ¿Los aceptarías?

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Sara
Hace 2379 días

Participé en el post de Alba
Hace 2403 días

Participé en el post de Alba
Hace 2403 días
Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración