Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jesica
Novia Habitual Octubre 2014 Málaga

Pastillas para quedar embarazada!

Jesica, el 7 de Febrero de 2015 a las 20:44 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Hola chicas! Por fin mi marido y yo hemos decidido ponernos mano a la obra en buscar un bebé, os comento que llevo sin tomar píldora cosa de un año y hemos empezado con revisiones y estudios para saber si hay algún problema pero mientras tanto he cambiado un poco la alimentación..... pero he odio hablar de pastillas naturales que te aportan las vitaminas necesarias para preparar o fortalecer los óvulos. ..mejorar su calidad . Hay alguna de vosotras que haya probado alguna pastilla en concreto y le haya funcionado? Y que pastillas ha utilizado? Muchas gracias ....si tenéis algún truco o algo estoy dispuesta a leerlas. Saludos

10 Respuestas

Última actividad por Misueño, el 3 de Junio de 2015 a las 08:53
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    El prospecto del Natalben dice esto: Tomar una cápsula de Natalben al día junto con un vaso de agua. Si no indica en qué momento del día, puedes tomarlo cuando mejor te vaya.

    El Gestagyn en cambio recomienda tomarlo antes de comer o cenar acompañado de líquidos, pero es sólo eso, una recomendación. Yo como fuera todos los días, así que lo tomo en el desayuno y no tengo que andar con las cápsulas en el bolso Smiley winking

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Chica Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras pues yo estoy tomando Natalben y no indica nada de cuándo es mejor tomarla Smiley sad

    ¿En el desayuno pero antes de haber comido o después?

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El aceite de onagra es natural y lo venden en comprimidos.
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por las mañanas es cuando mas suele absorberse. Pero como es según la pastilla lee el prospecto a ver q te indica Smiley winking
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Yo las tomaba en el desayuno, de todas formas el prospecto de cada marca te indica cuándo es mejor tomarla.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Chica Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas cuánd se recomienda tomar las pastilla preconceptiva antes de las comidas o después o realmente es indiferente? No sé al tratarse de vitaminas cuándo es mejor tomarla para que la absorva mejor el cuerpo.

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ácido folico como te comentan hay que empezar a tomarlo 2-3 meses antes, porque es importante muy al principio del embarazo. Por lo que empezar a tomarlo una vez que te quedas embarazada ya es tarde si el bebé tiene problemas.
    En mi primer embarazo lo empecé a tomar tarde porque vino de sorpresa, y por suerte no tubo problemas, pero es mejor tomarlo antes.
    Te recomiendo que vayas a la matrona y te recetara todo lo necesario.
    Suerte!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente el medico te receta ácido folico que es para prevenir defectos del tubo neural...pero no ayuda a quedarse embarazada, son vitaminas.

    Yo empecé a tomarlo 3 meses antes y luego cuando quede embarazada me cambiaron de ácido folico, a uno mas completo.

    Te animo a que lo consultes con tu medico.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tome un mes la maca andina y justo ese mes obtuve mi positivo llevabamos intentandolo 4 meses
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola jesica yo no se si fue casualidad o no,pero tomando aceite de onagra y maca,me quede,aunque despues lo perdiese.

    El ovusitol tambien viene bien.Suerte

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración