Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Julio 2023 Huelva

Patin para hermanos adaptado al carro

Elena, el 24 de Octubre de 2025 a las 09:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Buenas!

Tengo una peque que tendrá 6 cuando nazca la bebé y aunque ella dejó el carro con año y medio, me da la sensación de que cuando vea a la hermana en el carro pedirá unirse… carro gemelas descartadisimo porque la niña va a picadas, asiq había visto que hay como un patín con o sin asiento y unas telas tipo hamacas que se ponen detrás del carro (el carro en cuestión es un bugaboo fox 2, q es el de la mayor). Esto viene porque ya ha empezado con él cuando la hermanita esté tomando teta yo tb quiero… (está destetada desde los 2 años) Asiq preveo unos pequeños celos ahí…
Bueno, alguien que tenga y haya usado? Porque al precio que valen… realmente se le da rentabilidad?

5 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 28 de Octubre de 2025 a las 15:52
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso es un rotundo si porque mi hijo tiene 3 años y cuando nazca su hermano aun no habrá cumplido los 4 y creo que es muy útil.

Si te lo estas pensando porque son muy caras, he visto que en wallapop las venden en buen estado a buen precio! Yo es que creo que es algo muy cómodo y que si que se va a usar.

• Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!! Lo obviaremos entonces 😁 a ella le encanta ir andando, ni en parques de atracciones usa carro desde los 2 años, básicamente puso pie en tierra con 9 meses y nos despedimos mucho del carro 😂 es por si le daban celos o similar. Jajaja

Gracias a todas por vuestras experiencias!
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con seis sñosno te lo recomiendo. Esos patines sillita son hasta los 4 o 5 , como dicen yo intentaría trabajar con el lo de caminar para fortalecerse y con recompensas por llegar al destino sin pedir carro involucrale en ayudarte a llevar una mochila o el carro contigo.
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo tenía esa edad cuando nació el hermano y no nos planteamos lo del carro.
    Si que le acompañamos en los celos que tuvo y alguna vez aún tiene. Muy normal. Siempre le hemos preguntado. ¿Te da eso celos o aquello? Y el mismo nos ha ido diciendo que le da más gusilla. Poco a poco.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2019 Barcelona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, mi mayor tenía 3 años cuando nació la pequeña, nos compramos un patín para el cochecito y lo utilizamos los primeros seis meses, sobre todo cuando teníamos que andar mucho rato o llegábamos tarde al cole jaja. Más adelante intentamos que andara; nos fue bien comprar un patinete de estos de 3 ruedas que le hizo mucha ilusión y así nos dejó de pedir ir en el carro. Ahora con 4 años ya anda perfectamente.

Es probable que haga una regresión y os pida ir en el carro, pero yo personalmente creo que con 6 años ya tienen que andar, aunque se frustre o se enfade; es nuestra responsabilidad también ponerles límites.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración