Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noeliia
Novia Principiante Febrero 2021 Islas Baleares

Patricia Bonilla, poco profesional. NO es de fiar!

Noeliia, el 19 de Agosto de 2020 a las 09:56 Publicado en el Grupo Banquetes 0 28

Nosotros hicimos una reserva a principios de año para nuestra boda de la tarta nupcial...con todo esto del covid nos la cancelaron como esta pasando con todo y tuvimos que cambiar todo..lugar de boda fecha etc..pues bien en el momento que eso paso..me puse en contacto con patricia bonilla..contratada a través de esta web...explicándole que por motivos del covid en el lugar donde vamos a celebrar la boda no nos dejan llevar nada de fuera...en un principio todo iva bien..quedamos en que me haría una tarta por el presupuesto que habíamos pagado de reserva.. el día que nos la entrega resulta que es una tarta mucho más pequeña de lo acordado y no es el presupuesto hablado..le escribo y me dice que no tubo tiempo a hacerla más grande porque tiene mucho trabajo.. y eso lo puedo entender..le digo que si no le importa y en los tiempos que corren ahora mismo..me gustaría que me devolviera el dinero que falta de la reserva..y me dice que si que me hará el ingreso...a día de hoy todavía no me lo ha echo..y es más le mande un WhatsApp y directamente me bloqueo que las redes sociales..me parece muy poco ético y profesional hacer eso..me siendo engañada y defraudada..no la recomiendo para nada...

28 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 10 de diciembre de 2020 a las 10:15
  • P
    Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si perdona, es que en un principio iba a contestar a una por una, y demostrarles que no es verdad lo que esta señora dice.
    Tengo las suficientes pruebas para demostrarlo, pero lo haré donde tengo que hacerlo y es en un juzgado.
    Perdona las molestias.
    Patrícia
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia, me ha mencionado en su comentario y no entiendo esa respuesta... No tiene nada que ver con lo que yo he dicho, entiendo que se ha equivocado de persona a la que quería responder ya que solo he comentado, en resumen, que es una pena que no pueda dejar el comentario de su experiencia en el proveedor para que lo vean futuras parejas que vayan a contratar... aunque no haya disfrutado el servicio al 100%, disfrutando parte de él debería dejar poner la valoración...
    • Responder
  • P
    Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos días
    No es verdad, y me gustaría que leyera, mi respuesta y pruebas.Gracias
    • Responder
  • P
    Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas soy Patrícia Bonilla de Patrícia Bonilla Pastisser.
    Voy a responder a la señora Noelia y a todas ustedes para aclarar dudas.
    Efectivamente esta señora y su futuro marido contrataron una tarta de bodas conmigo, para enero 2021.Efectivamente me cancelo el pedido y me pidió que para no devolverle el dinero le hiciera una tarta.Realmente no recuerdo cómo fue la conversación sobre tema tamaño, pero le hice una tarta de 15 cms para 10 personas. ( Tendré que buscar un informático para que me recupere la conversación por whatssap y los audios).De echo ellos se creían que esa tarta costaba el valor total de lo que habían dado de reserva. Pero no fue así, la tarta costó 48 eur y debía devolverles 34.La tarta se le hizo el 08 de agosto, y el dinero se devolvió con fecha 19 de agosto. Ahora bien, lo que dice de que yo le dije que no había tenido tiempo de hacer algo más grande, realmente os mentiría si les digo si fue así o no. Como os digo tengo que llevar mi móvil a un informático y recupere todo la conversación con esta señora. Noelia la que la voy a denunciar voy a ser yo, por difamación y faltar a la verdad. Aquí os dejo unas fotos. Buenos días a todas y antes de manchar el buen nombre de una empresa, os recomendaría ver más reseñas. Patricia Bonilla, poco profesional. NO es de fiar! 1
    Patricia Bonilla, poco profesional. NO es de fiar! 2
    Ahí tenéis la devolución que efectivamente se hizo, y la tarta para 10 personas que encargó. Y cuando recupere toda la conversación y los audios de whatssap os los enseño.
    Buenos días a todas y felices fiestas

• Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror... y no puedes poner un comentario en su oferta para que otras parejas lo vean? Como “has disfrutado” parte de su servicio... se que si no llegas a recibir el servicio no deja... y es una pena...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolín, lo siento mucho guapa... muchas gracias por compartir tu experiencia para alertar a las demás parejas...

• Responder
  • Noeliia
    Noeliia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el trato con ella siempre ha sido estupendo..hasta que paso esto..espero que a ti no te haga lo mismo que a mi..
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras! Siento tu experiencia tan mala con ella. Nosotros la tenemos contratada para nuestra tarta el año que viene. Y es una pedazo de tarta y no barata, precisamente. El trato con ella siempre ha sido estupendo. Ahora ya me has dejado tocada

• Responder
  • 1
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Zaragoza
    11Lor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir tu experiencia. Es una pena que haya gente así... espero que lo podáis resolver prontito
    • Responder
  • Noeliia
    Noeliia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento mucho lo ocurrido de verdad, qué pena que te haya pasado algo así.

Espero que sirva cómo consejo para las parejas que estén pensando en contratar sus servicios. SIn duda una gran falta de ética profesional y palabra. Que al fin y al cabo somos personas.

Y para ti ánimo, da rabia pero ya agua pasada Smiley ring

• Responder
  • Noeliia
    Noeliia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias a todas
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que las parejas que estén pensando en contratarla, que se lo piensen 2 veces... 😉🤗 Graciad a ti por informar
    • Responder
  • Noeliia
    Noeliia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lo miraré entonces
    • Responder
  • Noeliia
    Noeliia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sii..es una pena encontrar a gente así la verdad.. 😪
    • Responder
  • Noeliia
    Noeliia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisii así tal cual además que tengo todas las capturas de pantalla de la conversación con ella..
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego lo de que te diga que sí y luego te bloquee es muy heavy
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por compartir tu experiencia. Que poco profesional y que triste que haya proveedores asi Smiley sad. Suerte!!!

• Responder
  • Noeliia
    Noeliia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece genial muchísimas gracias
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que feo y que poco profesional 😖😖😖
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es proveedora en esta app habla con las administradoras porque igual desde aquí te pueden ayudar.
    Lamento que hayas tenido esa experiencia tan mala. No esa justificación tener mucho trabajo. Esa falta de organización se suple no cogiendo más pedidos de los quéeeeee puedes abarcar.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo sucedido! Me parece lamentable que los proveedores se comporten así. Yo pondría una reseña en Google, que es totalmente libre y puedes opinar lo que quieras y te voy a cambiar el título del debate. Voy a poner directamente su nombre para que otras novias, al buscar, les aparezca tu post y puedan ver tu experiencia con ella. Ok? Cuando me descargué la app y supe cómo iba el rollo de las reseñas de esta app, lo primero que hice fue buscar a mis proveedores para ver qué tal hablaban de ellos.
    • Responder
  • Noeliia
    Noeliia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso eh echo..tb eh puesto una reseña en Google para que la gente sea consciente antes de hacer algún tipo de encargo con esta mujer
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si no podía hacerte la tarta como debía, te lo tenía que haber dicho.... además de consumidores les pondría malas reseñas en Google para que la gente sea consciente.
    • Responder
  • Noeliia
    Noeliia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro esque es así.. y pues la verdad no quiero que siga engañando a la gente..porque eso es muy poco profesional.

• Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a consumidores y ponle una reclamación. Con lo fácil y rápido que hubiera sido devolverte parte del dinero cuando encima te lo ha reconocido...
    • Responder
  • Noeliia
    Noeliia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Efectivamente..esque además es tu trabajo,y vives de el..lo que no puedes hacer es tratar asi a las personas que te contratan un servicio..en este caso era la tarta nupcial..y no quiero imaginarme si hubiera pasado esto en fecha más próxima a la boda..no es mi culpa que este eo virus..porque tengo que perder yo un dinero que quizás necesite para otra cosa..y ya no.es por el dinero que es lo de menos..lo que me enfadada es en como ha actuado esta persona..y en como engaña a las personas ante situaciones así.. de verdad que no la recomiendo nada..es una gran decepción

• Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya Noelia

Yo estas cosas no las entiendo. Te reconoce que efectivamente no tiene nada que ver con el presupuesto y lo pagado y se niega a darte lo sobrante. Es tener cara!!! Y encima te bloquea. Yo iría por consumo, con sus mensajes y reclamación directa!! Entiendo que quizá la cantidad no es tan considerable como para denunciar. Pero sin duda, la queja la ponía en la OCU y en todas las redes sociales!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración