Nosotros hicimos una reserva a principios de año para nuestra boda de la tarta nupcial...con todo esto del covid nos la cancelaron como esta pasando con todo y tuvimos que cambiar todo..lugar de boda fecha etc..pues bien en el momento que eso paso..me puse en contacto con patricia bonilla..contratada a través de esta web...explicándole que por motivos del covid en el lugar donde vamos a celebrar la boda no nos dejan llevar nada de fuera...en un principio todo iva bien..quedamos en que me haría una tarta por el presupuesto que habíamos pagado de reserva.. el día que nos la entrega resulta que es una tarta mucho más pequeña de lo acordado y no es el presupuesto hablado..le escribo y me dice que no tubo tiempo a hacerla más grande porque tiene mucho trabajo.. y eso lo puedo entender..le digo que si no le importa y en los tiempos que corren ahora mismo..me gustaría que me devolviera el dinero que falta de la reserva..y me dice que si que me hará el ingreso...a día de hoy todavía no me lo ha echo..y es más le mande un WhatsApp y directamente me bloqueo que las redes sociales..me parece muy poco ético y profesional hacer eso..me siendo engañada y defraudada..no la recomiendo para nada...
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza para novias
Con cualquiera de estos profesionales de belleza para...
El beauty look de tus sueños está a tu alcance con cualquiera de los estilistas...
Los invitados de la boda
8 firmas de moda poco conocidas para invitadas a la última
Quizá estos nombres no te suenen, pero son joyas escondidas en nuestro catálogo...
Consejos para la vida en pareja
Frecuencia sexual en pareja: esto es lo que dicen los datos
Aunque saber cuál es la frecuencia sexual normal despierta nuestra curiosidad,...