Nuestra historia comenzó en un viaje que hicimos con una pareja de amigos este año por Bélgica y Amsterdam. Cuando nos encontrabamos en Brujas una ciudad pequeña y encantadora de Bélgica, nos adentramos a buscar la ventana más pequeña de Europa. El gps nos llevo a un puente llamado Bonifacio, el cual podéis ver en la foto, y pudimos encontrar la ventana. Al rato llegaron un grupo de chicas de Erasmus, ya estabamos cansados de estar allí porque hacía frío y eran las 5 de la tarde y llevabamos muchas horas haciendo turismo. Mi chico ya no podía aguantar más y le dijo al odio a nuestro amigo que me iba a pedir matrimonio, esté llamo a su mujer para que grabará. Yo accedí a regañadientes a subirme de nuevo a lo alto del puente para grabar un video de recuerdo. En ese momento mi chico empezo a abrirse el abrigo y a sacar cosas del bolsillos y como no yo empezé a hacer el tonto bailando y cantando "tariro tariro", hasta que saco el anillo, os podéis imaginar el resto....jajajaja. Las chicas de Eramus empezaron a hacer palmas y a decir que ¡vivan lo novios! Me quede sin palabras solo pude abrazarlo y no parar de sonreír. Un viaje espectacular y especial.