Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Curiosa Junio 2022 Córdoba

Pcr o test de antígenos Lanzarote

Miriam, el 11 de Mayo de 2021 a las 13:17 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 13
Hola chic@s:
Mi pareja y yo nos vamos en unas semanas a Lanzarote desde valencia, sé que allí en el hotel tenemos que presentar un certificado de pcr o test de antígenos negativo, pero no tenemos claro si a la vuelta en el aeropuerto de Lanzarote para salir de la isla o en el aeropuerto de Valencia también te piden otro test.
Gracias 😊

13 Respuestas

Última actividad por Ana, el 12 de Mayo de 2021 a las 08:52
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola hola!

    Parece que llego tarde, duda más que resuelta

    ¿A qué islas vais a viajar?, ¿Compartiréis aquí los detalles del viaje a la vuelta? Smiley heart

    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Revisa esta web que está muy bien actualizada
    www.holaislascanarias.com
    Nosotros viajamosEl mes pasado a Tenerife, Ida con Antigenos y vuelta sin nada.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es, te vale cualquiera de las pruebas. De todas formas, si coges cita en uno de los laboratorios de la red que el gobierno de canarias subvenciona (las que aceptan el bono), diles que es para viajar y ellos saben cuáles aceptan.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, conozco amigos que vinieron a canarias con test de antígenos. De todas formas háblalo con la agencia de viajes o el aeropuerto y que quedas más tranquila. 🙂
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Junio 2022 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura, para entrar en Canarias es válido tanto presentar una prueba PCR como una de test de antígenos verdad?
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Hasta donde se no es necesario al volver, pero quien mejor te puede informar de eso es la compañía.

    De todas formas, si por ejemplo tu vas a canarias sin el resultado negativo, te dejan pasar. Lo único es que te obligan a hacer una cuarentena hasta que te realices una prueba y des negativo, o cuarentena de 14 días. Igual si para la Comunidad Valenciana lo piden, tienes esa opción.

    En cuanto al bono, sí, es un descuento importante, pero tampoco te engañes y pide presupuesto en otras... Te lo digo por experiencia. A mi me sale gratis porque soy residente, pero a mi chico la PCR le cuesta 70€, y el de antígenos 35€. Por supuesto es un ahorro importante, pero hemos descubierto que Barajas hay un sitio para realizarte cualquier test, y por ejemplo el de antígenos cuesta 24€ (creo recordar), y te mandan el resultado al móvil en 20 minutos.

    Espero que te sirva.Smiley smile

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Tienes que mirar el boletín oficial de valencia sobre los viajes. Te paso lo que pone en el boletín oficial de canarias al respecto.

    Pcr o test de antígenos Lanzarote 1


    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Junio 2022 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Mery, pero te lo piden para entrar a Lanzarote, verdad? Mi duda es al volver a valencia que no se si te piden otro a la vuelta para entrar a la península.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada, nosotros es que a ppio de 2021 pensamos en ir este verano a Lanzarote y nos descargamos estos descuentos para la PCR, ahora ya no iremos, pero me he acordado y por eso te lo he dicho!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, desde Tenerife si lo están pidiendo. Espero que disfruteis mucho del viaje.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Junio 2022 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana☺️☺️! Luego miraremos lo de la web de Canarias.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Https://www3.gobiernodecanarias.org/sanidad/scs/contenidoGenerico.jsp?idDocument=4f640f3a-3bbc-11eb-a849-fb22de613602&idCarpeta=e01092c2-7d66-11ea-871d-cb574c2473a4

    Click en "Bono no residente Canario" y es un buen ahorro. Smiley smile

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que no te piden otro, ya que es dentro del mismo país.

    Por ejemplo, nosotros vamos a la Riviera Maya, y para ir México no nos pide PCR pero España por volver de ese país si.

    Por cierto, metete en la web de canarias que tiene descuentos en PCR, creo que 50 euros menos por el descuento.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración