Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary85
Novia Experta Octubre 2016 Málaga

Pecho después del embarazo

Mary85, el 14 de Agosto de 2022 a las 23:10 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola chicas, quería preguntar a las que habéis sido mamás que tal el pecho postparto, especialmente si lo tenéis grande, habéis ganado alguna talla o volvió a cómo era? En mi caso tengo el pecho grande y natural, y es un tema que me preocupa. Mil gracias!

8 Respuestas

Última actividad por Ani, el 15 de Agosto de 2022 a las 22:14
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay una crema especial de pecho de la marca Me&Me Cosmetics, dicha marca es específica para embarazo, y la del pecho puede usarse durante la lactancia también sin tener que evitar el area del pezón. El bote es caro, unos 50€, pero dura mucho e hidrata súper bien.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la utilice todo el embarazo y durante la lactancia, para todo el cuerpo. Se lo comenté a la matrona antes de empezar a usarla y me dijo que sin problemas. Hay que tener un poco de cuidado en la lactancia a la hora de ponertela en el pecho para que luego no la chupe el bebé pero sin problema alguno.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de si vas a dar pecho o no. A mi en el embarazo me subió solo media talla (tenía antes del embarazo una 95C) pero ahorq con la lactancia estoy en la 100D y no sé cómo me quedará cuando deje de dar pecho. De momento no tengo estrías pero el pecho sí lo noto más caído porque yo antes lo tenía muy bien. Pero vamos, no las tengo colgando, simplemente que al pesar más pues se han caído y no creo que vuelvan a lo de antes xD Si no hubiera dado pecho yo creo que se quedarían igual que antes.
    • Responder
  • Mary85
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Mary85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la explicación 😊. En tu caso, te empezaste a echar la crema mientras aún dabas el pecho? es compatible con la lactancia?
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los primeros meses de lactancia los tenia muy inchados, luego el pecho en vez de acumular lo que hace es producir según va alimentándose el bebé así que se aflojan y vuelven más a la normalidad así que se tienen que recuperar un poco de haber estado tantos meses inchados y parecen "vacíos".
    Super importante la hidratación, no tiene por qué ser una crema especifica para pechos en época de lactancia, yo usaba y sigo usando Nivea Q10, y tengo el pecho igual de firme que antes nada de vacíos. Tengo conocidas con bastante pecho, algunas no utilizaron ninguna crema y otras empezaron después de dejar de dar el pecho y claro en estos dos casos ninguna volvió a tener el pecho igual.
    • Responder
  • Mary85
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Mary85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y se te quedó bien? o te lo notas diferente? Hay gente que me dicen que se los nota "vacíos"...
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una 100B, durante el embarazo me creció un poco pero cuando la niña tenía un par de meses volvió a la normalidad, yo le estuve dando el pecho hasta los 9 meses. Ahora estoy de 28 semanas y me siguen valiendo mis sujetadores de siempre.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima y mis cuñadas, con bastante pecho, se quedaron igual una vez pasó el postparto, tanto las que dieron pecho como las que no. Les aumentó un poco durante el embarazo pero después volvieron a su pecho de siempre.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración