Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz

Pecho tras el embarazo

Alba, el 24 de Marzo de 2023 a las 13:21 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9

Hola chicas, no sabía se abrir este debate pero es un tema que me preocupa. Veréis desde siempre he tenido pecho grande, no algo exagerado pero tengo, con el embarazo de momento siguen igual pero me da bastante miedo el cambio que se pueda producir sobre todo una vez dé a luz de forma permanente para siempre ¿tenéis algún truco para que no crezcan en exceso o vuelvan a su ser? Yo probablemente no dé el pecho, que no sé si ayuda o no.

9 Respuestas

Última actividad por Sara, el 27 de Marzo de 2023 a las 15:50
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También puedes probar la radiofrecuencia, va bastante bien 🙂
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La probaré.... Muchas gracias!
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo crecerme mucho no, porque ya tenía una talla E y después del embarazo la usé igual. De momento sólo he tenido un peque y estuvo mamando hasta los 15 meses o así (los últimos tampoco era mucha cantidad ni tomas), y aunque en el embarazo sí se me rellenaron un poquito, después de todo ese tiempo de LME sí note que el pecho se me cayó bastante. Sobre todo yo lo notaba poquísimo relleno, se me notaban hasta estrías en la piel, pero sin ser estrías, no sé explicarlo mejor. Hasta que ya nos pusimos con la búsqueda de su hermano y desde que me quedé embarazada (ahora estoy de 26 semanas) tengo el pecho de nuevo relleno y bonito.

    Tengo asumido que por genética mi pecho se va a caer, sobre todo cuantos más hijos añada a su vida, porque así lo he visto en mi madre y en su madre. Pero aunque es algo que sí asumo, reconozco que me he encontrado echando de menos el pecho que tenía antes, así que no sé yo si después del segundo me plantearé una operación. Nunca pensé que me afectaría de alguna forma, porque por ejemplo las estrías me dan bastante igual y esas me han salido por todo el cuerpo jaja

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tenía bastante pecho y durante el embarazo no me creo mucho pero es verdad que se me puso duro, terso y bonito por así decir jajajaja cuando nació la nena yo empecé dando pecho, luego biberón, luego teta que ya no sé si salía más o menos y biberón... Vamos tuve una lactancia materna regulera asique no sé si eso tuvo que ver pero perdí pecho y flácido y ya cuando le quite el pecho 100% a la nena parecían dos pienticos de padrón ... Chuchurrios y sin chicha solo piel colgandera pero ahora estamos en búsqueda y al empezar con las vitaminas y el ácido fólico otra vez pechazo impresionante... Cabe decir que en los 21 meses de mi nena he variado mucho de peso por temas hormonales y supongo que por el embarazo parto y lactancia... Asique no te obsesiones.. estás creando vida y a una mala cuando ya no quieras más hijos te puedes operar si no te gusta como te han quedado...
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belén, nuestros peques tienen el mismo tiempo ☺️, yo uso la crema hidratante de Nivea Q10 y me va súper bien, además e vuelto a hacer ejercicio que ayuda mucho tmbn.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso es mi segundo bebé, y siempre dando LME, actualmente la peque tiene casi 5 meses y mi pecho sigue cabiendo en mis antiguos sujetadores aunque un poco más ajustado.
    Cada cuerpo un mundo. Si no vas a dar pecho no debería crecerte mucho y luego volvería a su talla de siempre. Lo mejor es una buena hidratación para que la piel siga bien elástica.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues a mí lo que me preocupa es que se me caiga... Yo no lo tenía nada caído antes ni durante el embarazo. Estoy con LME,. Mi nena tiene 5 meses y me noto el pecho como flácido y algo caído... Hay algo que pueda hacer para que suba?..miedo me da cómo se me quedará cuando acabe de dar pecho....
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lactancia 30 meses, pecho como antes. Cada caso es distinto.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me crecieron poco en el embarazo, luego di pecho 13 meses y ahí sí que noté que me crecieron más. Una vez dejé la lactancia se me han quedado casi igual que antes del embarazo, algo más caídas pero no es exagerado. No me valen los sujetadores de antes pero por poco la verdad.
    No creo que haya ninguna forma de evitarlo pero tampoco te preocupes, si no das pecho apenas te crecerán.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración