Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novio Novato Agosto 2017 Sevilla

Pedida de mano

Rafael, el 12 de Febrero de 2015 a las 09:40 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 9
Hola buenos dias, estoy dándole vueltas a la cabeza,pero aun no se lo e pedido,y no se como pedirselo,y me gustaría ser original gracias.

9 Respuestas

Última actividad por Tati, el 12 de Febrero de 2015 a las 18:44
  • T
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El como pedirlo no es importante lo importante es hacerlo haz le una cena especial o simplemente por sorpresa el mio me lo pidió al yo salir de trabajar fue a recoger me porque tenia el coche roto y cuando salí me lo encontré esperando iba súper arreglado y saco una cajita de esas en forma de rosa con el anillo dentro y me dijo quieres casarte conmigo? No me lo esperaba para nada porque era un día comí otro cualquiera!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me metieron en una capsula del London Eye a solas (con un camarero) con Champagne y Bombones durante el atardecer y cuando estabamos arriba del todo se arrodillo y saco un anillo Tiffany y me lo pidio.....

    • Responder
  • Núria
    Novia Experta Octubre 2015 Girona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías hacer un juego de pistas tipo gincana, haz un recorrido por los sitios mas especiales psra vosotros (primera cita,...) y ves dejando en. Ellos una nota del porque ese lugar y una pista hacia el siguiente destino. Si sabeis donde os casais ya... El ultimo destino que sea alli y en la ultima nota escribele que quieres seguir caminando de su mano durante todo la vida y si acepta ser tu esposa!! Es original, divertido, romantico y es una manera de recordar juntos cosas y momentos importantes!

    Espero haber ayudado!!!
    Ya nos dirás que tal
    • Responder
  • Núria
    Novia Experta Octubre 2015 Girona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías hacer un juego de pistas tipo gincana, haz un recorrido por los sitios mas especiales psra vosotros (primera cita,...) y ves dejando en. Ellos una nota del porque ese lugar y una pista hacia el siguiente destino. Si sabeis donde os casais ya... El ultimo destino que sea alli y en la ultima nota escribele que quieres seguir caminando de su mano durante todo la vida y si acepta ser tu esposa!! Es original, divertido, romantico y es una manera de recordar juntos cosas y momentos importantes!

    Espero haber ayudado!!!
    Ya nos dirás que tal
    • Responder
  • Núria
    Novia Experta Octubre 2015 Girona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías hacer un juego de pistas tipo gincana, haz un recorrido por los sitios mas especiales psra vosotros (primera cita,...) y ves dejando en. Ellos una nota del porque ese lugar y una pista hacia el siguiente destino. Si sabeis donde os casais ya... El ultimo destino que sea alli y en la ultima nota escribele que quieres seguir caminando de su mano durante todo la vida y si acepta ser tu esposa!! Es original, divertido, romantico y es una manera de recordar juntos cosas y momentos importantes!

    Espero haber ayudado!!!
    Ya nos dirás que tal
    • Responder
  • Núria
    Novia Experta Octubre 2015 Girona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías hacer un juego de pistas tipo gincana, haz un recorrido por los sitios mas especiales psra vosotros (primera cita,...) y ves dejando en. Ellos una nota del porque ese lugar y una pista hacia el siguiente destino. Si sabeis donde os casais ya... El ultimo destino que sea alli y en la ultima nota escribele que quieres seguir caminando de su mano durante todo la vida y si acepta ser tu esposa!! Es original, divertido, romantico y es una manera de recordar juntos cosas y momentos importantes!

    Espero haber ayudado!!!
    Ya nos dirás que tal
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es q se lleve la sorpresa.
    A mi me lo pidio en las vacaciones,como siempre fuimos a torrevieja,y dimos una vuelta por el paseo,y compramos algodon de azucar,y nos sentamos a comernoslo...asi como si fuera lo mas normal,hizo un anillo y me pidio matrimonio frente al mar.
    Es mejor q se lleve la sorpresa,q te vea tranquilo,q no se lo espere...
    A mi lo tipico de cenita romantica,rodilla al suelo y anillo no me gustan mucho...
    • Responder
  • Tane
    Súper Novia Junio 2015 Castellón
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi lo mejor es que sea inesperado, que en ningun momento sospeche nada. En mi caso nos fuimos un dia festivo a pasar el dia por ahi ( peñiscola), fue perfecto, paseo, vinitos, comida, siesta en la.playa.... a la hora de irnos me dijo que tenia un detallito para mi, primero me dio un sobre con unas palabras preciosas y luego el anillo. Fue totalmente inesperado ya que no era ni fecha significativa ni nada ni estaba nervioso ni yo note nada raro. El anillo estaba guardado dentro de mi coche y yo sin saberlo jajaja. Para mi es mas bonito que sea inesperado, que no te note nervioso, raro...manten la calma y la sorprenderas muchisimo! Mucha suerte y nos cuentas!!
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende muchísimo de vuestros gustos, sobretodo de las cosas que le gustan a tu novia, de lo que hacéis juntos, de...

    Puedes ir a lo fácil y hacer lo más típico, rosas, rodilla al suelo, etc... Yo personalmente lo encuentro muy sosete.

    O puedes currártelo y ser original. Llevarla a vuestro sitio favorito, o donde tuvísteis vuestra primera cita, o prepararle una escapada sorpresa de fin de semana que no tenga ni idea de lo que está pasando.

    Puedes prepararlo en casa y hacerle un juego de pistas, con preguntas de diferentes vivencias de vuestra relación, y que vaya encontrando notitas con el siguiente lugar donde tiene que buscar.

    Puedes juntar a un grupo de amigos y hacerle un "flash mob" (si no sabes lo que es, san Google te ayudará)

    Puedes buscar vídeos de Youtube, que de pedidas de mano grabadas hay millones, y sacar inspiración, y adaptarlo a vuestra personalidad y preferencias.

    Suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración