Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid

Pedida de mano. Compartir vuestras historias ❤️

Sara, el 28 de Mayo de 2019 a las 00:52

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Hola a tod@s! Estoy en una nube, todavía no me lo creo. Después de 6 años juntos, por fin nos hemos prometido. Os cuento mi historia y me encantaría escuchar las vuestras.❤️ Mi novio, ahora prometido ( tengo que asimilarlo todavía jaja), me llevó de viaje sorpresa por mi cumpleaños a Turquía. Uno de...

Hola a tod@s!

Estoy en una nube, todavía no me lo creo.
Después de 6 años juntos, por fin nos hemos prometido.

Os cuento mi historia y me encantaría escuchar las vuestras.❤️

Mi novio, ahora prometido ( tengo que asimilarlo todavía jaja), me llevó de viaje sorpresa por mi cumpleaños a Turquía.
Uno de los lugares que visitamos allí fue la Capadocia.

El día antes de mi cumpleaños, me llevó a ver el amanecer y la salida de los globos a la azotea del hotel.
Había organizado toda una escena de cuento en la terraza del hotel. Había puesto alfombras, cojines, desayuno, una tetera gigante, etc.
Había contratado también a un fotógrafo para inmoratlizar el momento.
Yo no me imaginaba nada porque pensé que todo era por mi cumpleaños.

Justo cuando el cielo estaba lleno de globos y el sol salía, se arrodilló y me preguntó si quería pasar con él el resto de mi vida.
Fue un momento mágico y siempre tendremos las fotos y videos para revivirlo.

Novi@s que estéis pensando en como hacer la pedida, os aconsejo totalmente el fotógrafo. Yo ni me dí cuenta de que estaba en ese momento. Y son recuerdos para siempre.

Me encantaría escuchar vuestras historias. ¿Cómo fue vuestra pedida?😍

“SI QUIERO”
Pedida de mano. Compartir vuestras historias ❤️

cfb_1245833.jpg

36 Respuestas

• Anna
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito y romantico,enhorabuena!nosotros no hemos tenido pedida de mano, fuimos hablando de q estaria bien casarse, un dia pedimos los papeles y ahinempezo todo. Llevamos 12 años juntos, nos apetecia hacerlo y no hizo falta nada mas!todo organizado en 6 meses y en 14 de junio nos casaremos con mucha ilusion
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2022 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito!!! A mí me lo pidió en el Teide, que fuimos de vacaciones a Canarias.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita, la historia y que super suerte en Capadocia, preciosa pedida la verdad, yo no te cuento la mía, fue así como un mutuo acuerdo, tenemos tres niños y tenemos que casarnos. Algo así, sin anillos, ni rodillas ni na de na.
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh que historia más bonita, felicidades!!!! Me encantó.

La nuestra fue muy íntima, en casa. Verás, estamos juntos hace 4 años y un año después ya conocia a mis hijos (tengo 2 ahora de 11 y 6 en aquel momento tenían 8 y 3) así que por nuestro aniversario decidimos quedar para comer los 4. Bueno pues llegó a casa y me dijo que tenía que preguntarme una cosa. Entró al salón y con mis hijos de testigo me preguntó si quería casarme con él... Mis hijos alucinaba y yo igual jajajaja. Empezamos a vivir juntos 2 o 3 meses después y estamos a 32 dias de nuestra boda ❤️❤️❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración