Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid

Pedida de mano. Compartir vuestras historias ❤️

Sara, el 28 de Mayo de 2019 a las 00:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 36

Hola a tod@s!

Estoy en una nube, todavía no me lo creo.
Después de 6 años juntos, por fin nos hemos prometido.

Os cuento mi historia y me encantaría escuchar las vuestras.❤️

Mi novio, ahora prometido ( tengo que asimilarlo todavía jaja), me llevó de viaje sorpresa por mi cumpleaños a Turquía.
Uno de los lugares que visitamos allí fue la Capadocia.

El día antes de mi cumpleaños, me llevó a ver el amanecer y la salida de los globos a la azotea del hotel.
Había organizado toda una escena de cuento en la terraza del hotel. Había puesto alfombras, cojines, desayuno, una tetera gigante, etc.
Había contratado también a un fotógrafo para inmoratlizar el momento.
Yo no me imaginaba nada porque pensé que todo era por mi cumpleaños.

Justo cuando el cielo estaba lleno de globos y el sol salía, se arrodilló y me preguntó si quería pasar con él el resto de mi vida.
Fue un momento mágico y siempre tendremos las fotos y videos para revivirlo.

Novi@s que estéis pensando en como hacer la pedida, os aconsejo totalmente el fotógrafo. Yo ni me dí cuenta de que estaba en ese momento. Y son recuerdos para siempre.

Me encantaría escuchar vuestras historias. ¿Cómo fue vuestra pedida?😍

“SI QUIERO”
Pedida de mano. Compartir vuestras historias ❤️



Pedida de mano. Compartir vuestras historias ❤️ 1

36 Respuestas

Última actividad por Laura, el 15 de Julio de 2020 a las 22:03
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosaaa pedida , que emocionante , y el lugar increíble, es uno de los pendientes que tenemos por visitar.enhoeabuena pareja!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2020 Burgos
    Mabop ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía llegó después de 14 años de novios. Cada viaje que hacíamos creía que sería el momento de que me diera mi anillo... Pero no! Un día normal y corriente le propuse cenar en nuestro restaurante favorito, volviendo a casa me dijo que le había mejorado el día de m***** que había tenido en el trabajo y que esperaba que el mío también hubiera mejorado (en ese momento no entendí nada). Llegamos a casa, entré al salón, y en la mesa había una caja de luz que ponía will you marry me? Me quedé en shock! Siempre pensé que cuando me lo pidiera lloraría pero me dio por reírme. No paraba de decirle "si venga, estas de broma". Hasta que me saca una cajita y me dice "bueno, que si no te doy esto, no te lo crees".
    Y en 5 meses me casoooooo!!!!
    • Responder
  • H
    Novia Experta Diciembre 2018 Asturias
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito!!! enhorabuena!! Smiley heart

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Agosto 2019 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me mueeeero de amor!!!!!!! 😍😍😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Marti
    Novia Experta Julio 2019 Murcia
    Marti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh!!! Que súper de película !!! Que guay 😍😍
    la Mía fue del estilo! Jajaja pero en la puesta de Sol de Santorini 😍 también están todo grabado y fotografiado ☺️☺️
    • Responder
  • Dabea
    Novia Máster Octubre 2020 Castellón
    Dabea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué pedida más bonita Smiley love es de cuento...

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dios que bonito!!!!

    La mia ya me la medio esperaba porque habíamos hablado de casarnos pero hasta que no me lo pidiera no queríamos decir nada.

    El 14 de Septiembre de 2018 nos fuimos a cenar al restaurante de un amigo nuestro( ahí es donde vamos a celebrar la boda), estuvimos solos hasta el postre pero el no veía el momento de pedírmelo, yo ya pensaba que no me lo iba a pedir...

    Llegó el dueño del restaurante( nuestro amigo) con su mujer, y nos pedimos unas copas con ellos, en el mismo restaurante, al lado hubo una fiesta privada y estaba sonando música, y justo en medio de la copa me dijo" bueno pues aquí estamos y entre fandanguillos creo que es el momento" y se arrodillo y me lo pidió, aunque me lo esperaba lloré igualmente de emoción.

    Luego todo fueron risas porque me fui a poner el anillo y me entraba en el dedo pequeño y bien apretado( se pensaría que tenía dedos de niño).

    Al final llegamos a casa a las 4 de la madrugada y al día siguiente en pie a las 8 que teníamos la boda de mi cuñada, me fuí en un momento a cambiar el anillo por uno de mi tamaño y ya en la boda de mi cuñada dimos la noticia de que nos casábamos.

    Ya solo nos quedan 21 días!!

    • Responder
  • Jenifer Pinto
    Novia Máster Agosto 2019 Lleida
    Jenifer Pinto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito, me encanta tu cara y ese mini salto que das😍😍
    • Responder
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhhh que video más bonito, totalmente de sorpresa, enhorabuena pareja
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Uauuu.... me ha emocinado muchísimo el vídeo de la pedida, madre mía Smiley love ¡Fue espectacular!

    Me encanta que te hayas animado a abrir este debate Smiley heart

    Os voy leyendo a tod@s, ¡¡quiero conocer vuestras historias!!

    Un besazo Smiley kiss

    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ala que pedida más bonita.. enhorabuena!!!!

    • Responder
  • Virginiafr
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Virginiafr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sara me alegro mucho!! Es un subidón de emoción increíble!! A mi me lo pidió en la torre Eiffel y me pillo totalmente de sorpresa, se puso a grabar con el móvil y yo pensé que era porque le hacía mucha gracia estar allí arriba y derrepente se arrodilla y me saca el anillo, fue una pasada. 🥰🥰
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sara q bonito! La verdad q estoy contigo en lo dl fotógrafo...a mí m lo pidió en Sintra justo en el castillo y dl momento en sí nosotros no tenemos ninguna foto supongo q todos los guiris q había x allí tienen alguna...pero bueno...muchas felicidades! Capadocia es uno d los lugares q visitaré en mi luna d miel pues haremos un tour x todo el país y subiremos en globo..m ha dicho q es precioso...y x lo q veo es mejor q lo q m.imaginaba
    • Responder
  • Amanda
    Novia VIP Septiembre 2019 Barcelona
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara, qué bonito!!! Me has puesto los pelos de punta!!! Bueno y tu prometido también!!! Qué bonito!!!!!!!!!!

    La mía también fue inesperada, fue el año pasado en la boda de mi mejor amiga... estaban compinchados!!!! De repente, en las entregas mi mejor amiga vino a darme el ramo, me sacó delante de todo el mundo, me puso de espaldas mientras me decía lo guapa que estaba y de repente, empezó a sonar " marry you " de Bruno Mars. Ahí me dio la vuelta y estaba él... Arrodillado y con los ojos llorosos... junto a 130 invitados con móviles grabando e inmortalizando todo!! Estamos en una nube desde ese momento y nos casamos en 100 días!!! Smiley heart

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2019 León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la tuya! La mía también fue curiosa..me llevó el fin de semana de mi cumpleaños a Innsbruck de viaje sorpresa a un hotel de montaña. Al llegar tenía una reserva en un restaurante bueno de la ciudad y mega sopresón después nos esperaba concierto de nuestra cantante de jazz favorita. Ya de noche volvimos al hotel y yo le veía rarísimo..estaba yo bebiendo agua y no paraba de mirarme (y yo pensando que tenía algo en la cara o asi jajaja) entonces le dije: con este regalo a ver qué te regalo yo a ti en el tuyo..nada, con que estés conmigo para siempre me vale
    Que pesado Iván! Dime algo material! ... Raquel creo que no me estás entendiendo..que te estoy pidiendo que te cases conmigo! Ehhhmmmm uhmmm bueeeeno..vale? Fue entre romántico y ligeramente patético por mi parte jajaja no porque no quisiera casarme es que no me esperaba eso para nada y menos mientras bebía una botella de agua.
    Ale ya podéis reíros !
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2019 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta 😍!! Es de cuento!! La mía fue en el teide.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Julio 2019 Huelva
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooh! Me encanta! Super romántico! Nuestra pedida fue en casa, cuando llegue me lo encontré todo lleno de rosas y velas.
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2019 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que preciosidad por favoooor! Se le ve nerviositos antes de arrodillarse eeh! Pobre jajaja! Pues la mía tb fue por mi cumpleaños, tenemos dos niños y llevamos 8 años juntos, ya tocaba... y me preparo una escapada sorpresa para cenar y pasar la noche fuera, tb estaba nervioso y yo decía... Que le pasa a este!? Jajaja fue super romántica tb no me puedo quejar. Enhorabuena preciosa👏👏😍😍
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2020 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que romantico y bonito, la mia ha sido mas normalita jejeje


    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué preciosidad de pedida. Muchas felicidades, guapos. ❤️
    • Responder
  • Diariodelanovia
    Novia Experta Octubre 2020 Zamora
    Diariodelanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buaaa me encanta menuda pedida de mano Smiley laugh

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2020 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya pasada, como se lo curró!! enhorabuena guapa! Smiley smile

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Experta Octubre 2019 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito 😍😍😍y romántico jejejejje
    • Responder
  • MoonLuna
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    MoonLuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y muy bonita pedida por cierto, felicidades 💖
    • Responder
  • MoonLuna
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    MoonLuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual. Este año haremos 11 y lo hablamos en enero de que ya tocaba formalizar las cosas. Y mira que ya estamos cerrando cosas y sospecho que lo va a hacer en breve igualmente. No para de darme la brasa con que no podemos casarnos porque no me lo ha pedido, porque sabe que me saca de quicio. Obviamente lo hace de coña porque mañana vemos el último sitio de nuestra lista y nos vamos a decidir. Pero creo que a él le hace gracia regalarme el anillo... Jaja yo le dije hace muchos años que eso me daba igual, pero creo que a él si le hace gracia.
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Septiembre 2019 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pedida más bonita , se me ha puesto el bello de punta , enhorabuena
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!!! Que romántico tu chico!!! Me encanta tu pedida, que seais muy felices
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Agosto 2019 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope que preciosa la pedida!!! Me he emocionado y todo!!! Que guay!
    La mía fue en la playa después de cenar en un restaurante japonés porque era el día de nuestro aniversario y habíamos hecho 10 años juntos, así que me hizo un video de todas las fotos que tenemos desde que empezamos con 13 y 14 años y me lo enseño en la playa por la noche después al final del video me puso una frase y se arrodilló fue también muy bonito y emocionante 😋❤❤
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Junio 2019 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sara vaya pedida bonita me he emocionado al ver el video! Vaya sorpresa...buf
    Ahora a disfrutar de todos los preparativos!
    Nosotros empezamos en 532 dias y nos quedan 24..y de verdad que ahora veo mi pedida y pienso..como pasa el tiempo!!

    Te dejo mi pedida para que la puedas ver jeje un besazo

    https://youtu.be/iwEoC2RXGJI

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2019 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Qué bonita pedida!
    A mí me lo pidió en Formentera, en la playa de es caló de noche a la luz de los barcos que iluminaban en el mar y la luna. Fue muy bonito e inesperado, porque después de 14 años juntos no pensaba que nos casariamos, 🥰 pero se empeñó aquel día en ir de noche a la playa y yo soy muy miedosa. Pero insistía tanto que cedí. Al llegar había una entrada de madera a la playa con muchos arbustos y estando allí abrazados mirando el mar de repente se arrodilla fingiendo que le ha picado algo (con el miedo que tengo!!!!) Empecé a saltar gritando: qué te ha picado? Qué te ha picado? Enciende el móvil!! Y en ese momento se gira arrodillado con el anillo...
    Me quedé muda y con el corazón a mil por la adrenalina. No supe si matarlo o besarlo.
    Pero aquí estoy, le dije si ...
    😍
    • Responder
  • Marina
    Novio Adicto Julio 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!! Qué bonita y espectacular!!!!

    La nuestra fue en plena celebración de año nuevo, pasamos un año bastante malo, tras un accidente que tuvo él (se rompió las dos piernas) y en el brindis quiso dar las gracias a todos los que le habíamos apoyado en especial a mí por no separarme de su lado y se arrodilló y me lo pidió delante de toda la familia 😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración