Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona

Pedida… ¿en público o en privado?

Pilar, el 15 de Marzo de 2023 a las 07:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Somos una pareja que tenía muy muy claro que queríamos casarnos y que lo celebraríamos, pero el pistoletazo de salida lo puso nuestra pedida! En mi caso fue en un sitio super especial para nosotros: el mismo sitio en el que por primera vez hablamos que sentíamos algo especial el uno por el otro… No...

Somos una pareja que tenía muy muy claro que queríamos casarnos y que lo celebraríamos, pero el pistoletazo de salida lo puso nuestra pedida! En mi caso fue en un sitio super especial para nosotros: el mismo sitio en el que por primera vez hablamos que sentíamos algo especial el uno por el otro… No fue con una multitud, pero sí delante de un par de amigos, que estaban al tanto para poder dejar todo ese momento grabado en vídeo. =). Hay gente que prefiere en privado, yo fui feliz de compartir ese momento con más gente. ¿Y vosotros? ¿Tuvisteis pedida? ¿Fue en público o en privado? A mí me encanta volver a ver el vídeo de la mía… (a veces lo hago en bucle, gg)

Pedida en público

cfb_1740266.jpg

Pedida en privado


cfb_1740268.jpg


35 Respuestas

  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue en la intimidad. Pero no me importaría que hubiese sido en público durante un viajecito por ejemplo jeje.
    Aunque realmente casi se lo pido yo a él unos años antes 🤭
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!!! Menudo fiestón tuvo que montarse con la emoción!
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo pedí a mi novio en la fiesta que le organicé por su 40 cumpleaños con familia y amigos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración