Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona

Pedida… ¿en público o en privado?

Pilar, el 15 de Marzo de 2023 a las 07:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 35
Guardado

Somos una pareja que tenía muy muy claro que queríamos casarnos y que lo celebraríamos, pero el pistoletazo de salida lo puso nuestra pedida! En mi caso fue en un sitio super especial para nosotros: el mismo sitio en el que por primera vez hablamos que sentíamos algo especial el uno por el otro… No fue con una multitud, pero sí delante de un par de amigos, que estaban al tanto para poder dejar todo ese momento grabado en vídeo. =). Hay gente que prefiere en privado, yo fui feliz de compartir ese momento con más gente. ¿Y vosotros? ¿Tuvisteis pedida? ¿Fue en público o en privado? A mí me encanta volver a ver el vídeo de la mía… (a veces lo hago en bucle, gg)

Pedida en público

Pedida… ¿en público o en privado? 1

Pedida en privado


Pedida… ¿en público o en privado? 2


Pública

18%

25 votos

Íntima

81%

112 votos

35 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 25 de Abril de 2023 a las 16:45
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mía fue entre íntima y pública, estábamos en Costa Rica en una palmera, nos vieron pero no había casi gente, estábamos prácticamente solos 😍

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las mejores cosas no son como una se las espera.. Smiley xd

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre pensé que sería privada y resultó ser pública 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra pedida fue en el pueblo donde ambos nos conocimos por trabajo, y el sitio que eligió es muy especial para nosotros porque fue donde tuvimos la primera cita, además al atardecer. Todo de ensueño la verdad ♥️ algo íntimo y especial!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad es que siempre las recuerdas con mucho cariño, porque es ahí donde empieza toda esta aventura
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novio Julio 2023 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito tuvo que ser Pilar, me alegro mucho por ti. Yo tenía claro que me daba igual si había mucha gente o poca, yo lo único que le dije a mi pareja fue que lo que no quería es estar en pijama pero que lo demás me daba igual jaja. El llevaba tiempo queriéndome pedir matrimonio pero no sabia como hacerlo y unos amigos nuestros se casaban y mis amigos le propusieron la idea de hacerlo en su boda que a ellos no les importaba y sabían que yo iba ser muy feliz. Y cuando ella me estaba dando un regalo el día de su boda el se arrodillo y de fondo nos pusieron nuestra canción y fue todo super mágico, yo también sigo viendo el video y no se me quita la sonrisa.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi personalmente me ENCANTA qeu haya habido alguien para inmortalizarlo... Smiley love Es un momento tane special..

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaja. ¡Qué bien! Una muestra de valentía y amor, desde luego.. Lo chulo es que siempre son preciosas y super románticas...Smiley love

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue pública... delante de gente que iba pasando caminando y en pleno verano y con la vergüenza y todo sudaba a chorros 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero intima!! Aunque la mía fue a medias, porque estaban también mi hermana y cuñado para inmortalizar el momento jaja
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fué en la Fontana di Trevi asi que imaginaos como de pública fué😅...lo bueno, que la gente estaba muy a su bola haciendo fotos y no se enteró de nada(creo🤣)
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué pasada!!! Menuda currada...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Jaja. Una buena combinación
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en la calle pero íntima el pobre avergonzado se iba escondiendo
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Íntima y personal
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdsd es que es muy personal...tengo amigas que se hubieran muerto si fuera en público...y a mi me hizo mucha ilusión
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito! La mía fue en privado, además vivimos en otro país, y me lo pidió aquí jajaja
    Era difícil que fuera aquí y estuvieran los amigos o la familia. Además yo lo prefiero mejor así Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2023 Guipúzcoa
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La nuestra fue en privado el día de nuestro 10º aniversario, y casi que mejor, que soy muy vergonzosaSmiley shame

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra fue en privado,.yo siempre le decía a mi chico que el día que lo hiciera por favor fuera en privado jaja
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuve dos pedidas, la primera en la Fontana di Trevi, aunque sin llamar la atención y la Segunda en casa. Y no, no es porque en la primera dijera que no jajajaa sino porque cuando estaba produciéndose la primera vino un fotógrafo que estaba por allí y nos cortó todo el rollo pidiéndonos que le dejásemos sacarnos fotos, así que salimos pitando! Jajaja
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso la pedida fue intima y aunque siempre quise que hiciera algo espectacular en público, no la cambiaría por nada de el mundo, fue intima, muy nuestra y especial! 🥰
    • Responder
  • Ane
    Novia Adicta Junio 2024 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy más de pedido intima... a mi me gusta más que sea algo de nosotros.

    De hecho me lo iba a pedir estando de vacaciones y finalmente lo hizo en casa, donde hemos pasado todo juntos..Smiley love

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí lo pidió en casa. Lleno todo de velas y de pétalos de rosa y en el techo de nuestro piso todo de globos con motivos por los que me quería y fotografías de nuestra relación hasta llegar al dormitorio que estaba un ramo de flores y una pancarta que ponía te casas conmigo?. De fondo sonaban mis bandas sonoras favoritas y había encargado comida de mi sitio favorito. Fue bonito pero tela para limpiar jajajaja se lo curro la verdad y a mí me encantó porque me conoce muchísimo. a mí las pedidas delante de gente no me gustan prefiero que sea un momento más íntimo.
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mía fue en la intimidad. Me lo pidió en Menorca Smiley heart

    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hablamos, no hubo lo que se dice proposición al principio, ambos queríamos casarnos y lo hablábamos muy natural, luego más adelante hice la proposición yo, en privado ❤️
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo pidió en una fiesta sorpresa por mi cumpleaños con toda nuestras familias y amigos, vamos que la única que no sabía que me iba a pedir matrimonio era yo 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos muy vergonzosos, fue algo entre nosotros, con gente conocida delante no nos habríamos atrevido, jaja.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso fue íntima pero en público, durante los fuegos artificiales de la fiesta mayor del pueblo donde vivimos 🤣🤣😍 para mi, un momentazo 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso no hubo pedida, ni es algo que esperaba la verdad😂 ya llevabamos años hablando del tema y simplemente nos pusimos a organizarlo cuando creimos conveniente
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estábamos solo, en Lisboa con nuestra pequeña ❣️
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Íntima siempre!!!😀😀😀
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta! Muy fan de romper los tópicos! Me imagino el momentazo! ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración