Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ágatha
Top de las Novias Junio 2021 Madrid

Pedida para los novios o la otra parte de la pareja.

Ágatha, el 19 de diciembre de 2019 a las 20:31

Publicado en el Grupo Antes de la boda 67

¡Hola! ¿Cual ha sido el regalo que le habéis hecho a vuestra pareja por el compromiso? Yo me caso con un chico y le acabo de encargar el reloj que veis, y jo! ya tengo ganas de tenerlo para darle la sorpresa y devolverle el "¿quieres casarte conmigo?". ¿Habéis devuelto vosotras "la pedida" a...

¡Hola! ¿Cual ha sido el regalo que le habéis hecho a vuestra pareja por el compromiso? Yo me caso con un chico y le acabo de encargar el reloj que veis, y jo! ya tengo ganas de tenerlo para darle la sorpresa y devolverle el "¿quieres casarte conmigo?".

¿Habéis devuelto vosotras "la pedida" a vuestras parejas?

Reloj Emporio Armanicfb_1354917.jpg

67 Respuestas

• Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya mismo se lo das entonces!!! 😊😊 que bien!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué guay, así no falláis que es lo mejor.

Yo es que tuve la suerte que el otro día me dice, me apetece comprarme otro reloj para cambiar (lleva uno que le regalé hará como 10 años)!

Así que me he adelantado. Espero que le guste. Tengo ganas de dárselo ya y creo que lo tengo para el 27 de Diciembre, una semana Smiley surprise

• Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos una pedida sin anillos (porque yo tengo alergia a algunos metales) así que fuimos juntos y nos compramos dos anillos de pedida a juego porque a él no le gustan los relojes😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración