Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Abigail
Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante

Pedidas de mano originales

Abigail, el 26 de Mayo de 2013 a las 14:26 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 30

He visto un monton de videos de pedidas de mano muy originales y emotivas, casi todas me hacen llorar, asi que he pensado compartir con vostotras algunas de las mas bonitas...

Espero que os gusten

https://www.youtube.com/watch?v=Cb2FqUU9XJQ

https://www.youtube.com/watch?v=2u4Y6HIlSGM

https://www.youtube.com/watch?v=TCZ-VOSmblQ

https://www.youtube.com/watch?v=R6hlXs3dt7s

https://www.youtube.com/watch?v=A3fCpdvTlZ4

Hay muchos mas... pero estos me han encantado!!

Compartir vuestras pedidas e historias!

30 Respuestas

Última actividad por Monica, el 18 de Junio de 2015 a las 17:44
  • Itziar
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    YO me quería morir de la vergüenza el día de la pedida ya que me lo pidió en la boda de una de mis mejores amigas os cuento:
    LOS novios según cortaron la tarta pusieron una canción del barrio y la novia me regalo un álbum de fotos de nosotras desde que éramos pequeñas y me regaló una liga. SEGún vi la liga miré a mi chico y le dije: yo NO quiero decir nada pero creo que algún día nos tocará no? y de repente ponen una canción de pablo alboran se arrodilla y me da una caja con un anillo precioso no me lo podía creer ya que el siempre me decía que no se quería casar e imaginaros la vergüenza que pasé con todos los invitados de la boda mirandonos y dandonos la enhorabuena. fue genial jamás lo olvidare!!!
    • Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La pedida de mano que me hizo mi chico fue:

    El plan era cenar el sábado en plan tranquilos y romántico. Fuimos por la mañana a comprar la comida de la semana y lo que comeriamos por la noche.

    Fuimos al cine a ver EL HOBBIT y luego a casa a hacer la cena romántica. Hicimos entre los dos la cena, comimos postre que compramos y en un momento se va a la cocina y luego se va a la habitación. Yo empiezo a pensar que puede que sea la noche que me haga LA PREGUNTA pero tampoco queria hacerme ilusiones y que luego no pase nada.

    Al rato viene y me dice que me ponga de pie frente a el al lado de la vela encendida :-)..yo le pregunto que quieres que vea?

    Quieres casarte conmigo?

    lo más bonito de la pedida fue que lo ha hecho a su manera :-) y fue muy intimo :-) sin público .-)

    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo organicé una pedida de esas de youtube pero no quise hacer videos, porque aunque es un recuerdo genial yo queria que fuera intimo, ademas es uno de los momentos en que no necesitas nada para recordarlo.

    • Responder
  • Abigail
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que atrevidas chicas!! Yo no seria capaz de pedirselo yo... estoy chapá a la antigua.. jaja

    Pero me alegro que seamos nosotras en muchos casos las que tomamos la inicativa! Smiley laugh

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2014 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena chicas

    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja x lo menos yo me senti asi .la verdad no pense ni por un momento que me hiciera algo parecido.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Lleida
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también fui quien me declaré!

    Aunque no fue tan romántica, tal vez por eso fue mas especial.

    Fue el pasado 11 de Setiembre, Diada de Catalunya, nosotros somos de Lleida y fuimos a pasar el día al Delta el Ebro. Aparcamos el coche en un pueblecito, nos cogimos las bicis, mochilas y unos tapers con la comida que yo misma preparé el día antes. Lo que él no sabía era que había un tercer taper, más pequeño, envuelto en papel de regalo, lleno de bolitas de algodón de colores. Entre ellas puse una nota-carta desplegable (casi un origami!), escrita a mano, que incluía las opciones "si me dices que no..."/"si me dices que sí..." (es que no lo habíamos hablado nada!), y finalmente un paquetito con su regalo: una pulsera de cauchú con piezas de plata y acero.

    Por fin, después de pedalear casi 3 horas, yo sin parar de comerme la cabeza, encontramos un lugar cerca del río para descansar y comer tranquilos. Allí, antes del postre, se lo pude dar y... se emocionó!!! Me dijo que sí immediatamente y ahora s epone la pulsera casi todos los días Smiley smile

    Ya os contaré si finalmente me regala un anillo...

    • Responder
  • Abigail
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pedida digna de una princesa Disney. Que romantico tu chico!

    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pedida fue algo inesperado.en primer lugar he de explicar que yo creci viendo peliculas de disney y me encantaban las de princesas mi pelicula favorita ...LA BELLA Y LA BESTIA. Continuo con la pedida... han pasado 2 años y no logro explicarlo sin emocionarme. La cuestion es que teniamos planeado un fin de semana romantico en un pequeñito hotel rural donde hariamos senderismo ,montariamos a caballo y descansariamos. la verdad esque pintaba genial antes de empezar con la boda y todos sus gastos soliamos hacer escapadas parecidas y lo habiamos planeado entre los dos asi que ni por asomo pense en que ese fin de semana fuera diferente. Llegamos al hotel el viernes por la noche y todo era precioso la habitacion era chulisima parecia una casita en mitad de la naturaleza .a la mañana siguiente mi chico amanecio con malestar de estomago (de los nervios) y como yo ni idea pues continuamos con el plan marcado almuezode campeonato caminata por la montaña tarde de caballos.... por la noche estaba rendida no tenia ganas ni siquiera de arreglarme para ir a cenar,pero mi xico me convencio. La cena estaba riquisima pero a mi futuro le dio por pedir ARROZ por la noche?buuuuuf tardaran en traerlo y yo estaba super cansada ,come su arroz y cuando lleva el postre me dice que se va a la habitacion a buscar unos pañuelos de papel y como todo el dia se lo tiro un pelin raro pues le dejo hacer total por esperar un poco mas... jejejej termino el postre y el que no llega,y de repente empieza a sonar la musica del baile en la pelicula de disney siiiii BELLA Y BESTIA SON Y VEO UN ZAPATO DE EPOCA CON UNOS LEOTARDOS BLANCOS SEGUIDOS DE UN PANTALON AZUL NOOO NO ME LO PODIA CREER MI CHICO VESTIDO DE PRINCIPE!!! No podia parar de llorar no podia y se arrodillo frente a mi no podia articular palabra y por fin me pregunto quieres casarte conmigooo??me tire a sus brazoos y le beseeee una y otra vez solo movia la cabeza si si siiiiii . Para mi fue preciosa! Mejor de lo que nunca soñe.

    • Responder
  • .
    Novia Habitual Julio 2014 Jaén
    ...ana... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pedida fue diferente, porque fui yo quien me declaré¡¡

    Fuimos el dia de reyes a un spa privado solo para los 2, y cuando nos trajo en personal la sidra con los bombones, le dije que brindaramos, me declaré y me puse de rodillas sacando un anillo con su cajita abierta de mi bolsillo.

    Se emocionó, la cara que puso es un recuerdo que nunca olvidaré, fue uno de los dias mas felices de mi vida, ver su cara de emoción al darme el SI QUIERO . Al mes pusimos la fecha de boda, y desde entonces estamos con los preparativos

    • Responder
  • Abigail
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicaaasss!!! Os tengo que contar como fue mi pedida!!!

    Me propuso tener una de esas tipicas citas romanticas, y me llevo a un restaurante muy bonito los dos solitos, yo me olia algo, pero deje que todo siguiera su ritmo. Despues de cenar, caminamos dando un paseo hacia el coche, y yo ya estaba atacada pensando que en un momento u otro me lo pediria, pero pasaba el tiempo y nada. Cuando llegamos al coche, me cogio de las manos, me miro fijamente y me dijo cuanto me queria y se despidio con un beso. Yo me fui para casa desilusionada, pensando que todo habia sido una trampilla de las suyas. Al rato de estar en casa haciendo mis cosas, me llama al movil y empieza a decirme que quiere pasar su vida conmigo, que me ama muchisimo, etc, y me pide que suba a mi cuarto y mire por la ventana y ..... SORPRESA!!! Habia puesto una pancarta enorme en la calle que ponia: ''Aby, Will you marry me?'' todo lleno de velas y el a un lado, arrodillado con un ramo de rosas y el anillo. Baje corriendo las escaleras y fui a darle un super abrazo a mi niño. Sobra decir que le dije que si, jeje.

    Es un romantico, y tengo que deciros, que para mi fue el momento perfecto. Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2013 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia.fue en Paris, era mi cumpleaños y fuimos a cenar al barco, (casi no llegamos) al pasar por la torre eiffel me dio la cajita...me esperba un pulsera o algo asi porque era bastante grande, al abrirla y ver el anillo la cerre de golpe...pobrecillo, luego se me saltaban las lagrimas y no paraba de pregu-tar si era de verdad...fue un topico con paris y eso pero a mi me encanto!!!
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Junio 2011 Málaga
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ooooohhh me ha encantado!!! yo tampoco tuve pedida, simplemente lo hablamos y yasta....pero una cosa de estas pa algun aniversario no estaria nada mal....=D

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2015 Navarra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola:

    los videos son muy emotivos.

    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada vez que veo un debate de estos no puedo evitar colgar la mia!!!me podeis llamar pesada..jejje pero como veo que hay muchas chicas nuevas aqui os cuelgo mi pedida!!

    http://www.youtube.com/watch?v=uZheoniDI9I

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Agosto 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada 10 minutos de la noche antes de nuestro aniversario le fueron llegando amigos suyos con una flor distinta con un mensaje mío. Cenaron y a las 00h fue a buscarla mi primo, con otra flor y otro mensaje de amor mío. La llevó al cine de la ciudad y le espaperaba uno de mis mejores amigos, de gala y con otra flor en mano, con una entrada de cine q ponía la sala, la fila y el asiento donde tenía q sentarse. Allí le había colocado yo palomitas y refresco. Se sentó, apagaron las luces y el proyector emitió en la pantalla un vídeo que le había grabado yo, con lego, escribiéndole una declaración en toda regla, con la canción de "heaven" de Bryan Adams. Al terminar la declaración de amor, se proyectó una foto nuestra y yo aparecí por el fondo del pasillo, me arrodillé delante de ella y le pedí que si quería casarse conmigo....supongo q se lo puse difícil para negarse Smiley tongue

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Marzo 2014 Madrid
    Gmso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito!!!

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Marzo 2014 Madrid
    Gmso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia fue en una época de cambio laboral para ambos, asique no me la esperaba para nada!!!

    Fue en mi lugar favorito de Madrid, un parque cerca de la Latina, que por desgracia estaba de obras y lleno de barro y niños haciendo botellón, asi que cuando sacó la caja se murió de doble verguenza!!! Cuando vi el anillo, casi me caigo!

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Mayo 2014 Islas Baleares
    Lamardecontenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya..madre mía que manera de llorar... son preciosas!!! gRACIAS POR COMPARTIRLAS!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Octubre 2014 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fuimos de viaje a París, en principio queríamos ir a Londres o a Roma, pero salía más caro y al final a París, yo no me esperaba nada y en los jardines de Campo de Marte, con la Torre Eiffel de fondo pero no donde está todo el mundo en las colas, mi chico clavó rodilla y sacó el anillo del bolsillo. A lo mejor suena a topicazo, pero para mí fué el momento y el sitio más romántico que me podría imaginar.

    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia 0000 Ávila
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy chulas, muchas gracias.

    Yo el otro dia vi una en un crucero y la pobre novia se quedo roja de verguenza, jeje

    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tenía vídeo a mano, pero fue increíble...

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tuve pedida, pero viendo estas no me hubiera importado jeje

    • Responder
  • Abigail
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Abigail
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qe originales todos!!!

    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Gracias guapa! Son chulísimas, bueno, la tercera quizás la podrían haber empezado de otra manera, pobre chica...

    Yo cuando estuve en Disneyland París vi una pedida increíble, vino un coche negro descapotable con Mickey, ¡y era él el que llevaba el anillo de pedida! Se lo dió al novio, él se arrodilló y ella no paraba de llorar!!! Mis amigas y yo también la verdad!

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo!!! Me ha gustado el primero, del cine. Yo, hubiera pasado una verguenza...pero, me encanta
    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartirlo Smiley smile Hay algunos muy chulos Ainss q envidia (de la sana eh) mi marido no fue demasiado romántico

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración