Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Novia Adicta Julio 2016 Barcelona

Pedir a un familiar / amigo ser el ceremoniante

Noemí, el 22 de Marzo de 2015 a las 20:13

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 34

Hola compañeras... estoy buscando ideas de como pedirle a un faamiliar que sea el ceremoniante. Como se lo digo de forma original??? Y otra cosa dificil sera como decirle que enfoque la ceremonia... me dais ideas en ambos casos... grasias
Hola compañeras... estoy buscando ideas de como pedirle a un faamiliar que sea el ceremoniante. Como se lo digo de forma original???

Y otra cosa dificil sera como decirle que enfoque la ceremonia... me dais ideas en ambos casos... grasias

34 Respuestas

  • Vanesa
    Novia VIP Octubre 2015 Valencia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en YouTube hay muchas ideas, la ceremonia de la arena, la de la vela, la de la rosa... quizás alguna te guste y si quieres algo más personal, puedes hablar con tus amigos y familiares más cercanos para ver si a alguien le apetece deciros algo, eso sí, super importante, debes saber siempre los tiempos de todo; si leen que te digan cuánto dura y si vas a hacer ceremonia, que hagan una prueba y se cronometren. Es muy importante para coordinarlo todo el que no se os vaya de las manos Smiley smile

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si le escribes una carta emotiva explicandole por que lo habeis escogido a el/ella?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración