Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Principiante Mayo 2024 Asturias

Pedir fecha antes de expediente registro civil

Laura, el 20 de Mayo de 2023 a las 16:27

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Hola!!! Mi chico y yo pensamos casarnos el 4 de mayo del 2024, pero quiero reservar fecha ya porque es un día súper especial para nosotros y no queremos que nos lo quiten. Nos casaremos en Gijón, en el Ayuntamiento. Mi duda es... Se puede mandar la solicitud para reservar la fecha antes de iniciar...
Hola!!! Mi chico y yo pensamos casarnos el 4 de mayo del 2024, pero quiero reservar fecha ya porque es un día súper especial para nosotros y no queremos que nos lo quiten. Nos casaremos en Gijón, en el Ayuntamiento. Mi duda es... Se puede mandar la solicitud para reservar la fecha antes de iniciar el expediente matrimonial?? El expediente lo tenemos a puntito, solo nos falta que lleguen los certificados de nacimiento. Gracias!!!!!❤️

35 Respuestas

  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llama al registro civil y pregunta. En mi zona no, hasta que tengas el expediente abierto
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pregunta en tu ciudad en la nuestra si se puede nosotros reservamos la fecha con más de un año de antelación y la documentacion y firma del testigo lo hicimos después para que no nos caducará ........
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... no sé en Gijón... en Barcelona. Reservas la fecha una vez tienes el expediente aprobado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración