Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Agosto 2021 Granada

Pefumes para el dia B. ♥️♥️

Maria, el 9 de Febrero de 2022 a las 10:15

Publicado en el Grupo Bodas.net 78

Buenos dias Comu linda. Ya teneis pensado el perfume que usareis el dia de vuestra boda? Sera el habitual o vais a usar otro. Tan importante es estar radiante ante la vista de todos vuestros invitados lo es tambien desprender un aroma perfecto, que cuando se acerquen a vosotras lo puedan percibir y...

cfb_1633057.jpg


Buenos dias Comu linda.
Ya teneis pensado el perfume que usareis el dia de vuestra boda? Sera el habitual o vais a usar otro. Tan importante es estar radiante ante la vista de todos vuestros invitados lo es tambien desprender un aroma perfecto, que cuando se acerquen a vosotras lo puedan percibir y a la vez que os sintais comodas y seguras con vosotras mismas.No se trata solo de ir bien perfumada, sino de que encontreis un perfume que os enamore y que encaje en vuestra personalidad. Algunos de estos perfumes ya los conocereis y tal vez hasta sea uno de vuestros preferidos, si todavia no habeis encontrado el vuestro he preparado una lista con recomendavciones segun la personalidad de cada novia.
💙 PARA NOVIAS EXOTICAS.Su aroma es sensual, calido y embriagador, seria la opcion perfecta para novias con alma nomada y sofisticada, los Perfumes Orientales.Vainilla, maderas, vetiver y especies exoticas, suelen revordar al misterio y la intimidad, ideales para bodas de tarde.cfb_1633059.jpg
💙 BRONZE TONKA, DE CAROLINA HERRERACon notas de madera de oud, cuero, sandalo, cafe, jazmin y azafran.cfb_1633061.jpg
💙 THE BEWITCHING YASMINE, DE PENHALIGON'S.Con esencia de cafe, jazmin sambac, cardamono, incienso, vainilla de Tahiti, abeto y cardamomo.cfb_1633065.jpg
💙 MODERN MUSE NUIT, DE ESTEE LAUDER.Con aromas de sandalo, ambar, pachuli, haba tonka,jazmin, vainilla de Madagascar, manzanilla y mandarina.
💙 PARA NOVIAS CLASICAS.Las que buscais un perfume fresco y ligero, parecido al agua de colonia, los encontrareis entre aquellos de notas citricas, verdes y aromaticas. De este tipo de perfumes destacaremos uno muy conocido EAU DE ROCHAS. cfb_1633071.jpg

💙 EAU DE ROCHAS, DE ROCHAS.Con notas de lima, albahaca, mandarina, clavel, bergamota, narciso, pachuli, jazmin, sandalo y musgo de roble.
cfb_1633073.jpg
💙 EAU DE CAMPAGNE, DE SISLEY.Con notas de bergamota, ciruela, pachuli, almizcle, galbano, albahaca, vetiver, hojas de tomatera, geraneo, limon y lirio de los valles.
cfb_1633075.jpg

💙 EAUX DE TOILETTE CONFIDENTIAL ORANGE AFFAIR, DE CAROLINA HERRERA.Con notas de mandarina, cidra, petit grain, flor de azahar del naranjo, almendra, ruibarbo, haba tonka y almizcle.
💙 PARA NOVIAS ROMANTICAS.Las esencias florales, faciles de reconocer y con un olor muy delicado. Ademas de la rosa y el jazmin, hay un sin fin de opciones para este tipo de perfume frescos y embriagadores.cfb_1633079.jpg

💙 L'INTERDIT EAU DE PARUM, DE GIVENVHYCon notas de cardo, jazmin sambac, flor de azahar del naranjo, pachuli bergamota, vetiver y vainilla.
cfb_1633083.jpg
💙 MISS DIOR EAU DE PARFUM, DE DIOR.Con notas de rosa de Grasse, hojas de jazmin, rosa de Damasco, pachuli, palisandro, naranja, pimienta rosa y bergamota de Calabria.cfb_1633085.jpg

💙 L' AIR DU TEMPS, DE NINA RICCI.Con notas de clavel, neroli, durazno, palo de rosa del Brasil, alhehidos, rosa, gardenia, violeta, orquidea, raiz de lirio e ylang-ylang.
💙 PARA NOVIAS DULCES.Seguro que muchas de vosotras ya conocereis las fragancias gourmand, aquellas que invocan al sentido del gusto, por utilizar notas de comida, como la miel, la canela o el cacao. Son muy dulces y adictiva. Ideales para novias de espiritu joven y aniñado y quieren disfrutar con cada una de las bocanadas que les traiga la brisa.Entre ellas podemos encontrar ANGEL DE MUGLER. LA VIE EST BELLE EAU DE PARFUM DE LAMCOME O GABRIELLE DE CHANEL, seguro que muchas novias utilizan algunos de estos famosos perfumes.
💙 PARA NOVIAS NATURALES.Para las novias amantes de la Naturaleza mas salvaje. Una de las familias olfativas mas antiguas usadas en perfumeria es el cuero. Combinan muy bien con notas amaderadas, ahumadas y de musgo. Muchos de estos perfumes son unisex. ¿ Os atreveriais a compartir perfume con vuestros novios el dia B?
cfb_1633089.jpg
💙 ITALIAN LEATHER, DE MEMO PARIS.Con motas de cuero, vainilla, hojas de tomatera, esclarea, ladano, galbano, raiz de lirio, mirra, benjui y balsamo de Tolu.cfb_1633091.jpg
💙 CUIR CANNAGE, DE CHISTIAN DIOR.Con notas de cuero, tabaco, abedul, petroleo de Cade, violeta, jazmin, enebro de Virginia, rosa, bergamota, iris y ylang- ylang.


78 Respuestas

  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pefumes para el dia B. ♥️♥️ 1
    Esta es Fanny
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El frasco es verde no te confundas que Adolfo Dominguez tambien tiene muchas fragancias de Agua Fresca esta es Vetiver
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No lo conozco pero lo voy a buscar que fijo que huele genial. rara? que va!!! a mi me pasa lo mismo que a ti!!! me encantan los de hombre. no se porque pero para mi huelen mejor que los de mujer jajajajja a mi lo que me pasa es que me da pereza buscar nuevos perfumes porque me empiezo a echar todos los de la tienda y ya no se cual huele bien y cual no. asi que no salgo de los mismos de siempre por pereza pero el tuyo si lo voy a buscar.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El primero si lo conozco el de Good Girl no lo habia oido. La que eligas vas a oler fenomenal en tu boda Ainoa.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien huele ese perfume por favor Barbara.Vas a oler en tu boda genial.

    Conoces 5th Avenue Five de Elizabeth Arden, es la que utilizo yo una de mis favoritas a lo mejor soy rara te pensaras pero el perfume de hombre me encanta.
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo la buscaré y te digo
    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilizé Iris de Prada, es mi preferido por su olor tan peculiar y duradero, me encanta
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi Fanny mi madre y yo usabamos Rive Gauche de YSL y a mi madre la olia fenomenal y yo un pestazo me olia.
    Y luego soy mas de perfume de hombre que de mujer, bueno algunos si me gustan pero es la minoria.
    Has olido 🤣🤣 me hace gracia decir esto la de Vetiver de Adolfo Dominguez yo le vacio los frascos a Manuel.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a usar la vie est belle de lancome que me encanta. Fue el primer perfume que me regaló y es el que uso para eventos especiales. Así que es ese si o si
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo claro que voy usar una totalmente nueva ya que quiero que después ese perfume lo huela y diga MI BODA! Ando probando porque encima si puedo quiero que además de que huela bien que el envase sea a poder ser en tonos rosa y dorado por el tema de los colores de la boda jajajaja a ver si consigo Encontrar algo que me guste y a mayores vaya en esos tonos
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia sera de dolce y gabana - the one
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy a usar el último que me regaló él, my way, que huele increible y además es precioso

    Pefumes para el dia B. ♥️♥️ 2


    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado usar uno de mis perfumes habituales, que la verdad que me encantan. Uno es La Vie est Belle y el otro es Good Girl de Carolina Herrera. Así que uno de esos dos será el que use, son perfumes que me gustan mucho y con los que me siento cómoda.
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que tengo que olerlas y ponerme un poco. Tengo la piel que por ejemplo algunas colonias de hombre huelen en mi super bien y de mujer hay muchas que huelen fatal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración