Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Abril 2021 Valencia

Peinado bien hecho?

Maria, el 30 de diciembre de 2019 a las 12:44

Publicado en el Grupo Belleza 36

Chicas estoy un poco rayada, vosotras veis este peinado muy desecho? Quiero decir está bien hecho? Es que desde que se lo enseñe a mi amiga y me dijo que eso no estaba bien hecho... estoy muy rayada AYUDA
Chicas estoy un poco rayada, vosotras veis este peinado muy desecho? Quiero decir está bien hecho? Es que desde que se lo enseñe a mi amiga y me dijo que eso no estaba bien hecho... estoy muy rayada AYUDA cfb_1357677.jpg

cfb_1357681.jpg

cfb_1357683.jpg

cfb_1357685.jpg

36 Respuestas

• Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo entiendo que está bien, si es la prueba normalmente no suelen quedan tan perfectos como el día de la boda. Pero yo lo veo bien, menos el mechoncito ese que te han comentado por lo demás para mí estaría perfecto.

• Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo lo veo bien, creo que tu amiga es un poco exagerada... Un saludo.
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Septiembre 2021 Álava
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, yo te diría que no está bien pero xk soy una obsesa de los “pelos bebé “ esos malditos pelos que se nos salen y parace que tenemos el pelo encrespado. Pero el peinado en si es muy Chulo y queda bonito, lo que yo veo no es nada que no se pueda arreglar con un buen fijador jejeje
    Un besote Preciosa
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria! A mi me parece que esta bien. Hay un pequeño mechoncito que sobresale un poco pero entiendo que es porque se te ha salido, y a penas se nota
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración