Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Abril 2021 Valencia

Peinado bien hecho?

Maria, el 30 de Diciembre de 2019 a las 12:44 Publicado en el Grupo Belleza 0 36
Chicas estoy un poco rayada, vosotras veis este peinado muy desecho? Quiero decir está bien hecho? Es que desde que se lo enseñe a mi amiga y me dijo que eso no estaba bien hecho... estoy muy rayada AYUDA Peinado bien hecho? 1


Peinado bien hecho? 2

Peinado bien hecho? 3

Peinado bien hecho? 4


36 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 2 de Enero de 2020 a las 05:42
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Del lado derecho tienes algún pelo suelto. No soy ninguna entendida... Pero tanto como mal hecho, no lo veo...
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2021 Tarragona
    Natàlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dia b te lo acabaran y puliran bien, las pruevas se hacen "sucio" siempre esttae trankilaaaaa
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todas formas si te quieres quedar tranquila coméntaselo a tu peluquer@, que tienes dudas de que lo ves poco pulido y que supones que el día debla boda estará mejor... y así te quedas tranquila. 😍
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, el peinado está bien. En la prueba te lo hacen lo más parecido al día de la boda, para que veas la forma y demás, pero pulido pulido no....eso es el día de la boda. Smiley smile Tranquila.
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene muchos pelones fuera pero es una prueba seguro que el día b lo mejora esque en la prueba no te lo va a dejar perfecto perfecto
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta, aunque obviamente le faltan los detalles del día B😊
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2020 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito... A mi me gusta.... Solo le faltan algunos detalles que supongo que el día B cuidará más.... Pero el concepto me gusta 😉👌
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me sonabas de un debate que pusiste tiempo atrás el debate contándonos de las pruebas de maquillaje y peinado.. El debate no se si te lo comenté pero me encantó tu peinado

    Obviamente al ser las pruebas te hacen el peinado solamente para que te hagas a la idea de si te gusta o no... A lo mejor ha tardado 1 hora en hacerlo (Por decir un ejemplo), pero el dia de la boda estará más tiempo que ahora.

    Aún así si no te ves segura, cuando pase esta semana de navidad habla con tu peluquera o peluquero y comenta tus dudas, a ver si te pueden hacer otra vez la prueba pero mejor afinado, o si te dan alguna fiabilidad... También si tienen fotos de sus trabajos en redes sociales cotillea un poco y así verás lo terminado que queda un recogido en el día B.


    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te ha dicho alguna compañera no esq este mal echo esq no está pulido para eso hay q moldear bien con secador o rulos el cabello si te han echo la prueba ese paso se lo saltan pero el día B suele quedar más limpio d pelitos x ahí purulando x eso no te agobies!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo yo soy estilista y No está mal echo el problema es que no está pulido y el lateral derecho está súper mal pulido... al ser un recogido clásico cada cosa tiene que ir bien pulida y definida
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hay algo q no me convence... no esperes q el día de la boda quede mejor, que te vuelva a repetir la prueba hasta que estés completamente segura
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las trenzas es porque al estar la raya a un lado es normal que en un lado haya más pelo que en otro, mi peinado es parecido, el miércoles me hice la prueba y no te lo hacen bien del todo, después lo hacen más fino todo y con la laca y demás verás como queda genial
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El peinado es bonito y que no esté perfecto, como te han dicho las compis, es normal en una prueba. Se trata de eso, probar cómo va a quedar porque ya el día de la boda te lo dejan perfecto!

    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria, como te comentan las compis es una prueba, una toma de contacto. No te preocupes, sólo falta perfilar unos detalles y pulirla y estará perfecta!!!

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una prueba para que te hagas a la idea de cómo quedará, el día de la boda todos los detalles quedan más pulidos. Aún así a mi por ejemplo me gusta que queden pelos sueltos.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber...es una prueba y en las pruebas no te lo hacen perfecto!!la base del peinado está bien y solo el día B lo ponen todo bien así q note preocupes xq es bonito y para ser prueba lo an captado muy bien
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bien.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la prueba no te lo hacen perfecto, es para que tú te hagas la idea, yo lo veo bien, el día de la boda pues será mucho mejor
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todavía no he echo ninguna prueba pero imagino que no lo harán a la perfección como el día de la boda que más bien es para ver el peinado que quieres y te gusta
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy con Gloria. Esos detalles se pueden perfilar.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2019 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no entiendo mucho, pero lo que veo es que la trenza está bien pero debería marcarla y dejarla un poco más peinada. Y el recogido de abajo no lo ha recogido demasiado fino. Lo que es la idea está muy chula, pero dile a la peluquera que lo defina todo un poco más para verlo todo más pulido. Verás que te lohace y quedará mejor. Yo en mi primera y segunda prueba la peluquera me decía que lo iría puliendo y así fue. Al final todo genial 🤗🤗
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2021 Granada
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente no me gusta muxo..porque tiene como un pico en la parte baja y encima no se parecía los rizos ni nada
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto al grosor de las trenzas no hagas caso a las que te dicen que tiene que tener el mismo grosor. Para eso tendrías que llevar la raya en el medio, para tener la misma cantidad de pelo a cada lado y te hicieron la raya en un literal porque queda mejor
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una prueba, no te rayes.
    Hay una trenza más gorda que la otra y se aprecian pelillos sueltos. Háblalo con tu peluquera
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que si veo esque la trenza lateral en tu lado derecho de la cara es bastante más gorda que el lado izquierdo de tu cara que se ve mucho más finita, deberían ser las dos iguales en grosor... O igual es un efecto de la foto, no se. Eso sí, pídele que el día B te planche el pelo antes de hacerte el recogido y utilice algún fijador para evitar esos pelitos rebeldes que te salen.
    • Responder
  • Jéssica
    Novia Experta Julio 2020 Cantabria
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que te dicen que te hagas algún tratamiento de keratina, yo personalmente no te lo recomiendo... Es mejor que para el día B te hagas, durante un par de semanas, tratamientos hidratantes para que tu cabello esté más manejable... Pero no cambies la textura de tu cabello, te verías muy diferente ese día...
    • Responder
  • Jéssica
    Novia Experta Julio 2020 Cantabria
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El recogido en sí está muy bien aún siendo una prueba... Lo que sí es depende de lo que tú quieras exactamente, ese moño está muy peinado, si te gusta así está PERFECTO! Sí no, yo diría que te soltase algún mechón o incluso que las trenzas estén más despeinadas... Yo soy peluquera y quiero algo parecido, pero bastante más despeinado... Es más complicado hacer un recogido despeinado que uno tan bien hecho! Para mí el de tu foto está perfecto... No te agobies, si no te ves, que te hagan otra prueba con él más despeinado!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ser una prueba está bien
    Si no,no, xq tiene un mechon fuera, muchos pelillos encrespados...
    Seguro que en tu día va a estar bien y vas a estar muy guapa,a mi todos los peinados que llevan trenza me gustan
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para ser la prueba está bien porque van más rápido y lo pulen menos. A mi me parece bonito
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El peinado está pien, sólo que tienes el pelo rcresoado. Hazte algún tratamiento de alisado, como los de keratin a, y estarás genial para ese día. B
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bien solo que el día tienen que fijartelo mejor
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chula, creo que esta bien elaborado pero si es verdad que te quedan esos pelillos sueltos que te hacen el pelo encrespado. Ahora bien, también estamos viendo una prueba que se entiende que no está previamente alisado o como lo preparen para hacer el peinado ya que es una prueba. Si tienes dudas hablalo con el peluquer@. Un beso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración