Chicas estoy un poco rayada, vosotras veis este peinado muy desecho? Quiero decir está bien hecho? Es que desde que se lo enseñe a mi amiga y me dijo que eso no estaba bien hecho... estoy muy rayada AYUDA
De todas formas si te quieres quedar tranquila coméntaselo a tu peluquer@, que tienes dudas de que lo ves poco pulido y que supones que el día debla boda estará mejor... y así te quedas tranquila. 😍
Hola guapa, el peinado está bien. En la prueba te lo hacen lo más parecido al día de la boda, para que veas la forma y demás, pero pulido pulido no....eso es el día de la boda. Tranquila.
Me sonabas de un debate que pusiste tiempo atrás el debate contándonos de las pruebas de maquillaje y peinado.. El debate no se si te lo comenté pero me encantó tu peinado
Obviamente al ser las pruebas te hacen el peinado solamente para que te hagas a la idea de si te gusta o no... A lo mejor ha tardado 1 hora en hacerlo (Por decir un ejemplo), pero el dia de la boda estará más tiempo que ahora.
Aún así si no te ves segura, cuando pase esta semana de navidad habla con tu peluquera o peluquero y comenta tus dudas, a ver si te pueden hacer otra vez la prueba pero mejor afinado, o si te dan alguna fiabilidad... También si tienen fotos de sus trabajos en redes sociales cotillea un poco y así verás lo terminado que queda un recogido en el día B.
Como ya te ha dicho alguna compañera no esq este mal echo esq no está pulido para eso hay q moldear bien con secador o rulos el cabello si te han echo la prueba ese paso se lo saltan pero el día B suele quedar más limpio d pelitos x ahí purulando x eso no te agobies!
Hola cielo yo soy estilista y No está mal echo el problema es que no está pulido y el lateral derecho está súper mal pulido... al ser un recogido clásico cada cosa tiene que ir bien pulida y definida
Lo de las trenzas es porque al estar la raya a un lado es normal que en un lado haya más pelo que en otro, mi peinado es parecido, el miércoles me hice la prueba y no te lo hacen bien del todo, después lo hacen más fino todo y con la laca y demás verás como queda genial
El peinado es bonito y que no esté perfecto, como te han dicho las compis, es normal en una prueba. Se trata de eso, probar cómo va a quedar porque ya el día de la boda te lo dejan perfecto!
Maria, como te comentan las compis es una prueba, una toma de contacto. No te preocupes, sólo falta perfilar unos detalles y pulirla y estará perfecta!!!
Es una prueba para que te hagas a la idea de cómo quedará, el día de la boda todos los detalles quedan más pulidos. Aún así a mi por ejemplo me gusta que queden pelos sueltos.
Haber...es una prueba y en las pruebas no te lo hacen perfecto!!la base del peinado está bien y solo el día B lo ponen todo bien así q note preocupes xq es bonito y para ser prueba lo an captado muy bien
Ver mensaje citado
Yo todavía no he echo ninguna prueba pero imagino que no lo harán a la perfección como el día de la boda que más bien es para ver el peinado que quieres y te gusta
Novia Máster
Agosto 2021
Alicante
Tania ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Estoy con Gloria. Esos detalles se pueden perfilar.
Hola! Yo no entiendo mucho, pero lo que veo es que la trenza está bien pero debería marcarla y dejarla un poco más peinada. Y el recogido de abajo no lo ha recogido demasiado fino. Lo que es la idea está muy chula, pero dile a la peluquera que lo defina todo un poco más para verlo todo más pulido. Verás que te lohace y quedará mejor. Yo en mi primera y segunda prueba la peluquera me decía que lo iría puliendo y así fue. Al final todo genial 🤗🤗
Respecto al grosor de las trenzas no hagas caso a las que te dicen que tiene que tener el mismo grosor. Para eso tendrías que llevar la raya en el medio, para tener la misma cantidad de pelo a cada lado y te hicieron la raya en un literal porque queda mejor
Lo que si veo esque la trenza lateral en tu lado derecho de la cara es bastante más gorda que el lado izquierdo de tu cara que se ve mucho más finita, deberían ser las dos iguales en grosor... O igual es un efecto de la foto, no se. Eso sí, pídele que el día B te planche el pelo antes de hacerte el recogido y utilice algún fijador para evitar esos pelitos rebeldes que te salen.
Veo que te dicen que te hagas algún tratamiento de keratina, yo personalmente no te lo recomiendo... Es mejor que para el día B te hagas, durante un par de semanas, tratamientos hidratantes para que tu cabello esté más manejable... Pero no cambies la textura de tu cabello, te verías muy diferente ese día...
El recogido en sí está muy bien aún siendo una prueba... Lo que sí es depende de lo que tú quieras exactamente, ese moño está muy peinado, si te gusta así está PERFECTO! Sí no, yo diría que te soltase algún mechón o incluso que las trenzas estén más despeinadas... Yo soy peluquera y quiero algo parecido, pero bastante más despeinado... Es más complicado hacer un recogido despeinado que uno tan bien hecho! Para mí el de tu foto está perfecto... No te agobies, si no te ves, que te hagan otra prueba con él más despeinado!
Por ser una prueba está bien Si no,no, xq tiene un mechon fuera, muchos pelillos encrespados... Seguro que en tu día va a estar bien y vas a estar muy guapa,a mi todos los peinados que llevan trenza me gustan
Esta bien solo que el día tienen que fijartelo mejor
Súper Novia
Junio 2021
A Coruña
Vera ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola chula, creo que esta bien elaborado pero si es verdad que te quedan esos pelillos sueltos que te hacen el pelo encrespado. Ahora bien, también estamos viendo una prueba que se entiende que no está previamente alisado o como lo preparen para hacer el peinado ya que es una prueba. Si tienes dudas hablalo con el peluquer@. Un beso