Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Solete
Súper Novia Agosto 2019 Madrid

Peinado con implantes cocleares

Solete, el 15 de Agosto de 2018 a las 13:57 Publicado en el Grupo Belleza 0 44

Buenas comu!! Aún me queda mucho, pero no dejo de plantearme cómo hacerlo. Os cuento, tengo ya el vestido, y tiene en la espalda un encaje precioso que me gustaría que se viera. Yo tengo el pelo largo y me gustaría recogérmelo, pero tengo el problema de que llevo dos implantes cocleares (para los que no saben lo que son, es una operación para oir en la que me metieron una maquinaria dentro y por fuera son como audífonos grandes.

Me gustaría saber si hay alguien por aquí que esté, haya estado o conozca a alguien en mi situación para contratar peluquería con gente que tenga experiencia en este campo y me puedan asesorar y hacérmerlo para que no se vean. Soy de Madrid y me caso en Alcalá de Henares, con lo que no me vale de toda España, tendría que ser alguien de cerca de Madrid.

Muchas gracias!!!

44 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 2 de Junio de 2020 a las 22:55
  • S
    Novia Novata Junio 2021
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas noches yo llevo una diadema con audífonos para oír me gustaría que tipo de peinado se me puede hacer para que no se me vea tanto los aparatos


    • Responder
  • Solete
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Solete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me pondré en contacto con ella. Muchísimas gracias de todo corazón!!! ❤
    • Responder
  • F
    Novio Novato Agosto 2019 León
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pierdes nada por preguntar. Además seguro que está sensibilizada con el tema.
    • Responder
  • Solete
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Solete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil millones de gracias Fran!!!! Aunque al vivir en León, si le tengo que pagar el desplazamiento a Madrid me sale muy caro 😓 me pondré en contacto para preguntar si conoce a alguien por Madrid. Mil gracias de verdad!!!!!! ❤
    • Responder
  • F
    Novio Novato Agosto 2019 León
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Solete. Nosotros somos de Leon pero conocemos a una chica qie se dedica a estilismo de novias y tiene 2 hijos implantados bilaterales. Seguro que puede ayudarte. Habla con ella. Se llama Maria MC Imagen Studio. No sabemos si hace domicilio pero por preguntarle no pierdes nada. Mira en el directorio de Leon.
    • Responder
  • Solete
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Solete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias Lidia. Te cuento, realmente yo no tengo problemas con mis implantes, forman parte de mi, y todo el mundo sabe que los llevo. De hecho, cuando me presentan a cualquier persona con la que vaya a pasar un rato (aunque sea una tarde) y sobre todo si hay mucho ruido, lo primero que hago es comentarlo y decirlo, que si no contesto me toque y me repita la pregunta, que no es que sea una borde y no quiera hablar, sino que no me entero jeje.

    La historia está en que mis implantes son Med-El, antiguos y muy feos Smiley sad No tienen ninguna pinza, y la bobina queda pegada a la cabeza y no se ve (el único problema de la bobina era el colocar las horquillas del peinado, pero eso ya me lo ha solucionado Eva antes). El problema es que lo más grande es el portapilas, que va detrás de la oreja hasta casi abajo del todo, y no me gusta que se vean en las fotos, de siempre he intentado que no se vean, pero no por la gente, sino por mi misma al ver las fotos, ya te digo que no tengo ningún problema ni lo he tenido nunca en decir que no oía (antes de implantarme) o de que ahora oigo con los implantes. Si al final no me convence ningún peinado que me hagan y se tiene que ver alguno, pues no me quedará más remedio, pero intentaré evitarlo jeje

    Respecto a las pilas, independientemente de que lleve el pelo suelto o recogido, tengo claro que ese día a la que me vayan a peinar, cambio las pilas, me da igual que estén a medias... En todos los eventos importantes lo hago, pilas nuevas y me olvido de ese tema jejeje.

    Y respecto a estar implantada bilateralmente, pues no sé si es lo normal implantar dos en Madrid o no, pero a mi me lo hizo la seguridad social. El primero fue en 2003, en el Ramón y Cajal, y fue un éxito total. A los 6 - 7 meses era capaz de hablar perfectamente por teléfono y móvil, e incluso ir al cine sin subtítulos y ser capaz de seguir la trama. Me dijeron en el hospital que mi cerebro tiene una capacidad de adaptación impresionante y que yo era uno de los éxitos más evidentes. Durante un tiempo estuvieron llamándome familiares de personas que no oían para ver hasta donde se podía llegar con un implante coclear. En 2008 fui a informarme si podría ser posible que me implantaran el otro oído, y básicamente salí del hospital con fecha. Quizá fue suerte, y antes sí se hacía y ahora no, no lo sé....

    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Octubre 2018 Jaén
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy el corrector! Jajaja te preguntaba si te han operado los dos oídos por la seg.social. porque en en Andalucía operan uno y te tienes que apañar así... Porque dicen que no hay dineros... Qué en vez de ponerte dos, operan a dos personas un oído... Smiley sad
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Octubre 2018 Jaén
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, no te puedo ayudar respecto a la búsqueda de peluquería, porque soy de Jaén. Pero te doy mi opinión por si te anima. Yo también estoy implantada de un baha, y también llevo como si fuera una ficha de dominó cogida por medio de un broche a la cabeza, por lo que incluso cuando me lo quito, se me queda un tornillo saliendo de la cabeza y a algunas peluqueras hasta le da un poco de grima tocarme al lavarme la cabeza. Al proyecto, me daba mucha vergüenza, e intentaba taparme con el pelo hacia ese lado... Pero sabes qué? Ya me da igual. Yo soy así y quién me conoce sabe que lo tengo. Yo tenía claro el tipo de peinado que quería y el implante no ha influido para nada en ello. De hecho, además de verse el implante, el mío lleva como un cable de nailon y una pinza, estilo a los chupetes, para cogerlo a la ropa o al pelo y que sirva de sujeción por si se cayera, que no caiga al suelo. Y tanto la pinza como el implante, se verán con mi peinado. Pero te digo. Prefiero que estén a la vista. Porque piensa que es un día en el que todo el mundo te abraza y hay mucho contacto, si por lo que fuera se te moviera l cayera o se te acaba la pila/batería y te lo tienes que quitar buenas para cambiarla... Qué haces? Sí lo tienes oculto, te va a costar más más recolocarlo y es muy probable que acabes desarmándote el peinado. Por eso yo he optado por tenerlo a la vista. Piensa que eres tú y eso es lo de menos. Seguro que estarás tan preciosa que no se fijarán en ellos. - Por último, me gustaría preguntarte si no es mucho preguntar..., Te han operado los dos pisos por las seguridad social? Porque yo también necesito los dos y sin embargo, en Andalucía sólo te operan uno y te dicen que te apalear porque cuesta mucho dinero., Así que yo llevo en el otro un audífono normal, pero como dices... Nada que ver...
    • Responder
  • Amor
    Súper Novio Agosto 2018 Alicante
    Amor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada cariño Madrid es muy grande seguro que das con alguien que este especializada, muchísimas gracias ya me queda muy poquito... los nervios a flor de piel!
    • Responder
  • Solete
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Solete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii voy a peinarme allí, probablemente en el Parador. Si me dices cuál es te lo agradecería muchísimo!!!! Muchas gracias 😍
    • Responder
  • Siobhan87
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Siobhan87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas a peinarte en Alcalá de henares conozco una peluquería que seguro te pueden ayudar
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2018 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todo se sale guapa 😊un placer cualquier cosa por aquí estoy☺️Me ha hecho ilu ver alguien como yo
    • Responder
  • Solete
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Solete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también llevaba antes audífonos y vamos.... Nada que ver!!! Mil millones de gracias, lo que necesites aquí estoy yo también. Aún tengo muchísimo tiempo, falta un año, pero creo que es una de las cosas que más me agobian desde que tengo el vestido... 😚❤
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2018 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa desde el 2014 encantada de la vida, antes llevsba un audifono nada que ver, ya me contaras que te haras final ? Si necesitas algo aquí estoy😊
    • Responder
  • Solete
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Solete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!!! Lo miraré entonces, eso es lo que busco, peluqueras que hayan tenido que enfrentarse a "retos" y habrán experiencia en estas cosas, lo miraré entonces, mil millones de gracias!!!!
    • Responder
  • Solete
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Solete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! Tendré que ver con la peluquera, muchas gracias por la idea!!! Si el problema principal eran las horquillas, aunque ya me ha dado Eva una idea buenísima 😊
    Estoy implantada desde 2003 el izquierdo y desde 2008 el derecho... La verdad es que lo mejor que he podido hacer en mi vida, implantarme!! Me cambió la vida totalmente ya la primera operación. Tú llevas mucho con tu implante??
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo contraté a Four N Make Up aparte de económica, Noemi es una gran profesional y sabe aconsejarte muy bien.. mi madre en abril (que es cuando yo me casé) estaba en medio del tratamiento de radioterapia había perdido algo de pelo, pero sobre todo mucha cantidad y tenía el pelo muy estropeado.. para que no se sintiera mal la compre unas extensiones en aliexpress que me costaron como 4 o 5 euros y se las enseñamos a Noemi, la hizo un recogido precioso todo como a un lado, parecía no solo que tenía un pelazo sino muchísima cantidad y bonito.. si quieres hablar con ella está en proveedores, también tiene Facebook y página web y ya sabes siempre puedes mirar unas extensiones bonitas para ese día y así tienes más volumen de pelo para disimular el aparato mucho mejor, así que no te preocupes que solución hay para todo en esta vida 😘😘😘
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2018 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espectacular tu vestido, si te lo cortas un poco el pelo que cubra bien por detrás, hacerte un peinado así cono laterales y el restó del pelo suelto?desde hace cuanto que estas inplantada si no es mucho preguntar
    • Responder
  • Solete
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Solete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda si?? Yo es que estoy bi-implantada, y la verdad es que noto muchísimo si me falta uno de los dos, si no me planteaba recogido a un lado... La movida es que me gusta tantísimo la espalda de mi vestido que quiero que se vea... Creo que cualquier recogido o semi recogido que me quite el pelo para que se me vea la espalda, se me verán los implantes, a no ser que haga lo que me ha dicho antes Eva de hacerlo con volumen

    Peinado con implantes cocleares 1
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2018 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que casualidad yo tb llevo pero solo uno en el izquierdo, yo me hare un semirecogido
    • Responder
  • Gemma
    Novia Curiosa Octubre 2019 Valencia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjajaa... no mujer depende de la coleta que hagas...
    • Responder
  • Solete
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Solete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No quiero tapar las orejas, es la parte de atrás, pero gracias!!
    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay recogidos q tapan las orejas hecha un vistazo en Internet jejej
    • Responder
  • Solete
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Solete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita, muchas gracias!!!! Sé que no es imposible, pero las varias veces que me han intentado peinar como invitada en varias peluquerías distintas, no lo han conseguido. Por eso busco alguien que ya lo haya hecho jeje. Mil millones de gracias por los ánimos y que salga todo muy bien en tu boda, que te casas ya!!!!
    • Responder
  • Amor
    Súper Novio Agosto 2018 Alicante
    Amor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sol mi sobrino mayor lleva implantes y más o menos me hago una idea de como se podría tapar, decirte que lo suyo sería que miraras muchos recogidos en Internet que creas que te gusten y a partir de ahí la peluquera ingeniara para taparlo, ya sea con un tocado con extensiones etc, ya verás como es posible todo en esta vida... Yo me puse extensiones en mi pelo que solo me media un centímetro y medio y muchos centros me decían que no era posible y si es... Así que conclusión busca habla con muchas peluquerías, porque nada en esta vida es imposible! Y ya verás como encuentras a una persona cualificada y el peinado ideal, besitos!
    • Responder
  • Solete
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Solete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendría que taparne toda la oreja, si no se ve por detrás.... Y si me hago ese tipo de peinado me recuerda a Manolita, "la de amar en tiempos revueltos" y me parece muy feo 😓
    • Responder
  • Gemma
    Novia Curiosa Octubre 2019 Valencia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y una coleta baja que te tape la mitad de las orejas?
    • Responder
  • Solete
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Solete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil millones de gracias!!! 😍❤
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En 15 días iré por allí para los preparativos de mi boda las preguntare haber si aún echo algo parecido y si quieres te cometo ya verás como tengas un recogido chulo hay muy buenas profesionales ya verás
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2018 Sevilla
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte! Espero que encuentres tu peluquera o peluquero. Suele haber soluciones para casi todo.
    • Responder
  • Solete
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Solete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!!! Se lo preguntaré entonces seguro cuando se vaya acercando el momento (Aún falta un año). Lo miro en Facebook, y aparte puedo exponerlas los consejos de Eva. Muacks!!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa que tal?
    Mira yo soy de Alcalá de Henares y conozco a unas peluqueras que peinan muy muy les puedes esponer tu caso y haber que te proponen si te gusta bien y si no pues nada
    Se llaman gemayarancha estilistas tienen Facebook y contestan por hay por si las quieres preguntar muchos besos wapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración