Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Solete
Súper Novia Agosto 2019 Madrid

Peinado con implantes cocleares

Solete, el 15 de Agosto de 2018 a las 13:57

Publicado en el Grupo Belleza 44

Buenas comu!! Aún me queda mucho, pero no dejo de plantearme cómo hacerlo. Os cuento, tengo ya el vestido, y tiene en la espalda un encaje precioso que me gustaría que se viera. Yo tengo el pelo largo y me gustaría recogérmelo, pero tengo el problema de que llevo dos implantes cocleares (para los...

Buenas comu!! Aún me queda mucho, pero no dejo de plantearme cómo hacerlo. Os cuento, tengo ya el vestido, y tiene en la espalda un encaje precioso que me gustaría que se viera. Yo tengo el pelo largo y me gustaría recogérmelo, pero tengo el problema de que llevo dos implantes cocleares (para los que no saben lo que son, es una operación para oir en la que me metieron una maquinaria dentro y por fuera son como audífonos grandes.

Me gustaría saber si hay alguien por aquí que esté, haya estado o conozca a alguien en mi situación para contratar peluquería con gente que tenga experiencia en este campo y me puedan asesorar y hacérmerlo para que no se vean. Soy de Madrid y me caso en Alcalá de Henares, con lo que no me vale de toda España, tendría que ser alguien de cerca de Madrid.

Muchas gracias!!!

44 Respuestas

  • Solete
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Solete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍😍😍😍 eso no lo sabía!!!! Hace todo mucho más sencillo, porque uno de los inconvenientes precisamente son las horquillas!!! Mil millones de gracias una vez más!!! ❤❤❤❤❤
    • Responder
  • Eva
    Novia Experta Septiembre 2018 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no puedes usar horquillas se pueden sujetar los recogidos(casi todos) con una minitrencita interna pegada a la cabeza y cosiendo los mechones donde iria la horquilla con hilo de nilon transparente. Està técnica te evitaria el uso D clips u horquillas
    • Responder
  • Eva
    Novia Experta Septiembre 2018 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, jejeje estamos un pelin lejos... Però si necesitas algun consejo estaré encantada de ayudarteSmiley shame
    • Responder
  • Solete
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Solete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por las fotos!¡¡¡ La última está muy chula!!!. Si tengo pelo, aunque rubio y liso, las ondas no duran demasiado. Si no hay que poner horquillas me puede servir, mil millones de gracias!!!
    • Responder
  • Solete
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Solete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! Tengo entonces eso en mente para decirlo cuando corresponda, veo que tú no eres de Madrid para contratarte 😚
    • Responder
  • Eva
    Novia Experta Septiembre 2018 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon k he buscando las fotos y no las he publicado... Si no tienes suficiente densidad de cabello puedes optar x unas extensions de clip o x un relleno D cabello natural

    Peinado con implantes cocleares 1

    Peinado con implantes cocleares 2

    Peinado con implantes cocleares 3
    • Responder
  • Eva
    Novia Experta Septiembre 2018 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo creo k probaria con un estilo con volumen en la parte posterior y en los lados. Te puede quedar muy bien
    • Responder
  • Solete
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Solete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita, como acabo de decir, no vale cualquier cosa, he adjuntado ahora foto para que lo entendáis
    • Responder
  • Solete
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Solete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los implantes cocleares implican que llevo detrás de las orejas el aparato, y además una "bobina" por donde conecta con el nervio auditivo. Os enseño una foto para que os hagáis una idea. Quiero que sea alguien con experiencia en esté caso porque ya me han intentado hacer recogidos varias veces como invitada el varios sitios y al final siempre ha tenido que ser semirecogido...

    Peinado con implantes cocleares 4
    • Responder
  • Solete
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Solete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Me quedo con el nombre para preguntarla 😚
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Si tienes el pelo largo seguro que se pueden hacer muchas cosas, tal vez unas trenzas que acaben en recogido atrás?? Seguro que cualquier peluquería un poco mañosa sabe hacértelo bien!! Ya nos contarás !
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Octubre 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado a Verónica Calderon y es toda una artista. No tengo constancia de si ha trabajado antes algun caso como el tuyo, pero estoy segura de que si le explicas lo que quieres sabrá acertar seguro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración