Johana
Novia Habitual Enero 2022 Santa Cruz de Tenerife

Peinado ideal para novia petite

Johana, el 19 de Septiembre de 2021 a las 13:32 Publicado en el Grupo Belleza 0 19
Guardado
Responder
Tengo una duda y es que según todo lo que e leído sobre peinados que beneficien a novias pequeñas hablan de semi recogidos o recogidos en su totalidad para estilizar el cuerpo , pero yo me enamoré de un peinado ondas de agua totalmente suelto que opinan de este tipo de peinados ? Peinado ideal para novia petite 1

Peinado ideal para novia petite 2

19 Respuestas

Última actividad por Johana, el 20 de Septiembre de 2021 a las 14:21
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola , llevaré estos Peinado ideal para novia petite 3
    Lo siento por la foto no se aprecian bien
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar

¡Hola de nuevo guapa!
    ¡Tienes que llevar lo que a ti te guste más! 😛

La verdad es que es un peinado precioso y muy elegante 😍

¿Llevarás pendientes largos o de botón?

¡Un besito!

• Responder
  • Shei
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    Pues yo soy bajita y llevaré el pelo suelto, pero también tengo que decir que no tengo una melena que me llegue al suelo claro (porque ya no va con mi estilo) 😅
    Y creo que el día B tienes que sentirte tú! Cuando hablamos de novias o de ir de invitadas, la gente tiende hacerse esculturas en el pelo y cosas raras...
    Si es tu día a día te encuentras más cómoda con el pelo suelto, pues ese día igual.
    • Responder
  • JENNIFER
    Novia Adicta Septiembre 2022 Alicante
    JENNIFER ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajja pues justo igual que el mío yo creo que lo decían para quedar bien 🤣🤣
    • Responder
  • Noviadeinvierno
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que bonito! Pues seguro que te queda genial. No le des importancia a la estatura!
    • Responder
  • Noviadeinvierno
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ídem. Me lo corte hace unos años y mi novio no paraba de decirme que estaba guapa... Cosa que me hacía sospechar Smiley xd Cuando me creció un poco me dijo que no me lo volviese a cortar nunca más Smiley xd Y para la boda me lo ha dicho varias veces jajaja que me deje el pelo suelto por favor 🤣
    • Responder
  • JENNIFER
    Novia Adicta Septiembre 2022 Alicante
    JENNIFER ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa exactamente lo mismo! Yo mido 1.60 (aunque el día de mi boda seguro llevaré unos tacones altos) y tengo el pelo por la cintura... hace un par de años me dio por cortarme el pelo por los hombros y mi pareja cuando nos prometimos me dijo que NI SE ME OCURRIERA por si acaso 🤣🤣🤣 y por supuesto que no me lo recoja.... creo que si te queda bien da igual la estatura!
    • Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Desiree ·
    • Denunciar
    Yo voy a llevarlo así, así que me encantan
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me pondré un tocado pequeño a un lado soy super sencilla , no me gusta nada extravagante...Peinado ideal para novia petite 4

• Responder
  • Noviadeinvierno
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    1.53 y tengo el pelo por la cintura. Única petición de mi novio? "No te recojas el pelo" 🤣🤣
    Tu propuesta me parece interesante, pienso que si no te pones tiaras o detalles grandes en la cabeza puede quedar bien sin hacerte más bajita. Yo llevo el pelo suelto cada día, tengo mucho además de ser largo y nunca he sentido que me reste cm, pero con accesorios mínimos o muy pequeñitos.
    • Responder
  • Espe
    Destacada Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues claro, yo busco uno de 6 a 8 cm como mucho
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    El mío mide 1'73 yo llevaré unos tacones de 7cm super cómodos, prefiero eso a tenermelos que cambiar a las 2 horas
    • Responder
  • Espe
    Destacada Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    Yo Mido 1,61, me considero una estatura normal, mi madre mide 1,56 y aunque se nota que soy más alta, tampoco es una gran cosa, y voy a llevar lo que me guste, me da igual la estatura, ni si quiera llevaré un zapato alto ya que mi pareja mide 1,67
    • Responder
  • Miriam
    Destacada Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    Yo soy un minion, literal! tenor.gif
    Y llevaré un semirecogido, pero porque creo que es ideal para mi y mi vestido, al final tenemos que buscar a mi parecer tanto lo que le puede ir bien a nuestro vestido y con lo que nos sintamos cómodas, no hay que olvidar que aunque seamos novias tenemos que disfrazarnos 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    Creo que un peinado debe pegar más con la cara que con la estatura! Si te gusta y te ves bien pues es perfecto!
    • Responder
  • Laura
    Destacada Febrero 2022 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tienes que llevar lo que a ti te guste ☺️
    • Responder
  • Noelia
    Destacada Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    Qué más da si es apto o no para bajas o altas??
    Si te gusta y te sientes cómoda e identificada con ese peinado, no hay más que hablar. No?
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo mido 1'59 y si ashhh aveces debemos de seguir nuestro instinto a la hora de elegir igual no me siento mal con mi estatura que más da disimularla o no y también creo que le quedaría a mi vestido .... Peinado ideal para novia petite 5

Peinado ideal para novia petite 6

• Responder
  • Laura
    Destacada Febrero 2022 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    Yo también soy una novia bajita (mido 157), y ese es el peinado que llevaré el día B!
    Francamente, no me fijo en si es o no apto para para chicas bajitas, pero lo que me gusta y encaja con el vestido ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados