Hola Marta, influye en el tipo de cara (si la tienes rechonchita o no) y en el efecto en general. Si eres muy ancha un recogido tipo bailarina con el pelo muy pegado a la cabeza te hace solo ver cuerpo y pareces un transformer de esos de cuerpo grande y cabeza muy pequeñita, por eso hay que buscar un equilibrio, al igual que a las que son bajitas los zapatos altos y moños altos hacen que eleven su estatura a las que estamos goridtas un peinado demasiado recogido o un pelo muy voluminoso tambpoco nos sienta bien, ya que demasiado recogido parece que vamos sin cabeza y muy voluminoso nos hace mas grande aún......
Esa es la impresión que da, cuanto mas quieres que te crezca parece que mas lento va..... Si te metes en la sección de belleza hay mogollón de consejos para novias con pelo corto y muchas ideas. Miralo que seguro que te anima y te da buenas ideas!
Depende también del pelo que tengas. A mi personalmente me gusta el penúltimo quizá algo mas rebajado, pero moño alto para nada!! Un semi recogido de lado también te iría muy bien ;-)
Ver mensaje citado
Jajajajaja me ha encantado lo de porte de Vikinga" (me lo apunto!!) creo q tienes razon enlo de los peinados voluminosos...muchas gracias guapa, tomo nota de lo escrito!
Hola guapa! Yo tengo porte de vikinga, alta y grande. Sinceramente creo que a las chicas que tenemos un buen tamaño, los recogidos con mucho volumen (como es el caso de los de la foto) nos hacen parecer mayores y más voluminosas. Al tener tu vestido el escote de corazón, queda igual de bonito un recogido que el pelo más bien suelto. Según cómo tengas la cara (según tu foto tienes una forma parecida a la mía, ovalada y con los pómulos marcados) suaviza mucho llevar la raya a un lado con algo de pelo cayendo sobre la frente, más que tirado para atrás. Yo optaría por algo que por arriba no lleve mucho volumen. Ni bouffants, ni crepados, etc. pero que tampoco esté pegado a la cabeza, porque entonces haría un efecto de que la cabeza es muy pequeña. Es decir, si te quisieras hacer el primer recogido, por ejemplo, yo lo haría sin la parte subida de la coronilla. Espero haberte ayudado!
Novia Máster
Marzo 2015
Barcelona
Abigaíl ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo me haría un semirecogido de lado, seguro que te favorece mucho.
Yo estoy igual , el mio es escote corazon y tengo las prueba de peinado ya miercoles , me hare algo asi para que me vea muy ancha de hombros , ire a la prueba y seguido a la prueba de vestido asi veo las dos cosas juntas
Estoy de acuerdo con elena pero hazte pruebas de peinados y decice tu misma! (y si vas con ty madre mejor que mejor porque ella te será sincera ya que quiere lo mejor para ti)