Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julie
Novia Habitual Diciembre 2021 Murcia

Peinado y maquillaje

Julie, el 29 de Enero de 2020 a las 11:27 Publicado en el Grupo Belleza 0 18
Hola. Tengo dudas existenciales con respecto a este tema.


1. Al ser novia plus size la verdad los maquillajes no se ven iguales.2. Soy morena haha y no me suelo maquillar NUNCA 3. Me rehuso con toda mi cartera a gastarme 450€ en estas cosas

Concejos e ideas porfavor 🥰

18 Respuestas

Última actividad por Julie, el 30 de Enero de 2020 a las 12:00
  • Julie
    Novia Habitual Diciembre 2021 Murcia
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un semi recogido ☺️Maquillaje muy suave, delicado.



    Igual Feliz jueves
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa 💗

    Me alegra ver que has resuelto tu duda sobre el maquillaje y peinado Smiley laugh

    Cuenta, cuenta, ¿qué te vas a hacer? ¿Qué tal un recogido? Smiley surprise

    ¡Que tengas un feliz jueves!

    • Responder
  • Julie
    Novia Habitual Diciembre 2021 Murcia
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas solucionado lo del maquillaje y peinado. Hablando con una amiga me contó sobre quien había maquillado a una de sus amigas para su boda. Me sale como en 200€ todo con pruebas incluidas... se ve que trabaja súper bien ☺️ Si sois de Murcia este es su instagram https://instagram.com/isabel_estilistas?igshid=43ga4mv1lvg6
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita. Por el primer punto no te preocupes. Las profesionales saben que hay que hacer en cada piel. Igualmente, la base te la tienen que poner de tu color, con lo cual tampoco tienes que preocuparte por el segundo punto. Y respecto al precio. Es cuestión de mirar en más sitios. Las chicas de urvan.eu se desplazan a donde necesites
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo eso de que el maquillaje se vaya a ver distinto por ser plus size...
    En cuanto a lo del maquillaje yo miraría otros sitios a ver si algún presupuesto se te ajusta más...
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo creo que debes mirar en más sitios a ver si te sale más barato y tampoco entiendo porque te van a cobrar más por ser plus size. Tú busca y compara para ver que encuentras
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No entiendo muy bien por que sería diferente un maquillaje con más o menos peso, pero bueno.. Te puedes maquillar y/o peinar tu si crees que se te va mucho de precio contratarlo y te gusta el resultado cuando te peinas y/o maquillas tu en casa. Si no maquillas casi nunca puedes hablarlo con la peluquera para que sea muy sutil y no te veas rara. 450 es bastante dinero por maquillaje y peinado, puedes encontrar por mucho mucho menos si te decides a contratarlo, no te preocupes!
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta, muy sutil y finito, como a mi me gusta Smiley smile

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Julie! Lo de ser plus size y que el maquillaje quede diferente es una chorrada! Busca una maquilladora que lo haga natural, si es como te gusta, y que entre en tu presupuesto.

    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eres guapísima! La talla no tiene nada que ver. Seguro que con la peluquería y maquillaje, estarás preciosa el gran día.
    • Responder
  • Julie
    Novia Habitual Diciembre 2021 Murcia
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me inspire y me puse a ver tutoriales de YouTube 😂 que os parece. No tengo maquillaje profesional ni nada. Con gata incluida



    ¿Que os parece? Se ve bien?Peinado y maquillaje 1





    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estás preciosa, a lo mejor si practicas un poco te puedes maquillar tú misma, aún te queda mucho tiempo
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Julie! No tiene nada que ver la talla para que estés preciosa ese día. Por lo que veo en tu foto tienes una piel preciosa y estás guapísima maquillada así que si además ese día te lo hace un profesional no dudes que te vas a ver preciosa. Lo de los precios si que es verdad que depende mucho de cada ciudad pero también de si quieres que sea a domicilio dentro de tu ciudad o si tiene que desplazarse. Pregunta en varios sitios para que te den presupuesto porque hay veces que se pasan. Un beso guapa 😘
    • Responder
  • Julie
    Novia Habitual Diciembre 2021 Murcia
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suele pasar sabes. Con el vestido con todo es en plan estás gorda no vas a lucir igual. Es una lucha constante hahaha
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo el razonamiento... que NADIE te diga que no queda igual o que estas más fea que delgada o cualquier tontería.
    Yo soy plus size y soy DIVINA! 🤣
    • Responder
  • Julie
    Novia Habitual Diciembre 2021 Murcia
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese maquillaje hilo hice yo un día que tenía ganas. Es que lo veo y no me imagino en ese plan de nuevo *eso ya es otro asunto de autoestima ajaja*


    E pedido presupuesto con algunas y en eso me salen ambas cosas. Me he ido pa atrás con semejantes precios que solo incluían pruebas y el día del evento y aparte desplazamiento
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué no va a quedar igual si eres plus size?? En la foto de perfil estás muy bien así maquillada, si vas a una profesional ella te puede asesorar si no estás acostumbrada a maquillarte. Respeto al precio pregunta en varios sitios, a mí me cuesta 180€ peinado y maquillaje a domicilio con las pruebas
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Julie,

    Porque dices que el maquillaje no queda igual en una plus size? Yo creo que queda igual de bien siempre que te maquilles con lo adecuado, y eso pasa tanto en una plus size como en una chica delgadísima.

    Hace unos años fui a una boda de una gran amiga que también es plus size e iba maquillada y peinada preciosísima! Estaba tan espectacular que justo cuando la vi entrar por la puerta de la iglesia, rompí a llorar como una loca.

    Y 450€ para un peinado y maquillaje? No creo que sea tan caro (a no ser que incluyas uñas, masaje, limpieza de cutis, algun tratamiento,... o incluso que sea un pack de novias super completo). A mi me peinan unos amigos que tienen peluquería, me hace las uñas y alguna cosita más para que esté radiante ese día otra amiga que tiene una estética y luego el maquillaje otra amiga que también tiene otra estetica. No les he pedido presupuesto, pero sé que ni de lejos voy a pagar este dineral.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración