Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Novata Julio 2011 Almería

Peinado y maquillaje en almeria

Vicky, el 20 de Abril de 2011 a las 18:34 Publicado en el Grupo Almería 0 16

Buenas chicas: me caso el 30 de julio de este año y necesito que alguien me diga donde puedo maquillarme y peinarme sin que se dispare de precio...Gracias y suerte a todas!

16 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 16 de Julio de 2015 a las 04:15
  • Cristina
    Novia Habitual Enero 2016 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Peluquera aun no he escogido pero maquiladora y a precios muy asequibles "mar te maquilla" la puedes encontrar en promovedores de bodas.net se desplaza a domicilio incluso para la prueba de maquillaje y mar es un encanto la recomiendo sin dudarlo peluquera aun estoy mirando porque soy mulata y tengo el pelo afro asique la que haga una maravilla en mi pelo será la perfecta para vosotras jajajaj ya os contare Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Enero 2016 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Peluquera aun no he escogido pero maquiladora y a precios muy asequibles "mar te maquilla" la puedes encontrar en promovedores de bodas.net se desplaza a domicilio incluso para la prueba de maquillaje y mar es un encanto la recomiendo sin dudarlo peluquera aun estoy mirando porque soy mulata y tengo el pelo afro asique la que haga una maravilla en mi pelo será la perfecta para vosotras jajajaj ya os contare Smiley smile

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Agosto 2015 Almería
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, alquien me puede recomendar una peluquería donde maquillen y peinen por un precio módico?? yo voy a llevar un semirecogido y sin velo, asi que no me interesa pagar una pasta. ¿Alguna idea?

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Abril 2014 Almería
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Roquetas está la peluquera que me peinó a mí, el día de mi boda y a mi madre también, la verdad es que peina muy bien, hace unos recogidos preciosos, es Erika Stilistas.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2017 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Capri peluqueros, es carilla pero para el dia d tu boda merece la pena, maria del mar y mari carmen tienen unas manos, y el resultado espectacular !
    • Responder
  • J
    Novio Novato Julio 2014 Almería
    Jesus - Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    R&M peluqueros
    Es una peluquería de pechina y es un tío muy puesto en su profesión
    • Responder
  • Mari
    Novia Principiante Junio 2014 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por favor podriais darme numeros de peluqueras en almeria que ademas maquillen y tengan experiencia. Es que la que yo elegí no para de darme largas, nada de pruebas y estoy a mes y medio de la boda. Estoy cansada y quiero buscar a alguien de almeria que se desplace a domicilio. Ademas seria para 4 personas más por lo que si podeis decirselo a alguna que este interesada os lo agradeceria porque estoy agobiadisima.

    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2013 Almería
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirar en almeria capital en el barrio los angeles hay una peluqueria que se llama la jungla. hace unos peinados que te cagas y perdon la expresion jaja y te cobra 150 el peinado con las pruebas q necesites... tratamiento de keratina y baño color de brillo. y por maquillar 50 euros y esta supoer bien tengo referencias y e visto muchas fotos esta super bien.ah tmb hace uñas de porcelana y con decoracion 30 euros.

    • Responder
  • Emi
    Novia Novata Enero 2013 Almería
    Emi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ssasha: cual es esa tan estupenda? me caso en enero y estoy algo perdida!!

    • Responder
  • Emi
    Novia Novata Enero 2013 Almería
    Emi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, cual es?

    • Responder
  • Valeria&sergio
    Novia Adicta Mayo 2011 Almería
    Valeria&sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA SOLO EL PEINADO 100,CADA COSA SALE LO MISMO ES QUE ES POR SEPARADO....!!!!

    • Responder
  • V
    Novia Novata Julio 2011 Almería
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Valeria: en ese precio ¿van incluidas las pruebas y el desplazamiento? ¿Que peluquería es y donde queda?

    He visto una que me cobran 230€ por todo, con desplazamiento y 2 pruebas de cada cosa...

    Gracias.

    • Responder
  • Valeria&sergio
    Novia Adicta Mayo 2011 Almería
    Valeria&sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Victoria a mi cada cosa me sale 100€..... como los ves a los precios? si queres te paso sus numeros,un saludo!

    • Responder
  • Ssaha
    Novia Novata Agosto 2011 Almería
    Ssaha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira acabo de llamar a la chica,, y todo completo maquillaje y recogido y entra tambien la prueba 280€ la peluqueria esta en huercal

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quien es???? tambien entra la prueba????

    • Responder
  • Ssaha
    Novia Novata Agosto 2011 Almería
    Ssaha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola victoria yo donde me pinto me cobran 120€ pero la chica pinta super bien,,, y si kieres peinado y pintura todo son 250€ y la verdad k yo estoy super contenta si kieres mas informacion te digo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración